18. Weapon

182 15 1
                                    

POV Sunhee.

2 semanas después.

"No olvides cerrar todas las puertas y ventanas antes de acostarte." — leí el mensaje que me había enviado mi madre mientras sacaba del refrigerador una taza de helado de fresa con una mano y cerré la puerta de este con mi pie.

Le respondí con un "sí" y "buenas noches mamá, te quiero", para así luego bloquear mi celular.

Apagué todas las luces de mi casa antes de adentrarme en mi habitación aun con la luz encendida. Puse la taza de helado sobre mi mesa de noche y me adentré sobre las sábanas de mi cama. Cuando me arropé, tomé el control remoto de la televisión que estaba al lado de mi buró y empecé a buscar algo interesante que ver en Netflix.

Un mensaje me llegó de pronto y lo abrí.

"¡Qué pésimo fin de semana!" — reí ante el mensaje que mandó Ningning con emoticones llorando. Drámatica.

"Lo peor de todo es que tenemos clases mañana. ¿Por qué tenía que ser en un día sábado?" — respondí con emoticones llorando y corazones rotos. Pero era verdad, nos habían cambiado el horario y ahora debíamos asistir a clases todos los sábados también.

"¿A qué clase de idiotas se les ocurre?". — podía imaginarme su cara enojada en este momento. 

"No te quedes despierta mucho tiempo, Ning." — envíe. Rápidamente recibí su respuesta.

"Tú tampoco, Sun." — envió con un emoticón de corazón rosado. Me reí y bloqueé mi celular.

No obstante, el ruido de mi celular  vibrar se escuchó a mi lado. Lo tomé para ver quien era y resultaba ser de un número desconocido, sin embargo, bloqueé la llamada.

Seguí con mi búsqueda de una buena película hasta que mi celular volvió a vibrar, era del mismo número y lo volví a bloquear. Finalmente, había encontrado una película con la que disfrutaría mi noche de hoy y le dí play. Tomé mi taza de helado lista para comer de ella, pero apenas comenzaba a ver la introducción de la película cuando mi celular volvió a sonar sacándome de mis casillas. En un arranque de ira dejé mi taza sobre el buró y contesté en voz alta y enojada.

— ¡¿Puedo saber quién diablos eres y que es lo que quieres?!

— Sunhee, soy Mark. — cuando escuché su voz comprobé que era él, y rápidamente tapé mi boca con una mano.

Mierda.

— ¿Mark? — repetí incrédulamente. — ¿Por qué me estás hablando a esta hora? Es decir, ¿cómo conseguiste mi número?

— Me encantaría responder a todas tus preguntas en este momento, pero hay algo más importante que debo decirte. Necesitamos tu ayuda.

— ¿Mi ayuda? — fruncí mi ceño algo confundida. ¿Para que necesitaría mi ayuda teniendo en cuenta que eran más de las once de la noche?

— Sí, es necesario que vengas ahora. — se escuchaba un poco alterado, pero yo no podía salir de mi casa sin que me diera una buena razón para hacerlo.

— ¿Para qué quieres mi ayuda? ¿Pasó algo?

— Mira, no quiero que te asustes ¿bien? Pero sino traes contigo tu auto ahora tendremos muchos problemas con la policía.

¿Policía? No estaba hablando enserio.

— ¡Dime que mierda está pasando, Mark! — solté alterada y asustada porque ya me dijera. Oí que soltó un profundo suspiro antes de hablar.

𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ➸ 𝖧𝖺𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora