21 Parte

61 6 0
                                    


20 de octubre de 1957 / palacio de Moscú


🇧🇾 - Папа! (Papá!) - llamo la niña a su padre el cual se encontraba en la oficina - Он уже проснулся (ya despertó).

A la colombiana le costaba un poco tener los ojos abiertos, le dolía la cabeza y se sentía mareada. En estos momentos no recordaba nada de lo que había pasado anoche, miles de preguntas empezaron a llegarle a la mente, como por ejemplo ¿Por que está en el cuarto de URSS?, ¿Por que se sentía tan mareada? Y la más importante ¿Que fueron los ruidos que escuchó anoche?. Pero de un momento a otro algo o ALGUIEN, la saco de sus pensamientos.

🇨🇴 - jueputa - fue lo único que logró decir ya que alguien la había abrazado con fuerza sacandole el poco aire que le quedaba - Rusia p-podrias quitarte de encima por favor.

🇷🇺 - perdón señorita Colombia - junto con el también estaban Ucrania y Kazajistán abrazando a la colombiana - pero estábamos preocupados de que no despertará 

URSS - Дети покидают Колумбию одни (niños dejen a Colombia en paz) - dijo entrando a la habitación junto con Bielorrusia.

🇨🇴 - URSS - dijo llamando al contrario mientras tenía una cara sería - podemos hablar?.

URSS entendido rápidamente lo que le quería decir la colombiana por lo que les pidió a sus hijos que fueran a leer un rato en la biblioteca para que estudiarán un rato, cuando se fueron el tomo una silla que se encontraba cerca de su cama y se sentó al lado de Colombia. Cuando le pregunto que pasaba ella solo miró al frente para evitar mirar los ojos color rubí que la miraban con curiosidad.

🇨🇴 - que fue lo que me pasó? - al notar que el soviatico solo bajo la cabeza pensando que decir ella volvió a hablar - y quiero que me digas la verdad, de que te sirve mentirme!?

URSS - son problemas míos - dijo mientras todavía estaba cabizbajo y sin muchas ganas de responder - no debés preocuparte por eso.

🇨🇴 - si me afecta directamente creo que estoy en todo mi derecho de preocuparme - le replicó tratando de que le contará que era lo que estaba pasando - puedes confiar en mí, solo quiero saber que está pasando.

URSS - N creo que sea el mejor momento para - pero fue interrumpido por Colombia, al parecer lo de interrumpir a los demás se está haciendo costumbre.

🇨🇴 - ya no soy una niña URSS - dijo cansada de que le de tantas vueltas al asunto - deje la maricada y hablé.

URSS - la mari que? - aunque el soviatico sabía español no era experto, además que el acento Colombia se le dificulta mucho.

Al final URRS le contó todo aunque omitiendo algunos detalles como por ejemplo el tema de la carta, no quería que ella se enterará todavía hasta que no encontrara al responsable. Cuando terminaron de hablar Colombia le pidió que la dejará sola, tanta información la dejo agobiada y necesitaba un tiempo para aclarar sus ideas; lo del secuestro ya era suficiente estrés.

Cuando el soviatico salió de su habitación se dirigió a la biblioteca para ver cómo iban sus hijos, al llegar los encontró a todos leyendo cada uno un libro dependiendo del tema que les llamará la atención. Después de revisar que estuvieran bien se dirigió a su oficina para seguir llenando documentos sobre la guerra que había surgido en Vietnam hace unos años, estaba pensando en ir para ver cómo iba su aliado pero con todo lo que pasó los últimos días había tenido que posponer sus planes. Pero tendrá que reprogramar su agenda para hacer aquel viaje lo más pronto posible.





° La dama roja ° ( Colombia x ???)Where stories live. Discover now