Capitulo 39: "El instinto de no querer morir"

611 60 6
                                    

Al ver cómo la joven estaba en el suelo corrió hacia ella sacando un cuchillo quedando encima de Diamond apuntándole con el cuchillo en su cabeza sobre todo en su frente, la chica sonrío y un rápido movimientos de manos tenía el cuchillo en mano cortando una parte de la piel de Puppet haciendo que se alejara.

-Grave error, dejarle cerca a un asesino... ellos nunca querrán perder que sería morir-Le hablo Diamond algo molesta.
-Jet, dame el dinero de una vez-Hablo Nijara viendo a Diamond aún sorprendida.
-No, aún tiene oportunidad-Le contesto Jet indignado.

Puppet suspiro pesadamente, esto se estaba volviendo más difícil para el y sabía que el tiempo era cada vez mayor. Eso no le gustaba, sería el centro de atención y no le gustaba eso.

"-Andre, tuviste las mejores notas de tu salón... buen trabajo-Le hablo su madre Drythel orgullosa de él.
-Gracias madre...-Contesto sereno mirando a su padre.
-Bien hecho campeón, sigue así y serás el mejor como siempre-Le sonrío revolviéndole los cabello.

Otra mañana en su escuela primaria apenas con 8 años de edad, el inteligente de la clase. Pero faltaba algo.

-André deberías ir a jugar con los demás en el receso-Le hablo su maestra agachándose mirando el libro que poseía el niño.
-No, estoy aqui gracias por su preocupación Profesora...-Le contesto educado alzando levemente la mirada.

La profesora vio sus ojos color miel y le sonrió asintiendo para volver a su escritorio un pensando ¿Como un niño de 8 años ya podía leer el libro más antiguo de Julio Verne, El centro de la tierra?"

Puppet no tenía amigos, no tenía a nadie hasta que cumplí los 10 años donde empezaron a entrenarlo para ser agente de la OMCIA al ser hijo único de Drythel y Thom decidieron que sería el líder del equipo también por ser el mayor, expresaba grandes habilidades, grandiosas según los entrenadores. Su inteligencia era elevada y el uso de las armas le iba bien, empezando a darle un armamento más pesado que era guantes de fuego que no le gusto, espadas, patineta hasta llegar a su arma que poseía ahora, los guantes de cables.

-Son cómodos...-Hablo por primera vez colocándoselos.

Eran nuevos y sobre todo los más difícil ya que eran controlados por la mente necesitabas una gran concentración para usarlos. Aún entrenando con los demás agentes que daban para el papel de la nueva Generación de Diamantes Azules un lugar que significaba ahora "Orgullo de agente" siempre sobresalía llevándose algo de odio por los demás aún siendo solitario.

-André... primer lugar en combate cuerpo a cuerpo, en velocidad, en armas de fuego, estrategias y tecnología... has pasado todas las pruebas felicidades eres parte de la nueva generación junto con Sakura... felicidades-Hablo un señor mirando la tablet con mirada fría.

Algunos aplaudieron por los dos nuevos chicos, aún sintiendo el odio de algunos por su logro. Envidia por ser el mejor, era algo que le incomodaba y aún no superaba desde pequeño."

Diamond seguía golpeando a Puppet más fuerza en las manos que utilizaba de escudo resistiendo a cualquier daño que provocaba la menor.

-¿Que sucede?-Pregunto mirándolo confundida.

Este aún permanecía sereno como si estuviese pensando en un movimientos para poder derrumbarla, en un rápido movimiento ella bajó y giro pateando las rodillas de este.
Puppet sostuvo la pierna por cuarta vez jalándola hacia el tomándole de la cintura para evitar que se cayera al suelo, poniendo un arma de fuego en su cabeza.

El sonido de una bala saliendo del arma sonó como eco para todos mirando cómo caía el cuerpo de Diamond al suelo.

-1 hora y media de combate, eres el nuevo récord... felicidades Puppet-Le felicitó Alt al chico.

Diamond se volteó quedando boca abajo respirando con algo de dificultad levantándose un poco con sus brazos, mirando el piso.

-¿De quien habrás sacado el instinto de no querer morir en batalla, Puppet?-Le pregunto y este solo agacho la mirada.
-De nadie...-Contesto con tranquilidad.
-Entonces... ¿Tu solo lo obtuviste?-Pregunto algo confundida.
-Yo diría que desde pequeño la soledad me invadió por completo y el instinto de no perder contra nadie... se quedó en mi-Contesto con una pequeña sonrisa y ella le devolvió la misma acción.

Ahí estaba lo que siempre le gustaba a Puppet y era ganarle a todos, un chico que odiaba la atención pero adoraba ganarle a todos en cualquier cosa. Pero prefería quedar a veces en primer lugar en silencio.

-Eso a sido increíble-Le dijo Iriblis al mayor.
-Gracias...-Le respondió agradecido.

Suspiro levemente al ver cómo llamaba la atención de todos por haber vencido a Diamond con dificultad pero lo había logrado.

-Quiero que este en mi equipo... así no podrán llegar hasta la arma que tanto desean proteger-Habló Diamond.
-Aún falta que los otros vayan a enfrentarte...-Murmuró Alt.
-Ellos ya saben lo que deben con todo lo que vieron... aprenden rápido-.
-Bien solo faltaron Delta, Deibik, Iriblis, Onix y Snow...-.
-¿Son los que están en el equipo de Shadow, no? Ellos no deben preocuparse no dejaré que nadie se acerque tanto a su posición...-.
-Mmmh... aunque tal vez deba pelear contra ellos... pero quiero que Delta y Deibik estén juntos-Hablo claramente siendo escuchado por dominó.
-¿Que? ¿Juntarme con Delta? ¿En serio?-Preguntó Deibik confundido.
-Por mi no hay ningún problema, siempre quise intentar pelear junto con el-Confesó y Deibik llevó su mano a su corazón conmovido.
-¿Estás enfermo Delta?-Preguntó con diversión y Deibik soltó un gruñido de molestia.
-No es por nada pero siempre te he visto combatir y no lo haces para nada mal, hasta diría que eres mejor que yo-.
-La razón por la que los estoy juntando es porque tienen niveles diferentes, ambos podrían a completarse... den lo mejor y no me decepcionen... esto será para que ustedes me atrapen si logran atraparme antes que los mate-Hablo con la voz más fría que pudo y Deibik se derritió y Delta solo se erizo la piel.
-Si Diamond...-Dijeron ambos.

Diamond entro a la habitación sin ningún arma solamente un cuchillo en mano, Deibik y Delta solo asintieron tomando uno un arma y el otro un cuchillo para ambas manos para caminar hacia la habitación una vez dentro miraron el alrededor.

-Siempre me gustó tanto el diseño real...-Murmuró Deibik observando cómo era una casa grande como una mansión.
-Bien... ¿Cuál es el plan?-Preguntó cargando el arma y escondiéndola.
-Saber su ubicación, sus movimientos y ser la presa-Hablo sin problemas.
-Todo suena bien hasta que llegaste con la palabra "Presa" ¿A que te refieres?-Preguntó Delta un tanto confundido.

Deibik sonrió levemente mirando a Delta y luego a la casa para luego rasgar su mejilla cortándola, Delta le dio un golpe pero vio como Deibik se alejaba corriendo hacia la mansión.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora