01. Party birthday

291 18 8
                                    

POV Sunhee.

— Estaré lista en veínte. — avisé atravéz del celular pegado a mi oreja, envuelta en una bata blanca sentada en la orilla de mi cama. En cuanto me despedí de Chaewon colgé la llamada y miré el reloj que estaba en mi mesa de noche aun lado de mi cama. Eran las 8:00 de la noche, a más tardar tenía que estar lista a las 8:30.

Estaba tan emocionada por salir con mis amigos. En primer lugar porque hace dos días había sido mi cumpleaños número veínte, lo que significaba que ahora era totalmente una adulta para hacer lo que yo quisiera, bueno, según eso decía mi madre. Y en segundo lugar, porque mis amigos habían planeado llevarme a un Club para festejar mi cumpleaños, el más frecuentado de Seúl. Cosa que me pareció demasiado bien, ya que por alguna razón me llamaba la atención ir a ese tipo de lugares. Puede sonar algo típico para quienes tienen experiencia, pero para mí era algo nuevo que sólo de pensarlo sentía un mar de mariposas volando dentro de mi estómago.

Aunque mi madre no estaba tan de acuerdo en dejarme ir, aun así accedió con la condición de que regresara temprano. Además estaría con mis amigos, lo cual me alentaba a irme sin problemas.

Me levanté de la cama caminando a mi armario, y como era la primera vez quería ser cuidadosa y no llevar algo tan revelador con lo que pudiese llamar la atención a medio mundo. Así que elegí un par de pantalones negros de piel, un top blanco de mangas largas y un par de tenis blancos con plataforma. Tomé todo para ir a vestirme en el baño. Cuando tenía mi ropa puesta, era el momento del siguiente paso: maquillarme. Até mi cabello húmedo en una coleta con una pinza para evitar que me cayera el pelo en la cara.

Comenzé por aplicar una base líquida y la difuminé con una esponja, paso a ponerme corrector debajo de mis ojos y en algunas zonas que estuvieran un poco rojas. Delineé mis ojos con un pincel y mis pestañas ya las estaba cubriendo de rímel. Por último me puse rubor en mis suaves pómulos y pinté mis labios de un brillante rojo.

Quité la pinza de mi cabello y comencé a cepillarlo hacia abajo, quitando el exceso de agua. Usé la secadora para que el proceso fuese más rápido, miré en el reloj de mi celular que estaba en el taburete a un lado del lavamanos. Faltaban sólo cinco minutos.

Arreglé mi cabello dejándolo suelto en ondas, até dos mechones alrededor de mi cabeza formando una media cola. Dejé mi flequillo suelto dividido en dos partes y acomodé.

Salí del baño y tomé mi bolsa beige que estaba sobre el edredón morado de mi cama. Bajé las escaleras hasta llegar a la puerta, mi madre no estaba en casa por lo que pienso es que aun no llegaba de trabajar.

Pronto unos golpes tocaron la puerta de madera. La abrí para encontrarme a Chaewon, mi mejor amiga en todo el mundo. Ella estaba impactada al verme esbozando una sonrisa.

— Te ves...

— ¿Hermosa? — arqueé una ceja con duda de si eso era lo que trataba de decir.

— Iba a decir que excitante, pero también eso. — soltó divertida y fruncí mi ceño algo confundida por su respuesta.

Como fuera que haya sido, me agradó saber que a Chaewon le gustaba mi atuendo. Aunque el de ella era mucho más atractivo. Botas de tacón negras, shorts de piel y un top básico, ambos negros, y una chaqueta de piel blanca que completaba todo su outfit y la hacía lucir perfectamente bella.

Cuando salimos del departamento miré hacia la calle un auto negro blindado, estacionado enfrente de la puerta de entrada. Cuando nos acercamos una de las puertas de atrás fue abierta por alguien adentro del auto.

— ¿Van a subir o qué? — Jaemin apuntó la cabeza hacia el interior del vehículo, y en cuanto me miró abrió la boca pasmado. — ¡Guao, ¿es acaso un ángel lo que veo?! — Chaewon y yo comenzamos a reír.

𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ➸ 𝖧𝖺𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें