Goku y Asia , la Aparición de un nuevo enemigo

355 19 2
                                    

Goku llega al lugar acordado y se encuentra con Rías, quien lo espera con un conjunto de lencería sexy.

Goku se sorprende al verla, pero no puede apartar la mirada de lo hermosa que luce Rías.

"Goku: Rías, te ves increíble..."

Rías sonríe con picardía y se acerca a él.

"Rías: ¿Te gusta, Goku? Hoy quiero que pasemos tiempo juntos de una manera especial..."

Goku, un poco nervioso pero emocionado, asiente con una sonrisa.

Goku excitado, hoy te voy a follar como no tienes idea

Rías rápido me empezó a dar una mamaba en la polla, yo jugaba con mis dedos en su coño, metiéndole, a veces, hasta tres dedos. Cuando llegó al orgasmo, mi mano se mojó con sus jugos, los cuales, para su sorpresa, utilicé para lubricarle du coño y poco a poco, por el culo, comencé a meterle el dedo anular. Al principio le molestó un poco, pero cuando se fue acostumbrando a mi dedo, ella misma movía su culo a la par de mi penetración con el dedo, mientras seguía mamándome la polla.

Después de un buen rato, dejó de chupar y la coloqué en el escritorio boca arriba, puse sus piernas en mis hombros y de un solo empujón le metí mi polla en su coño, soltando un gemido. Poco a poco comencé el bombeo y ella movía sus caderas acompasadamente con mis embestidas, hasta que los dos llegamos al orgamo a la par, sintiendo la mezcla de nuestros jugos resbalar por mi polla, cuando la saqué.

comencé a besarle las tetas, lamiendo y dando suaves mordisquitos a sus pezones, mientras jugaba con mi dedo dentro de su coño y ella me pajeaba.

Cuando volvió a ponerse dura, la coloqué de perrito en el asiento y volví a insertarle el coño, mientras jugaba con sus tetas. En un momento dado, mientras la follaba, le escupí bastante saliva en el ojete y volví a meterle un dedo, ante la nueva sorpresa de ella, pero siguió meneando sus caderas al ritmo de la follada. Cuando se acostumbró a un dedo, metí un segundo y seguí jugando en su ojete, haciendo círculos con mis dedos, ella seguía gimiendo entre molestia y placer, hasta que llegó al orgasmo.

Saqué mi polla de su coño, y lubricando su ojete aun más con sus jugos, coloqué mi polla en su asterisco y poco a poco comencé a empujar hasta que entró el glande. Ella se quejó un poco, pero me dijo que siguiera, por lo que muy despacio continué la penetración, hasta que estuvo la mitad de mi polla dentro de su culo.

mientras acariciaba su clitoris, y poco a poco comencé el bombeo. Soltaba de vez en cuando unos gemiditos placer, movía su culo al ritmo de mis embestidas, hasta que poco a poco se la metí hasta que mis huevos chocaron con su piel. En ese momento soltó un quejido y unas lagrimas rodaron por sus mejillas. Yo seguía jugando con su clitoris, hasta que llegamos al orgasmo, casi simultaneamente, llenando mi mano con sus flujos y yo su culo con mi leche.

Cuando la saqué, morcillona por la corrida, restos de mi corrida. Le limpié el ano muy despacio, con una toallita húmeda acariciándolo suavemente, hasta que dejó de escurrir mi leche.

Después de terminar de tener sexo, goku y rias se despiden con un beso. Cada quien se fue a su casa.
Mientras Goku volaba de regreso a casa, desde el cielo observa que Asia y Issei están teniendo una discusión acalorada. Se detiene en el aire, preocupado por sus amigos, y decide quedarse observando desde la distancia para entender mejor la situación.

Desde su posición en el cielo, Goku intenta escuchar lo que están diciendo, esperando poder intervenir si la situación se vuelve más seria.

Desde el cielo, Goku observa cómo Asia le dice a Issei que debería dejar de mirar a las mujeres. Su preocupación por sus amigos aumenta al ver la tensión entre ellos.

Dragón Ball EX Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora