Capitulo 17 Una despedida Silenciosa

22 2 1
                                    

- Discúlpame Shizuka, Ichiru murió solo espero que donde quiera que ambos estén puedan estar en paz, si alguna vez nos reunimos de nuevo ya no estaré maldita como tú misma dijiste, te agradezco por todo, pero a partir de este momento mi objetivo volvió a cambiar – los pasos acercándose la hicieron posar su mirada sobre la figura sombría de Zero quien le apunto con su arma apenas la tuvo en su campo de visión – adelante, si no me matas en este momento te será más difícil acabar con ese hombre después y no podrás proteger a Yuki, Zero Kiryuu.
- Ni siquiera me provocas querer matarte – Zero continuo de largo susurrando un par de palabras al cruzar a su lado provocando una sonrisa amarga en ella.






- Ni siquiera me provocas querer matarte – Zero continuo de largo susurrando un par de palabras al cruzar a su lado provocando una sonrisa amarga en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Las puertas que conducían a la azotea de aquel edificio se abrieron con una fuerte ventisca la princesa Kuran y compañía se encontraron de frente con Rido que parecía un rey inquieto sobre el montón de cuerpos moribundos de sus lacayos.
- Me alegra que hayas venido my Reyna ¿tanto quieres que nos convirtamos en uno solo?
- Nosotros seremos tus oponentes – interrumpió Hanabusa yendo directo hacia él sangre pura con él resto de sus compañeros siguiéndolo.
- Idiotas – Rido se preparó para atacarlos apenas moviendo uno de sus brazos pero desistió al sentir su presencia - ¿Dónde te habías metido? Te he dejado jugar demasiado que me has hecho esperar teniendo que tomar algo de tan baja calidad, Shizuka ha sido bastante mala influencia para ti, pero no te preocupes después de que me una con la hija de mi Reyna me encargare de domarte bien a ti también - Rido sonrió ladino antes de sujetarla de la cintura de forma bruca que la noble apenas amortiguo el impacto contra el cuerpo de este con sus brazos.
- Lamento hacerlo esperar Rido sama, por favor déjeme encargarme de esto por usted y después podrá hacer lo que desee conmigo.
- Yo chan ¿qué demonios haces con ese sujeto? – grito Hanabusasin dar credito a lo que sus propios ojos miraban.
- Silencio insolente, necesitas un castigo ejemplar para que tú y aquellos irrespetuosos sirvan de ejemplo de lo que no deben hacer y eso significa desafiar a Rido sama – Hanabusa callo de rodillas frente a su amiga con una expresión de dolor.
- Hey Yosei detente – dijo Akatsuki que con solo una mirada de ella callo de rodillas al igual que su familiar, Ruka intento hacerla entrar en razón sin éxito siendo la siguiente en caer, luego Seren y Rima y al final Shiki quien al parecer fue él único que se dio cuenta del peso de las palabras que su supuesto padre había mencionado para la menor de los hermanos Ichijou.
- Eso es póstrense ante mi señor, ya sea por las buenas o por las malas.
- ¿Cómo es que tiene tanto poder? – se preguntó Ruka.
- No tengo idea, pero tampoco podemos hacer mucho contra ella, de todos nosotros es la única con ese inusual don que le brinda inmunidad a nuestros poderes, igual que lo es para los sangre pura -  respondió Akatsuki.
- Maldita sea Yo chan, deja de jugar con nosotros, entiendo que estés molesta con Kaname sama y hasta con tu hermano, pero tú no eres así -  Hanabusa le observo directo a los ojos y solo encontró nada, su amiga tenía la misma mirada amable con la que ocultaba sus sentimientos, era como si Yosei fuera la misma persona actuando de manera impredecible lo cual le causo escalofríos.
- ¿Qué no soy así? Como puedes estar tan seguro, incluso Kaname logro engañarlos a todos y usarlos por el bien de su princesa, no seré un sangre pura pero puedo hacer muchas cosas interesantes - les sonrió con amabilidad perturbadora.
- Yo chan no es lo que piensas, Kaname sama no, él nunca.
- Silencio, que mal educado.
- Yosei san por favor deténgase, es suficiente no haga esto – suplico Yuki sin saber que hacer al ver a Aidou casi inconsciente retorciéndose de dolor y siendo ignorada.
- Rido sama ya nada se interpone entre usted y la princesa – Rido se relamió los labios comenzando a acercarse a Yuki como un animal salvaje asechando a su presa, Yuki intento sostener a Artemis para protegerse pero el arma anti vampiros la rechazaba y cuando menos se dio cuenta Rido la tenía sujeta por la espalda aunque no por mucho, pues Artemis reacciono y Yuki pudo liberarse.
- Eres realmente salvaje e igual de agresiva que mi Reyna, ella era mas encantadora – Rido logro someter a Yuki sin esfuerzo con la misma habilidad que usaba Shiki – la última vez cuando bebí de su sangre, entre jadeos ella gritaba Haruka, Haruka mientras me maldecia, adelante llama el nombre de la persona que quieres -  un disparo acabo con el monologo victorioso de Rido.
Te estabas tardando Zero – Yosei murmuro para sí misma aun que sus compañeros aun con el dolor que era menos lograron escucharla.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Prometida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora