Capitulo 14 Amenaza Silenciosa

24 6 0
                                    

- No pensé que regresarías sin decírmelo antes.
- Le causaría muchos problemas si regresara a la escuela – él jefe de la familia Ichijou giro sobre su asiento para encarar a su nieto recién llegado.
- Deberías saber lo que significa servir como un miembro del consejo y de la familia Ichijou, de verdad tengo esperanzas puestas en ti.
- Abuelo yo…
- Una persona que quería presentarte hace mucho está de visita, por eso te llame aquí a ti y a tu hermana – Takuma se sobresaltó al escuchar la mención de su hermana menor pero decidió mantenerse calmado.
- Yo chan, pensé que estaría ya de regreso en la academia.
- Hace tiempo había tomado la decisión de traerla de vuelta pero regresando a lo de antes dejare que se quede.
- ¿Abuelo eso que significa?
- Primero te presentare a esa persona – Asato Ichijou desvió su fría mirada hacia el lado contrario de la habitación donde una cortina poco a poco fue levantada, el cuerpo femenino que era sostenido por él invitado cayo de golpe al suelo como si de una muñeca se tratara, los ojos esmeraldas de Takuma se abrieron con sorpresa al reconocer perfectamente a dicha persona mientras Asato se inclinaba de rodillas ante él – lamento haberlo hecho esperar ¿Cómo se encuentra en este momento mi señor?
- Nada mal – este rio relamiéndose los labios manchados de sangre – pero me interesa más saber ¿Cuándo me dejaras probar aquello que me prometiste?
- Shiki, no tú no eres él ¿Quién eres? - los ojos esmeraldas de Takuma de entrecerraron observando con detenimiento a esa persona.
- Hump. Solo tome su cuerpo prestado por ahora.





 Solo tome su cuerpo prestado por ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





- Está bien, mis sentimientos por ti no cambiaran a pesar de lo que me preguntes, lo entiendes aunque no tenga que decirlo ¿no, Yuki? – con delicadeza Kaname sostuvo entre sus brazos a la nombrada hablándole con esa voz profunda y llena de sentimiento – te amo.

- Este olor – Yosei salió de sus pensamientos al percibir el olor inconfundible de la sangre del Kuran – eso no debería importarme, ni san me pidió que no saliera de mi habitación pero lo desobedecí ahahaha… de verdad que es divertido romper las reglas, tenías toda la razón Shizuka, de haberlo sabido antes no habrías tenido que desperdiciar tu tiempo con Cross Yuki y seguramente estaríamos juntas muy lejos de aquí – la noble le sonrió ampliamente al reflejo frente al espejo siendo correspondida por la mujer de cabellos blancos – ya veo Ichiru chan ya está aquí para jugar también, entonces salgamos a jugar, no sería justo ser las únicas que no se divierten – la habitación que apenas era iluminada por la luz de la luna que se colaba por la ventana quedo en silencio y completamente sola, sobre el tocador donde antes solía estar la noble sentada las alas rotas de una pequeña mariposa yacían lejos del cuerpo atravesado por una aguja mientras el resto de sus compañeras revoloteaban inquietas dentro de su prisión de cristal.

- Definitivamente no te odiare – Yuki sostuvo la mano que descansaba contra su mejilla, sus ojos castaños temblaban ligeramente por su nerviosismo y la cercanía con Kaname él cual se inclinó juntando sus frentes.
- Entonces demuéstralo, conviértete en mi amante.
- No, suéltame ¿Estás haciendo esto porque no quieres que haga más preguntas verdad? También sabes que ya no quiero que me mientan más.
- Yuki, es porque tú estás haciendo esto abiertamente que yo soy serio al respecto.
- Mientes.
- No lo hago, es por eso Yuki que si quieres saber tendrás que escucharme – una vez más los brazos de Kaname sostuvieron a Yuki entre ellos - que niña más buena, deberías dejar de mirarla de esa manera, de ahora en más me encargare de proteger a Yuki como mi amante – él Kuran sonrió orgulloso estrechando a la chica entre sus brazos contra su cuerpo ante la mirada de Kiryuu.
- Eso es muy romántico presidente, mi corazón late tan rápido de la emoción de tan apasionada proposición, nunca imagine que fuera capaz de algo así.
- Yosei san.
- Buenas noches Yuki y felicidades – le dijo con una sonrisa amable y cálida – oh lamento mi intromisión solo estaba dando un paseo nocturno pero de inmediato regreso, no es mi intención causar problemas como suele hacer Hanabusa, Kiryuu kun ¿serias tan amable de escoltarme? – Zero la observo con cuidado al notar algo diferente y por primera vez se sintió incomodo de estar cerca de ella, pero no dijo nada y simplemente dio la vuelta comenzando a avanzar en dirección contraria.
- Espera Yosei san.
- Dime - la noble detuvo su andar para girarse levemente hacía Yuki ignorando la insistente mirada del sangre pura mientras le dedicaba una amable sonrisa a la chica humana.
- Este ¿de verdad estas bien?
- Eres muy amable yo estoy bien, si lo preguntas por que no he asistido a clases es porque he estado ocupada con el trabajo, pero no te preocupes volveré en cuanto termine, pero te noto más cansada no deberías sobre esforzarte mucho con tus deberes Yuki sama, entonces buenas noches – Yuki quería correr detrás de Zero también y explicarle las cosas pero se extrañó al volver su atención al Kuran que parecía tenso observando una luciérnaga flotando sobre la fuente.




 - Este ¿de verdad estas bien?- Eres muy amable yo estoy bien, si lo preguntas por que no he asistido a clases es porque he estado ocupada con el trabajo, pero no te preocupes volveré en cuanto termine, pero te noto más cansada no deberías sobre e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




- ¿Por qué él presidente del dormitorio de la luna me ha traído a la oficina del director? - - - - ¿Piensas usarme como aun peón? – Kaname rio entre dientes.
- Ya eres una de mis piezas ¿A quién persigues? no más bien ¿Qué es lo que buscas apuntando hacia lo que esta fuera de tu alcance? – los ojos granate centellaron por una fracción de segundo con esa última pregunta.
- No puedes hacer nada aunque preguntes ¿cierto? Si crees que soy un problema entonces deshazte de mi – Ichiru que ni siquiera había entrado a la oficina solo dio la vuelta cerrando la puerta a su espaldas mientras sacaba de uno de sus bolsillos un frasco con aquel liquido rojo indispensable para los vampiros y sosteniendo en otra mano un frasco idéntico pero vacío.




- No puedes hacer nada aunque preguntes ¿cierto? Si crees que soy un problema entonces deshazte de mi – Ichiru que ni siquiera había entrado a la oficina solo dio la vuelta cerrando la puerta a su espaldas mientras sacaba de uno de sus bolsillos u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





El llamado a la puerta fue ignorado, Akatsuki suspiro derrotado dispuesto a marcharse encontrándose con la Ichijou menor sorprendido por verla ahí después de haber estado encerrada en su habitación recluida justo como lo hacía la noble de cabellos ceniza en ese momento.
- ¿Cómo te encuentras? - se atrevió a preguntar con un poco de incomodidad pero genuina preocupación.
- Bastante bien, he estado trabajando en un proyecto nuevo, escuche que tendremos días libres.
- Eh si ¿pero de verdad está todo bien?
- ¿Por qué no lo estaría? Sobre Ruka.
- Se ha encerrado desde que supo lo del presidente Kuran con la perfecta.
- Y yo que los felicite ahora me siento mal por Ruka.
- ¿de verdad lo hiciste? – Akatsuki observo con detenimiento a su amiga intentando encontrar algún indicio de cualquier cosa que delatara si una vez más fingía estar bien, siendo completamente consiente que entre él Kuran y ella existía una relación más íntima de la que aparentaban, incluso llego a pensar que cuando él sangre pura mencionara tener un compromiso con alguien seria justamente con su amiga con más razón después de ser testigo de la cercanía que mostraron antes de las vacaciones, pero por más que lo intentaba no logro encontrar nada inusual salvo por el cambio de actitud más similar al de Hanbusa en el exceso de confianza, la Ichijou menor asintió con una sonrisa abriéndose paso hacia le puerta y poder llamar.
- Ruka, soy Yosei, voy a entrar – la puerta se abrió solo un poco y la noble entro dejando solo a su amigo.
- Algo no me termina de convencer, más vale que Ichijou san y Shiki regresen pronto, porque presiento que la paz en este lugar no durara más tiempo.

La Prometida Where stories live. Discover now