6 - Rescata al Kazekage, Aumentan las Tensiones, ¡Amistad y Amor!

211 23 0
                                    

Sunagakure, Sala del Hospital

"Ya está... es el último veneno. Tómatelo con calma Kankuro, de lo contrario los efectos secundarios podrían empeorar". Sakura zumbó al titiritero de forma profesional; tenía un semblante ilegible y pasivo, como si estuviera desprovista de cualquier emoción.

Kankuro se limitó a asentir y volvió a tumbarse en la cama, mirando al ninja de Konoha enviado para ayudarles a recuperar al Kazekage.

Ahí está el ninja copia, Kakashi, Sakura, por supuesto, un chico pálido al que nunca había visto, y el legendario Sannin Jiraiya... ¿pero dónde está Naruto?".

"Sakura..." gruñó Kankuro, impidiendo que la médica de pelo rosa se marchara, ella volvió lentamente su atención hacia él, desconcertándolo un poco por su actitud estoica. "Me preguntaba... ¿dónde está Naruto?".

Sakura se estremeció al oír ese nombre, y todo su cuerpo se paralizó. Kakashi y Jiraiya, a su favor, sólo se pusieron un poco rígidos, ocultando sus emociones mucho mejor que la joven Kunoichi. Sakura decidió mirar al suelo, no dispuesta a enfrentarse a nadie con lágrimas en los ojos.

"Naruto... se ha ido". Los ninjas Suna presentes se sobresaltaron al oírlo, Naruto Uzumaki... ¿se ha ido? Temari decidió hablar, curiosa.

"¿Qué quieres decir?" La interrumpió Kakashi, que decidió explicárselo a su desconsolada alumna.

"Naruto abandonó la aldea hace dos años y medio, y desde entonces no se le ha visto ni se sabe nada de él. Kankuro se burló de eso, puede que no conociera demasiado bien a Naruto, pero había ayudado a Gaara a convertirse en una persona mejor. Había salvado a Gaara de sí mismo, una tarea que nadie creía posible; se negaba a abandonar sin más al ninja desaparecido de Konoha.

"¿Cómo puedes decir eso? ¡Naruto es tu alumno, tu amigo! No voy a desviarme de mi camino sólo para cazarle, bastardos desagradecidos" Temari le hizo callar con una mano sobre la boca antes de que pudiera decir más, pero el daño ya estaba hecho.

Kakashi bajó la mirada avergonzado, profundamente afectado por haber tenido que tratar a su amigo y alumno como a un enemigo al que había que matar. Jiraiya se limitó a mantener su expresión estoica, por dentro de acuerdo con el nin de Suna, seguro que a él tampoco le gustaba, pero Naruto ahora era un enemigo. Sakura no pudo soportar más el dolor, y salió corriendo de la habitación, seguida de cerca por Kakashi.

Sai se sentía muy excluido desde su incorporación al escuadrón de Kakashi, parecía que la rica historia del escuadrón 7 se perdería para siempre para él. Tenía poca idea de quién era realmente Naruto Uzumaki, todo lo que había visto era el dossier del chico que Danzo le había enseñado. Sai permaneció en el hospital con el Sabio Sapo, optando por mantenerse al margen de los asuntos personales de sus compañeros de equipo.

Calles de Sunagakure

"¡Sakura! Sakura, ¡para!" Kakashi perseguía a la angustiada muchacha, que corría por las calles de Suna con total despreocupación por con quién chocaba o atropellaba.

Kakashi suspiró frustrado, aquel titiritero sólo tenía que abrir la maldita boca.

'Desde que Naruto se marchó, aparte de sentirse terriblemente deprimida y sola, Sakura tuvo mucho tiempo para buscar en su alma y comprender esos sentimientos. Debió de descubrir que tenía sentimientos más profundos que la frágil relación que ambos mantenían antes de que él se marchara, y ahora que él se ha ido, lamenta no haber podido decírselo nunca. Cada vez que saca el tema de él, es como si le recordara que, de algún modo, fracasó en mantener a su único amigo verdadero en Konoha. Naruto... tu profundo efecto en la gente es tanto una maldición como una bendición".

Naruto - El renacimiento del Clan Uzumaki ✔️Where stories live. Discover now