Capítulo 57

117 27 5
                                    


"Si no miras demasiado de cerca ni siquiera puedes decir que estoy solo. Aunque me mantiene despierto por la noche, intento mantenerme distraído. Pero tengo todos estos horribles hábitos de escuchar voces en mi mente."

—Intrusive Thoughts

(Natalie Jane)

La mirada de Hoseok siguió el movimiento de los dos pequeños sobre la alfombra que Yoongi había estirado en el suelo de la tienda. Sus nervios continuaban crispados después del encuentro con Vianea y ni siquiera el viento que fluía a través de la puerta de tela abierta le servía para refrescar la sensación de fuego ardiente que quemaba en el interior de su garganta y se extendía por todo su cuello.

Había regresado directamente a su lugar seguro, incluso si sabía que como guardián altiorem a cargo de una unidad de rastreo debería estar escuchando lo que los líderes y el consejo acordaban. Se esperaba que así lo hiciera. Namjoon estaba allí como también lo estaban otros muchos guardias. Mas no lo estaban él o su hermano mayor, ninguno de ellos quiso tomar la decisión de acudir a una mesa de debate en la que en el mejor de los casos la guerra se retrasaría a través de medidas de protección más exhaustivas.

—El consejo —Yoongi estaba estirado a un lado de los dos cachorros, una mano colocada contra la espalda de Winter y la otra acariciando el pelo de Drako—. ¿Crees que aceptará la i..idea de esa mujer?

Yoongi llevaba un tiempo entre ellos, mucho del cuál se había limitado a escuchar sin decir una sola palabra mientras analizaba hasta el más pequeño de los aspectos que rodeaban su nueva vida. A Hoseok no debería sorprenderle lo bien que el chico entendía las telarañas enrolladas y cruzadas de su manada, sin embargo lo hacía. Porque el lobo de viento era listo y malditamente rápido para aprender. En otras circunstancias podría haber formado el dúo perfecto para su unidad de rastreo junto a Elia.

—No puedo saberlo con seguridad pero lo cierto es que llegados a este punto no sería del todo descabellado —Hoseok abandonó su posición y se dejó caer sobre el camastro sin dejar de observar a los pequeños que jugueteaban sobre la mullida alfombra situada a un lado de la cama—. La manada al completo está nerviosa, muchos empiezan a cansarse de la sensación de inseguridad, lo que dijo Taemin esta mañana no solo se aplica a los mestizos de sombras. La mayoría de personas que conozco darían lo que sea por terminar con el tema de una buena vez por todas, incluso si eso implica ir a buscar al enemigo dentro de su territorio como kamikazes en lugar de continuar reforzando nuestras zonas. Hemos estado demasiado tiempo en guerra, demasiados años teniendo que vigilar fronteras y mucho más lanzando ataques o luchando diariamente sin descanso. Cuando la Unión se formó la gente creyó que la paz llegaría de forma definitiva, imaginaron una montaña con libertad de movimiento y felicidad. Nadie quiere otra guerra y mucho menos desean estar confinados en un campamento u obligados a tener que moverse con cuidado dentro de nuestro propio hogar...

—Aún con eso, si deciden atacar p..primero podrían m..morir.

—Bueno, digamos que el corazón de los lobos de este lugar están lo suficientemente desgastados como para que eso les importe lo más mínimo. Nada lo hace, salvo terminar con todo aquello que amenace las posibilidades de lograr una calma definitiva.

Yoongi se estiró sobre la alfombra, sus ojos mirando hacia el techo de la tienda mientras trataba de ordenar sus ideas.

—¿Q..qué es lo que p..piensas tú, lobo de tierra?

Los dos se observaron, Yoongi no había apagado su mirada después del encuentro con Lae Vianea y Hoseok tampoco. Ni siquiera para jugar con los cachorros, precisamente con los bebés cerca, sus lobos parecían más protectores y territoriales de lo habitual. Otro motivo que se sumaba al hecho de haber evitado una reunión inútil en la que con seguridad guardianes y miembros del consejo gritarían sus consignas hasta perder las voces.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now