15 Parte

99 13 1
                                    


🇨🇴 - QUE ME PASO!!! d-donde estoy?, mierda mi cabeza - decía una colombiana mientras trataba de recordar algo de lo que le había pasado.

Colombia se levanto de la suave cama en la que se encontraba solo para descubrir que tenia una cadena atada a su pie izquierdo. Trato de zafarse como pudo pero la cadena era demasiado fuerte como para tratar de romperla, duro así un par de minutos hasta que se rindió y decidió tratar de recordar lo que le había pasado. Pero era inútil, su mente estaba en blanco e intentar recordar algo sería una pérdida de tiempo

Mientras la colombiana estaba pérdida en sus pensamientos se escucho como alguien habría la puerta para entrar al cuarto de forma silenciosa. Colombia al darse vuelta vio la tétrica silueta de su secuestrador, un hombre alto, con mirada sería y con una voz gruesa que la hizo estremecer.

?? - veo que despertaste - decía aquel hombre albino con una sonrisa tétrica en su labios - creo que ya se que hacer contigo.

🇨🇴 - NO TE ME ACERQUES - exclamó Colombia alarmada al ver que a ese tipo acercarse a ella - q-que piensas hacerme!?

?? - ya lo descubrirás... Mi dama roja.

🇨🇴 - no pienso quedarme a descubrir nada hijueputa! - dijo parándose en la cama ya que la cadena no la dejaba ir más lejos - sabes que van a venir a buscar URSS.

URRS - y tu también sabes que por más que te busque no van a poder entrar a mi territorio tan fácil - dijo acercándose peligrosamente a la colombiana - pero no tengo tiempo para hablar contigo, tengo que comenzar con el plan.

URSS sacó una llave e intento tomar el pie de la colombiana por lo cual ella retrocedió por impulso y callo boca arriba en la suave cama, su secuestrador soltó la cadena y la levantó como si fuera un saco de papás; por más que forcejeó para soltarse URSS era mucho más fuerte que ella, solo se rindió y se dejó llevar, conocía al soviético y tenía fe de que no le haría nada. Llegaron a la puerta del sótano y Colombia empezó a dudar de la imagen que tenía del Albino, volvió a intentar soltarse pero solo logro que la apretara más fuerte; al llegar al oscuro sótano pudo notar que parecía estar abandonado pero cuando URSS prendió la luz vio una especie de silla eléctrica la cual tenía al frente una cámara, empezó a gritarle como loca que la dejará ir pero su contrario hacía oídos sordos a las súplicas de la colombiana.

URSS la sentó en la silla y la amarró ( la silla no tenía ese casco por el que pasan electricidad, para que se hagan una idea), después acomodó la cámara y salió del sótano, para Colombia fue inútil gritarle ya que sabía que nadie le haría caso. Unos 6 minutos después volvió en compañía de otros cinco hombres los cuales tenían una especie de máscara que les cubría el rostro, traían herramientas de carpintería, utensilios de cocina y objetos tan extraños que nunca había visto en su vida. Mientras ellos entraban URSS hablo con uno de ellos para luego abandonar el oscuro sótano.

Dejaron las herramientas en una mesa que se encontraba cerca y uno de ellos se acerco a la colombiana para ponerle una mordaza en la boca, Colombia trato de evitarlo pero fue inútil y solo dejo que hicieran lo que fuera que tenían pensado hacer; mientras el resto empezaba a tomar algunas de esas extrañas herramientas aquel sujeto que le había puesto la mordaza anteriormente se acerco a la cámara y la prendió. Colombia ya se estaba haciendo una idea de que le podría pasar pero salió rápidamente de sus pensamientos cuando sintió un dolor horrible en su mano, uno de esos sujetos le había golpeado la mano con un martillo de construcción y era muy probable que estuviera rota; soltó un grito ahogado y hay entendió que era lo que le iba a pasar, la iban a torturar y pensaban grabarlo quien sabe para usarlo como amenaza o algo así. Pero no pudo seguir analizando su posible muerte ya que sintió como un afilado cuchillo atravesaba su antebrazo izquierdo unas dos o tres veces, solo algunas lagrimas de dolor y volteo a mirar a la cámara no sabia el porque pero sintió la necesidad de hacerlo, como si con eso viniera alguien a sacarla de hay pero eso eran solo ideas.al mirar donde se encontraban los demás vio como calentaban un pedazo de metal en la la chimenea que se encontraba en aquel sótano, trato de gritar pero gracias a la mordaza que tenia puesta solo se escuchaban pequeños quejidos salir de su boca, el sujeto se acerco y puso el pedazo de metal en el cachete de la colombiana quemándola en el proceso, era un dolor realmente indescriptible pero no era nada bueno, una vez su guerrilla la torturó también pero no llegaron a ese estremo.

° La dama roja ° ( Colombia x ???)Where stories live. Discover now