24 - Llegada la primavera, ¿dónde está el verde?

21 2 0
                                    

Tierra de Primavera

Mar Abierto

Naruto se encontraba a bordo de la cubierta de una pequeña barcaza de transporte que se dirigía a Primavera. Él y sus hombres la habían abordado en medio del océano y habían avisado tranquilamente al capitán de su misión. El anciano no tuvo reparos con ellos, sobre todo después de que revelaran que eran ninjas, así que se habían instalado tranquilamente en una de las habitaciones vacías del barco.

Sin embargo, Naruto había subido a la cubierta superior para observar su llegada de primera mano, pues había pasado bastante tiempo desde su última llegada allí. En aquel momento, no tenía ni idea de qué esperar del país helado, pero ahora se suponía que era un paraíso primaveral para los turistas.

Sin embargo, con la carta de pánico de Koyuki, puede que no sea primavera por mucho tiempo'. Pensó con pesar, pesar de no haber podido hacer nada antes.

Seguía enmascarado para evitar que nadie conociera su identidad, no quería correr riesgos. Era raro que un kage saliera de su aldea, sobre todo en tiempos de guerra. Si alguien, posiblemente un espía o agente de Akatsuki, se enteraba de que se dirigía a Primavera, les traería problemas en el futuro.

Una fuerte ráfaga sopló contra el barco y Naruto se ajustó aún más la capa al cuerpo. La ropa ANBU que llevaba estaba preparada para el cálido verano en el que al parecer se encontraba la Primavera, no para un frío invierno. Se estaban acercando a la orilla y Naruto aún no podía ver ni rastro de la tierra verde que había dejado, sólo paisaje gris o blanco en su lugar.

El kage se giró para ver que sus huracanes también habían salido. Se reunieron detrás de él y observaron por sí mismos la tierra que se acercaba rápidamente.

"Creía que se suponía que aquí era primavera, Uzukage-sama". preguntó uno de ellos.

"Sí, es exactamente la época del año que se supone que es. Es evidente que algo no va bien aquí". Se removieron incómodos, si Naruto creía que algo iba mal, entonces debía de ser algo malo.

"¡Nos acercamos a la costa!" Gritó el capitán desde el puente elevado que había detrás de ellos.

"Yo, comprueba si hay algo sospechoso en el muelle". Ordenó Naruto a los dos Ranmaru, que se pusieron en acción.

"Sí, Uzukage-sama". Respondieron rápidamente mientras activaban su línea de sangre; sin máscaras, se podía ver cómo sus ojos brillaban en rojo.

"Un pequeño batallón de ninjas de las nieves se encuentra en la pequeña ciudad portuaria, parece que están esperando a que atraque este barco. Calculo que son más de veinte, señor". Informó el varón y fue confirmado por el asentimiento de la mujer; Naruto suspiró exasperado.

"Parece que la rebelión ya ha tenido lugar. Primero debemos encontrar a nuestros ninjas en el interior del país e idear una forma de llegar hasta el Daimyo Kazahana antes de que lo hagan los shinobi del hielo. Ame, tu clan es el propietario original de la liberación del hielo, el tuyo debería ser superior a estos imitadores. Confiaré en ti durante las próximas batallas". Los dos miembros del clan Hyo se irguieron un poco más y asintieron confiados ante la valoración positiva de su líder.

"No te fallaremos, Naruto-sama". Naruto asintió y, de repente, saltó del barco y cayó al agua helada que se agitaba con una disposición tormentosa.

Los huracanes no tardaron en llegar y los siete se dirigieron a tierra firme por una ruta alternativa. Naruto deseaba evitar las peleas en la medida de lo posible para no llamar la atención y también para asegurarse de no herir a las personas equivocadas. Si estallaba una pelea en la ciudad, seguro que se producirían bajas civiles que no serían buenas para la reputación de Uzu.

Naruto - El renacimiento del Clan Uzumaki ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora