Las tentaciones del mercado negro

13 3 3
                                    

Nota del autor; Capítulo con escenas subidas de tono, leer con discreción

Esa noche, Legoshi fue con Louis para comenzar su iniciación en la familia criminal.

-...Y sé que yo mismo fuí quién dijo que no podía pisar el mercado negro. Pero si algo sabemos es que aquellos que venimos de fuera también podemos adaptarnos dentro y si queremos llegar a la cima, no podemos seguir con esto de ser exclusivamente leones-

El clima no era bueno, principalmente debido a que se trataba de Legoshi. La mayoría olvidó lo que ocurrió entre ellos pero aquellos que participaron en lo ocurrido con Haru rechazaban la idea de traerlo al grupo, sin entender qué hacía ahí en primer lugar y sospechando de sus intenciones.

-¿No vamos a ponerlo a votación?- Ágata alzó la mano, preguntando inocentemente.

-No. Les pido que confíen en mí- El ciervo notó que la decisión no era muy popular -Ya verán que todo saldrá bien, ahora, con respecto a lo de está noche…- 

-¡RECAUDACIÓN!- Gritó el grupo al unísono.

-Exacto- Louis sonrió -Ya saben lo que hay que hacer, cada uno tiene sus zonas así que… Diviértanse-

Se levantaron de sus sillas, pronto Ibuki, Louis y Legoshi quedaron a solas.

El lobo notó que sintió una fuerte migraña al mirar a algunos de los ya ausentes leones. De inmediato lo asoció con lo ocurrido de Haru. Trató de recordar la escena pero ahora que lo necesitaba su cerebro se lo impedía.

Louis lo devolvió a la realidad con una palmadita en la espalda. 

-Ven. Nosotros nos encargaremos de un negocio en particular- Los tres caminaron fuera de la guarida, mientras cruzaban el jardín Legoshi recordaba cómo luchó para abrirse paso hasta el edificio donde fue capturado y obligado a ver lo que vió.

Las calles del mercado negro eran distintas al resto de la ciudad. Legoshi apenas mantenía la compostura ante las exhibiciones de carne, las atractivas trabajadoras sexuales y drogas que prometían los mejores “viajes”. 

Todos sus instintos estimulados a la vez, no comprendía cómo los demás carnívoros se contenían. Debía ser fuerte, soportar las tentaciones y controlar sus instintos.

-¿Ves algo que te guste?- Louis sabía perfectamente lo que ocurría y le daba gracia, ser un herbívoro en ese lugar tenía un lado positivo, entre muchas y obvias desventajas.

-Ah… N-No- Salivaba tratando controlarse, pero a cada lugar que dirigía la mirada encontraba algo que lo estimulaba aún más.

-Hmm, pronto lo encontrarás, este lugar es como un… Parque de diversiones para los degenerados. Creo que aquí la vas a pasar bien- Soltó una risita.

-También es una fuente de ingresos muy importante para nosotros, de hecho casi todo nuestro dinero viene de aquí. Más te vale aprender como funciona si quieres ser parte del Shishigumi- Ibuki sonaba más serio, Legoshi solo asintió.

Llegaron a un lugar de paredes rosas llamado “La casa del placer”. Más allá del nombre poco creativo, era obvio lo que ocurría ahí dentro.

El trío entró, el negocio tenía una gran clientela y un personal igual de numeroso. 

Bailarinas, bailarines, salas privadas y otros servicios del estilo se promocionaban en un cartel justo a un lado de la fila para entrar.

-Hola Louis ¿Lo de siempre?- Una chica que trabajaba allí pasó a un lado del grupo, Legoshi trató de no mirarla por respeto, aunque ella quisiera que la vean. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 5 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Undercover (Beastars fanfic)Where stories live. Discover now