LosT

7 1 0
                                    

Que alguien me diga ¿Por qué soy de esta manera? ¿Que demonios me está pasando? Supongo que no hay remedio, estoy terriblemente perdido.

NARRA NARRADORA

Traje negro con cola de pato y corbata roja era lo que vestía el capitán el cual estaba caminando hacia un pequeño palacio de la muralla interna junto a la chica. Él se había dado cuenta que estaba siendo ignorado por la contraria desde hace ya un rato lo cual preocupo bastante al de traje pues pensaba que todo estaba bien ¿Qué había pasado? De pronto recordó algo que Erwin le dijo una vez "Lo mejor es ser directo pues pierdes menos tiempo en vacilar y te veras mas fuerte en la toma de decisiones" Y era verdad, no tenía nada que perder.

-Oye, estás muy callada, ¿Acaso me estas evitando?- Frenó su paso de golpe para verse cara a cara con ella.

- ¿Umh? ¿Evitarte? ¡No, claro que no! Disculpame, estoy un poco distraida.- La realidad era que Levi se veía bastante bien y no quería que su sonrojo fuera notorio.

-Bien, entonces podemos continuar, ¿Ensayaste el tango verdad?- Comenzaron a caminar nuevamente pero esta vez sin el silencio incomodo.

-La verdad no pude hacerlo pero no creo que importe.-

-Ahora somos de la realeza así que todo importa linda.-

¿LINDA? ¡Mierda! ¡Puta madre! ¡No puede ser!  ¡Que estupido! ¡Mierda otra vez! Acababa de decirle linda, sin duda alguna ambos se dieron cuenta, sin embargo la chica decidió tomar aquí y ahora el consejo de Eren, no tenía nada que perder y si fuera rechazada seria culpa del capitán ¿Por que? No se sabe.

-¿Linda?¿Es que acaso te parezco linda? Dime, Levi, ¿Soy linda?- Ella acercó su rostro al de él quien estaba más que nervioso.

-Pues hoy te ves estupenda.- Fue la respuesta más rápida y menos idiota de su parte.

-Bien, supongo que me conformare con eso. Dios Levi, aprende a dar elogios por favor.-

-Quizás en la cena pueda darte el honor para dedicarte uno.- Chillo completamente dramático pero con una expresión de lo más seria lo cual dejaba bien implícito el sarcasmo.

Ambos siguieron su camino hasta llegar al palacio el cual estaba bastante decorado y engalanado. Todas las personas de ese lugar llevaban una vestimenta mucho más elegante y formal, continuaron hasta entrar y encontrar una mesa en la cual sentarse. 

-Bien tome asiento por favor.-  Levi se apresuró para acomodar la silla y así darle la facilidad a ella de tomar asiento. No pasó ni un minuto y ya tenían su platillo servido.

-Le agradezco mucho el gesto.- Dijo la chica casi explotando de la risa al ver a Levi hablando y actuando con los modales de la realeza, ambos sabían que él no era de ese tipo. Pasaron hablando de temas más triviales hasta que comenzó el baile, ambos sabían que hacer y eso era lo peor, Damy miro a Armin y Hange del otro lado del salon listos para bailar. 

-¿Por qué a mi? Mierda....- Se escuchó a Levi susurrar bajo antes de ponerse de pie y tenderle la mano a la chica.- Disculpe bella dama, ¿Podría bailar conmigo?- La chica asintió y tomó la mano del chico quien la condujo a la pista de baile, nuevamente cruzó con Armin quien solo le dio una sonrisa.

Ambos estaban seguros que lo harían bien y más si el otro estaba ahí con ellos. La sala comenzaba a llenarse de un hermoso sonido que provenía del Tango Habanera, nuestros protagonistas comenzaron a bailar  de una manera tan coordinada que impresionó a todos los presentes, ellos estaban en otro mundo, un mundo donde solo importaban ellos dos y nada más, un mundo donde no importaba lo que pasara pues eran ellos dos y nadie más. Eso hizo que ninguno reaccionara ante sus palabras.

MI CHICA CADETE /LEVIXTUΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα