Capitulo 45: La dentadura roja.

379 33 10
                                    

-¿Que es este oler tan delicioso?-Pregunto Goul con una sonrisa dirigiendo su mirada hacia la puerta metálica que se había abierto viendo alas y con ello una chica pequeña, detrás de esa barrera el aroma de Iriblis le llamó la atención siendo bastante tentadora, miró un poco más notando el arma que debían agarrar.-Esto me está empezando a aburrir-Comentó soltando una risa gruesa mientras caminaba directo al escudo que hacían ambos chicos que intentaban pasar los demás, eran unos inútiles.
-Uno, dos ¡Ahora!-Indicó Silver junto con Snow haciendo sus manos hacías atrás e impulsarlas al frente con fuerza provocando un impacto en todos los que lo golpeaban para romperlo.

Goul siguió caminando hasta elevar su mano con solo tocar el campo lo hizo desaparecer provocando que todo ese campo magnético hiciera volar a todos menos a el, nuevamente una risa se presentó desde lo más profundo de su garganta sorprendiendo a ambos hermanos, miró a los gemelos quienes estaban arrodillados para mantenerse estables ante lo ocurrido. Salieron corrieron a cada lado suyo digiriéndose a los hermanos caídos.

-¡Levántense!-Grito Ónix al ver como los gemelos daban un brinco dirigiendo su más preciada arma hacia ellos.

El impacto había sido sorpréndete Silver ahora sabía a lo que se refería Ónix y Goul con todo esto, no podían estar desperdiciando ningún segundos esto era una misión que recurría a la muerte si se presentaba algún fallo. Rápidamente reaccionó mientras su hermano se estabilizaba cubriéndolo con un campo de fuerza para ellos rodeándolos y los gemelos no fuera a atacarles.

-¿Esto es tomada como un huida?-Pregunto Adam con diversión.
-Yo lo veo como cobardía ¿No?-Le siguió Mercury.
-Sean hermanos de batalla ¡y enfrentémonos!-Desafío Adam.
-No pensé que.. llegara a hacer tan fuerte-Murmuro Snow recuperándose apenas, miró a su hermano y a los dos preparándose por si llegaba algún ataque.-¿Estaba punto de morir, no?-.
-Será mejor no responder..-Respondió con voz baja ganándose una sonrisa del menor.
-Que comience la batalla-El mismo rompió el campo de su hermano mayor atacando a los gemelos con un aplastante fuerza de dos paredes hechas por el, nueva técnica aprendida por su solo.
-¡Novato!-Grito Mercury destruyéndolo a los segundos, apuntó su filosa arma hacia el.
-Esto apenas empezó-Los gemelos fueron nuevamente los primeros en atacar comenzando un combate de defensa y ataque.

Goul miró a sus tres contrincantes que estaban listo para cualquier daño que este mismo haría, aún sólo siguió caminando dirección a ellos sin ningún temor estaba tomando su tiempo y eso estaba irritando a Blaze.

-Percibo tu miedo desde aquí..-Hablo con diversión, activo sus dos brazaletes provocando que estos mismo absorbieran la energía robada de Silver y Snow.-Dejen de meterse en donde no les incumbe-.

Puppet vio como alzaba ambas manos reaccionando lo más rápido que pudo colocando los cables a los lados y sujetándose, Goul hizo una fuerza magnética todos los objetos se empezaron a moverse a su dirección, deshizo su habilidad para dejarlos caer a excepción de los tres sujetados en los cables.

-¿Que ha sido eso?-Pregunto con asombro Blaze.
-Tu perdición-Respondió con sencillez Goul volviendo a hacer pero salieron volando hacia ellos.
-¡Esto aburre!-Grito blaze soltando el cable para dirigirse a el con un impulso de fuego.
-¡Blaze espera!-Alzó la voz Puppet, había sido tarde para darle una advertencia de lo que sucedía.

Lo poco que había observado de Goul y sus habilidades fue que podía absorber lo que tocará una buena arma contra los que llegaban a tener alguna habilidad, Silver y Snow eran un ejemplo de lo que había hecho lo controlaba a su antojo, Blaze había alcanzado lo suficiente al enemigo dando un giro otorgándole un golpe con un látigo hecho a fuego dirigido hacia el, nuevamente el brazalete emanó un sonido extraño Puppet escuchó atento aquel sonido era como un dolor de cabeza que no le ayudaba a pensar del todo, aquel sonido que provocaba el brazalete hizo que absorbiera una gran parte del fuego.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora