15 - Nuevos padres, nuevo plan, ¡viejos enemigos!

74 9 0
                                    

País de la Hierba, Río, Secuelas de la Batalla

Cuando Sasuke empezó a deslizarse en el agua, un trío de figuras salió de entre los árboles y saltó hacia abajo. El aparente líder se acercó al Uchiha enfermo y tiró bruscamente de él por el brazo, provocando un gemido del muchacho. Colocando una mano brillante sobre su cabeza, el hombre asintió a sus dos subordinados, a lo que uno de ellos movió una mano sobre su oreja.

"Señor, se han llevado el paquete. Repito, la moneda de cambio es nuestra. ¿Órdenes?" El crepitar de la radio se acalló mientras los tres esperaban el regreso de su superior.

"Regresad a la base inmediatamente, el Líder-sama está complacido". El que llevaba a Sasuke se echó al adolescente al hombro y echó a correr hacia su destino.

"¿Por qué quiere el líder a este Uchiha? ¿Qué tiene de especial el traidor?" preguntó uno de los hombres, a lo que le respondieron con un gruñido.

"Hmph. El líder es un experto en diplomacia y es muy astuto, obviamente tiene un plan para éste y ese extraño enmascarado".

Kirigakure, Estado de Uzumaki-Terumi

"¡¿P...P...P...EMBARAZADA?!" exclamó Naruto, sin creerse lo que estaba oyendo.

Mei soltó una risita y asintió con la cabeza, señalándose el vientre donde aún tenía la mano.

"Nuestro bebé está creciendo dentro de mí, ¿no es maravilloso?". Naruto pasó de mirarla a la barriga antes de llevarse la mano a la frente.

"Oh, vaya". Y con eso, nuestro valiente héroe se desmayó, algo de lo que pueden dar fe muchos jóvenes papás.

Mei se limitó a observar cómo su prometido se desplomaba en el sofá y quiso romper a reír, sin sentirse preocupada en absoluto. Sabía que Naruto estaba feliz, incluso contento de que fueran a tener un bebé, sólo que era un shock muy grande. Mei se conformó con tumbar al rubio en el sofá en una posición más cómoda, con la cabeza sobre su regazo, y esperar a que se despertara para hablar de la gran noticia.

Al cabo de un rato, su Naruto empezó a despertarse y ella le dio un poco de espacio mientras se recomponía. Mirando a la pelirroja, Naruto intentó recordar por qué se había desmayado en primer lugar y entonces miró su estómago y recordó. Mei temía que fuera a desmayarse de nuevo, pero empezó a sonreír cuando él, vacilante, le puso una mano sobre el estómago y empezó a frotárselo, haciéndole un poco de cosquillas.

"¿Aquí mismo?" preguntó Naruto, que recibió un asentimiento.

"¿Qué te parece Naruto-kun? ¿Eres... feliz?" Naruto la miró a los ojos preocupado y se limitó a sonreír, colocando la otra mano en su mejilla.

"Claro que sí, Mei-hime. Es sólo que me sorprendió tanto lo repentino que me sobrecargó el cerebro. ¿Sabemos si será niño o niña?". Mei negó con la cabeza.

"Demasiado pronto para saberlo, cariño, tendremos que esperar". Naruto no parecía decepcionado y se limitó a mirarle el estómago.

"Eh, no importa. Niño o niña, ambos serán perfectos con los genes de su madre". Mei sonrió y llevó una mano a la cara de Naruto, frotándole los bigotes.

"No podemos olvidar el factor de la monada de los padres, si tienen estos bigotes podría morirme". Los dos se rieron, contentos de tener otro miembro en la familia.

Kirigakure, Campo de Entrenamiento Uzumaki-Terumi

Naruto estaba de pie en medio del campo preparándose para su "primer" intento de invocación de un Mono de Lava, en general estaba bastante emocionado. Repasando los signos manuales universales de la invocación, Naruto golpeó el suelo con su mano ensangrentada y observó con satisfacción cómo aparecía una considerable bocanada de humo.

Naruto - El renacimiento del Clan Uzumaki ✔️Where stories live. Discover now