Capítulo 9

304 69 34
                                    

“Entré por las brasas y me quedé afuera por la brisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Entré por las brasas y me quedé afuera por la brisa. Necesito sentir los elementos para recordarme a mí mismo que hay belleza cuando todo parece sombrío. Estaba atrapado mucho antes de que se apaguasen las luces. ¿Por qué respiro? Oh, lo sé. Cuanto más amo, menos siento. Los momentos que salté nunca fueron reales. Dicen que todas las cicatrices sanarán, aún así sé que quizás yo no lo haga. Pero las olas no romperán mi barco.”

—BOAT
(ED SHEERAN)


Durante el descenso a través del territorio norte de la montaña, Yoongi y Hoseok no se encontraron con ningún enemigo a la vista pero sus miradas pudieron ser testigo de algo mucho más aterrador de lo que lo sería un lobo furioso o un cazador humano sosteniendo algún arma de plata entre las manos. El oxígeno pareció estrangular el cuello de ambos cuando sus ojos y pies se toparon con las amplias zonas que habían quedado reducidas a cenizas por el fuego.

”Quédate a mi lado, hijo del viento”.

La cola del guardián acercó más a Yoongi y a los cachorros a su cuerpo. El lobo de viento mantenía fuertemente apretados a Winter y a Drako contra el pecho mientras avanzaban con pasos cautos, la respiración parecía haberse frenado sin remedio en el interior de su garganta y las lágrimas amenazaban con escalar hasta sus globos oculares. Por mucho que se hubiese prometido a sí mismo no derramar lágrima alguna por aquellos que no podía considerar parte de su familia, aquello era… Le recordaba al olor de la muerte y el sufrimiento que había olisqueado en el aire el mismo día que escondió a los lobeznos de las tribus en sus cuevas sabiendo que otros luchaban fuera para mantener a salvo a quienes no podrían sobrevivir solos.

Estaban pasando a través de un pequeño poblado que horas atrás había sido el hogar de varias familias que se encontraban bajo el amparo y protección del líder Yook y la líder Jeon, familias que un día hace no mucho tiempo fueron importantes para la historia de sus antepasados y también para la de sus descendientes. Allí solían habitar lobos que marcaron con sangre pactos que nadie pensó que podrían llevarse a cabo en épocas de conflicto interno y lobos que crearon semillas de paz en los años más oscuros de aquella montaña. Lobos que tenían tantos enemigos como amigos pero lobos que todos estaban de acuerdo en que destacaban por su gigante valentía y honestidad. Caminar despacio parecía necesario incluso cuando el miedo comenzaba a soplar contra sus nucas, daba la impresión de que en ese momento sus pies se movían sobre un cementerio de emociones y recuerdos que debía ser respetado costase lo que costase.

”Huele a pólvora y ceniza”.

Yoongi notó la forma en la que ese aroma consiguió que todo en el interior de su parte animal se revolviera. Su lobo no quería seguir avanzando y aunque caminaban con cuidado, si no supiera lo que aquella emoción implicaba, hubiera echado a correr sin mirar hacia atrás como lo hizo una vez hace no mucho tiempo.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now