3 Parte

120 10 2
                                    


Narra Colombia:

Estaba paralizada, el mismísimo Third Reich estaba frente a mi y no podía hacer nada para escapar, tengo que aceptar que en esta situación estaba indefensa. Mientras algunas bombas explotaba cerca de nosotros pude ver como el se acercaba a mi con esa sonrisa de maniático que tenía, se podría decir que era bajo a comparación con los demás pero igual era unos 15 cm más alto que yo, en definitiva era un Minion en comparación a toda es manada de edificios. 

Reich se empezó a acercar, tenia planeado empujarlo y salir a correr pero me arrepentí cuando vi que sacó un arma, retrocedí estando todavía en el piso pero al chocar mi espalda con una pared supe que estaba muerta.

Narra usted:

La colombiana entro en pánico, estaba acorralada sin posibilidad de escapar con un arma apuntándole, el nazi se acercó más y la tomo del mentón.

Reich: haci que tu intentaste destruir todo por lo que tanto me esforcé en conseguir - dijo poniéndole el arma en la sien - no creas que te lo voy a dejar tan fácil.

🇨🇴 - SUELTEME - grito Colombia empezando a forcejear - tampoco creas que me voy a dejar matar tan fácil.

Reich - QUÉDATE QUIETA - dijo el aleman mientras dejaba de apuntarle para empezar a forcejear también - ¡que no entiendes que te puedo matar!.

🇨🇴 - ¡te dije que me sueltes imbécil! - Colombia logro alejarlo lo suficientemente para levantarse y lanzarle una patada en el estómago.

Reich - Scheisse (mierda) - dijo el nazi mientras volvía a sacar su pistola - aléjate o te disparo de verdad.

🇨🇴 - hey, hey calmese parce - dijo alzando las manos para tratar de calmarlo - no tenemos que llegar a esos extremos.

Reich - Es ist zu spät (ya es muy tarde) - dijo para dispararle en el estómago - como ustedes suelen decir "Auge für Auge, Zahn für Zahn" ("ojo por ojo, diente por diente").

Colombia cayó de rodillas mientras trataba de detener el sangrado, vió como el nazi se daba la vuelta y se alejaba poco a poco hasta perderlo de vista. Nuestra protagonista empezó a sentirse mareada pero escucho una voz que la hizo recobrar la conciencia, era reino unido que la estaba buscando, posiblemente escucho la pelea y trato de encontrarla pero entre tantos callejones se volvió algo muy complicado. Cuando reino unido la encontró salió corriendo hacia ella para ayudarla pero solo pudo ver cómo se desmayaba en sus brazos, la cargo pudo y la saco de los callejones hasta llegar al campamento de las fuerzas aliadas. Ya habían pasado aproximadamente unos 20 minutos del disparo para cuando llegaron a la enfermería, si Colombia no hubiera sido un country muy posible ya habría muerto desangrada. Mientras trataba de curarla UK tuvo que volver al cuartel general a supervisar como iba la operación, por lo que solo les pidió que cuando despertara lo llamarán.

Narra UK:

Cuando deje a Colombia volví al cuartel general que habíamos improvisado para ver cómo iba el operativo. Pero cuando llegue me lleve una gran sorpresa, encontro a su hijo peleando con URSS de nuevo, pero está ves era diferente; era una pelea más fuerte de lo normal, todos sabíamos que la tension entre ellos dos era fuerte, lo suficientemente como para que el soviético se alejara de todo el mundo por varios meses. Lo que URSS quería hacer era algo imperdonable y que no íbamos a permitir por lo que apoyaba a mi hijo, solo espero que esto no pase a mayores.

Decidí dejarlos en paz para que se calmen, por lo que fui con uno de mis generales para hablar sobre cómo iba la liberación de París. Mientras el me comentaba sobre el retroceso del ejército alemán yo estaba pensando como decirle al resto lo que pasó con Colombia.

° La dama roja ° ( Colombia x ???)Where stories live. Discover now