†Capítulo 17† Inicio del fin.

61 10 5
                                    


Bienvenidos a mi mundo irreal.

.

.

.

El arte de la guerra se basa en el engaño -Arte de la guerra.

24 DE OCTUBRE DEL 2025

Narra Daba.

En algún lugar...

Mi querida Daria...

Puede que no sepas quién está detrás de esta máscara, pero déjame decirte que ese juego me resulta excitante. Cada uno de tus pasos los he estado vigilando, el tiempo corre y ya quiero que sepas quién soy, pero no te lo dejaré tan fácil. No eres mujer para qué te mastican y escupan toda la información, sola lo averiguarás, de eso estoy seguro, las respuestas están en el pasado, solo esa pista te diré.

Eres una persona excepcional, aunque quizás no eres consciente de ello, y eso me plantea un dilema. No me atraen las cosas perfectas, por lo que me he propuesto desafiarte hasta romperte en miles de pedazos. Debo admitir que he presenciado y formado parte de todas las dificultades que has experimentado. En la oscuridad, he estado moldeando a la persona perfecta desde mi punto de vista. Ahora me doy cuenta de que eso suena a tu madre, estar cerca de los Baker ha dejado una huella en mí. Sin embargo, yo tengo mi propia personalidad, es lamentable pensar solo en el poder como tu madre, cuando se puede aspirar a algo más.

Sí, estoy muy cerca, demasiado cerca. Puedo oler, sentir y ver todo de ti. Te observo y analizo, así que tendrás que vivir con la incertidumbre de que estoy presente, sin saber quién soy.

Tic tac, tic tac, voy por ti o tú por mí, de cualquier forma no tengo problema.

Espero que me estés esperando, porque yo sí lo estoy.

Con cariño: Tu más cercano amigo.

Finalicé la última oración de la carta con una sonrisa, pues esta marca el siguiente paso de mi plan. Aunque la mujer interrumpió mis planes al dejarse encarcelar por sus padres, debo admitir que esto es casi lo que esperaba: lograr que la mercenaria la traicione según lo planeado, y que haya sido sometida a tortura es el toque final perfecto. He destrozado el escaso amor que le quedaba, convirtiéndola ahora en un mero cascarón vacío con un único objetivo.

En este momento, debo simplemente dejar la carta a la vista y ella la encontrará, es de suma importancia que me ocupe de Cesare, ya que es fundamental que no hable. A pesar de no poseer conocimientos, al mismo tiempo tiene cierta información. No esperaba que no lo matara, los eventos no se están desarrollando según lo planeado, no me preocupa: De hecho, me agrada. Mi chica es predecible y es por eso que me resulta fascinante.

No es una damisela en apuros y no necesita a nadie para lograr lo que se propone. Y sobre todo, es una fuente de inquietudes, dudas y sobre todo impredecible.

―Señor, tenemos noticias ―el individuo se expresa con cierto temblor en su voz, las noticias no son favorables.

―Habla.

―Cesaré es el nuevo líder, Italia está vuelto nada, una guerra entre Cala Baker y Cesare Capelletti.

―Ese imbécil no fue, Daría está detrás... así que está interesada en tener el poder del inútil, no me sorprende.

DepauperarWhere stories live. Discover now