Capítulo 53

126 38 21
                                    

"Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte."

—Fix You (Coldplay)

Los cachorros no habían parado de llorar desde el instante en el que Yoongi se dejó caer sobre la conocida cama de la habitación que Hoseok meses atrás preparó para ellos. Y aunque en el fondo se obligaba a pensar que tenía que ver con que su olor estaba afectando la paz de sus hijos, sabía que eso era una mentira. Era consciente de que los niños lloraban porque algo había crecido en el vínculo inevitable que decidieron formar por sí mismos con el lobo que ahora se encontraba encerrado a una habitación de distancia.

Hoseok se culpaba por el fallecimiento de su madre. Lo suficiente como para no querer saber nada de la recuperación de su hermano mayor, de la restauración del vínculo familiar con este o de los preparativos de la ceremonia funeraria de su progenitora. Mucho menos de los avances que intentaba hacer la guardia y la Unión con los recientes intentos por parte de nigromantes de entrar en zonas protegidas por el campamento de guardias.

Así que llevaba dos días sin hablar, comer o tan siquiera moverse de la cama. Con las cortinas cerradas y la casa en silencio. Yoongi lo intentaba, Hoseok de vez en cuando le concedía el placer de una mirada y un par de respuestas.

Los sanadores decían que debía darle espacio.

Él no entendía de la mente de los lobos, tampoco de la de los humanos... Pero sentía que darle espacio era precisamente la opción incorrecta. Sobre todo teniendo en cuenta la manera tan traumática en la que este había perdido a su progenitora.

Yoongi estaba seguro de que necesitaba apoyo dentro de ese espacio y no simplemente espacio.

—Winter, Drako... —suspiró. Sus ojos estaban cansados y su garganta irritada. A él también le afectaba el ambiente que se respiraba en la casa. El olor de la tristeza del guardián estaba por todos lados. En las cortinas, mantas y paredes—. Entiendo lo que estáis s..sintiendo. Y..yo sé que es a..asfixiante, pero tenéis que dormir y comer o de lo contrario nunca podréis f..fortalecernos.

Con los brazos formando una cuna y la manta que la señora Jung le había regalado meses atrás, Yoongi se inclinó ante la cuna de la habitación y colocó a los dos cachorros en esta aún sabiendo que les costaría entender que debían dormir y abandonar la necesidad de llorar.

Quizás... Tal vez fuese más sencillo si durmieran en la misma habitación que Hoseok pero podría resultar una petición un tanto egoísta de su parte dadas las circunstancias. Así que se limitó a esperar hasta que el mismísimo agotamiento terminó por cerrar los ojos de sus pequeños y tranquilizar las respiraciones de estos.

—Vamos a lograr que todo v..vuelva a la calma. De alguna manera, s..sucederá.

Winter y Drako no se despertaron con su frase susurrada. En lugar de eso, continuaron dormitando con el ceño fruncido y las pestañas humedecidas.


(***)


La oscuridad bañaba las estancias de la casa conocida mientras Yoongi avanzaba a través de esta. La distancia entre su habitación y la de Hoseok era absurdamente corta pero en los últimos días los pasos parecían resultar enormemente largos cuando tenía que atravesar el pasillo. Las sombras del invierno, la lluvia y el frío calaban su piel con mayor fuerza. El ambiente acompañaba sus sentimientos sin piedad alguna.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora