Capitulo 4 El fantasma de la Cademia Cross

30 4 0
                                    

- Dime ni san ¿Por qué Kiryuu no ha sido transferido a la clase nocturna con nosotros?
- Creo que él director prefiere mantenerlo cerca para vigilarlo.
- Y yo que pensé que era porque la perfecta se lo había pedido al presidente Kaname, personalmente creo que es muy cruel para Kiryuu tenerlo cerca de ella en su estado - él mayor detuvo su andar para mirar a su hermana quien imito su acción antes de sonreírle de manera comprensiva.
- Parece que Kiryuu kun te agrada Yo chan.
- Quien sabe, pero no puedo evitar sentir cierto respeto por como lo ha estado sobrellevando todo este tiempo que no me parece justo que él presidente lo provoque y más tarde el resto de la clase nocturna lo moleste también.
- Pienso como tu, pero no debes preocuparte por eso mientras estemos aquí, para eso estoy yo - finalmente ambos nobles se encontraron con el resto de la clase nocturna reunida para pronto salir a tomar sus clases y como era costumbre apenas apareció él sangre pura Kuran se encaminaron hacia las grandes puertas que los separaban de todo el bullicio que se orquestaba del otro lado por el alumnado diurno.
- Yosei llamo él sangre pura.
- Sí.
- Camina a mi lado - Le pidió amablemente, Yosei observo a su hermano quien le sonreía y hacía Ruka que fingía indiferencia, pero Yosei conocia bien sobre los sentimientos de su compañera por él sangre pura, aun así con un poco de incomodidad se acercó al Kuran para posicionarse a su lado justo cuando las puertas se abrieron y atravesaron el caos que la chica Cross apenas podía controlar debido a que su compañero Kiryuu resplandecía por su ausencia, Yosei no tardo en imaginar las posibles razones de ello mientras los ojos de sangre pura a su lado se perdían en la perfecta que parecía ausente en sus pensamientos.






- Camina a mi lado - Le pidió amablemente, Yosei observo a su hermano quien le sonreía y hacía Ruka que fingía indiferencia, pero Yosei conocia bien sobre los sentimientos de su compañera por él sangre pura, aun así con un poco de incomodidad se a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








- Desde ahora enseñare ética soy Toga Yagari - anuncio él hombre delante de toda la clase nocturna - y empezare a trabajar con ustedes vampiros.
- Toga Yagari ¿ese es el mismo nombre del hombre que es él n0. 1 de los cazadores de vampiros - comento Ruka.
- La bala que oímos fue de él después de todo.
- Siéntanse seguros chicos, por ahora soy un excelente profesor que tiene licencia para maestro.
- Desde ahora ¿va a estar espiando la clase nocturna? ¿o hay un vampiro que desea matar aquí? Yagari sensei - él sangre pura ni siquiera se molestó en observarlo al hablar haciendo evidente su posición.
- Gusto en conocerte Kuran Kaname kun, desgraciadamente la lista de ejecución está completamente en blanco, si la lectura te aburre y si te quedas dormido piensa en que te podría agregar a la lista - él cazador sin ningún problema desafío al sangre pura lo que sobresalto a Ruka y Hanbusa que siempre defendían al Kuran.
- Aquí vamos de nuevo.
- Algo que quiera comentar Ichijou Yosei - la atención del cazador ahora sobre ella hizo que incluso él sangre pura desviara su mirada del libro que sostenía.
- No realmente, solo que todo esto me resulta familiar de alguien que conozco y posiblemente usted también sensei - el único ojo del cazador se entrecerró sin apartar su mirada de la noble hasta que él kuran hablo de nuevo para desviar la atención hacia su persona.
- Tendré mucho cuidado profesor - después de eso la clase siguió su curso hasta el término de esta y claro que también una cálida bienvenida para él nuevo profesor de ética.
- ¿Te quedaras Yo chan? - cuestiono Takuma al ver que la menor no parecía tener prisa por volver al dormitorio.
- Necesito practicar para mi próxima presentación.
- Ya veo, no te sobre esfuerces demasiado, de cualquier forma siempre lo haces muy bien.
- Gracias ni san, procurare no volver muy tarde.
- Eh, sigo pensando que es injusto que Yosei pueda quedarse y rondar por los alrededores mientras nosotros debemos volver al dormitorio.
- Eso es porque al contrario de ti ella, es confiable y no se anda metiendo en problemas como tú - respondió Akatsuki a su Familiar que entre quejas terminaron volviendo dejando a la noble sola quien se dirigió por los oscuros y silenciosos pasillos hasta el salón de música, la luz de la luna se colaba por el amplio ventanal brindando la iluminación suficiente, el hermoso instrumento que se encontraba cerca, le esperaba como cada noche que solía pasar ahí, una sutil sonrisa se formó en sus labios al recordar haber escuchado por ahí un rumor de parte del alunado diurno sobre un fantasma ignorando el hecho de que él único fantasma ahí era ella quien tocaba aquella música que encantaba a quienes la escucharan o simplemente entristecerlos.

Los finos y pálidos dedos que bailaban juguetones sobre las teclas del piano se detuvieron cuando la esencia conocida de la sangre llego hasta ella.
- Esta sangre es de esa chica, justo como la última vez es Kiryuu él responsable - murmuro con seriedad en sus ojos que brillaban con ese color rojizo observando como la píldora se desvanecía conforme llegaba al fondo volviendo el líquido incoloro y transparente en algo bastante similar a la sangre para seguido beberlo en busca de un alivio a su malestar y continuar con lo suyo hasta que un rato después la presencia de un segundo a sus espaldas volvió a interrumpir - ¿necesitas algo presidente?
- Yosei te he dicho que puedes llamarme por mi nombre ¿lo has vuelto a olvidar?
- Una pregunta para otra pregunta, eso no es muy educado ¿en qué puedo ayudarte?
- Solo quería escuchar, lamento si te he interrumpido, dime Yosei sigues pensando que no es bueno el sabor de la sangre sintética - cuestiono él sangre pura con sus ojos en el vaso sobre la tapa del instrumento.
- Como todos los demás pero no es algo que no se pueda tolerar - hubo un pequeño silencio que fue roto por los pasos del sangre pura al acercarse más a la noble.
- Estoy aquí porque aún no me has pedido nada, pensé que vendrías a mí, pero al final soy yo quien vino a ti.
- No necesito nada, reflexionando todo me di cuenta que no hay razón por la que yo deba estar molesta, pero si tuviera que pedirte algo, tomarias en cuenta lo de transferir a Kiryuu kun a la clase nocturna como se tenía planeado.
- ¿Por qué me pedirías algo como eso?
- Solamente creo que es cruel mantenerlo a lado de la perfecta, por más que intenten contenerlo al final es imposible... es como no querer beber del oasis en un desierto si lo tienes a tu alcance, pero después de todo no puedes concederme esa petición por que le estarías fallando a alguien más ¿Verdad? está bien al final no soy nadie para pedir algo así, será mejor volver o ni san se preocupara - la noble comenzó a recoger sus cosas con aparente tranquilidad sin embargo se sentía nerviosa por la reacción del sangre pura ante sus osadas palabras y casi le fue inevitable no soltar un jadeo de sorpresa cuando la mano del Kuran la tomo del brazo, tal acción provoco que los papeles que sostenía cayeran y por mera casualidad cortaran sus dedos, el color de la sangre roja contrastaba bastante con el de su pálida piel al igual que los ojos de color rojo brillante del Kuran.
- Yosei justo ahora me siento dolido y un poco molesto - su voz seguia siendo suave y tranquila pero su mirada era similar a la de un depredador observándola.
- Discúlpame por ser impertinente, aceptare cualquier castigo que decidas.
- Es así, entonces no te muevas solo déjame sostenerte para que me calme - los ojos de Yosei se abrieron un poco mas no solo por estar entre los brazos del sangre pura, pues no era la primera vez compartiendo ese gesto, pero si era la primera vez que él mayor hacia algo como el de tener su rostro oculto en el hueco de su cuello aspirando su aroma como alguien en busca de oxigeno - Yosei comprendo perfectamente tus palabras - el aliento del sangre pura erizo su piel sacándole un pequeño jadeo, la mano libre de Yosei hizo el esfuerzo por apartarlo, pero el brazo sobre su cintura la acerco más al cuerpo de él evitandolo.
- Detente Kaname - susurro ella con voz temblorosa lo que pareció funcionar pues él sangre pura aflojo su agarre y le miro con ojos arrepentidos.
- Perdóname Yosei esta vez fui muy lejos, no te asustes por favor sabes que no debes temer de mí, solo no vuelvas a decir algo como que tú no eres nadie, tu Yosei eres muy importante para mi recuérdalo bien - Kaname tomo un poco de distancia pero aun sin soltarla completamente llevando su mano lastimada hacia sus labios donde beso los dedos que ya habían sanado aunque el pequeño rastro de su sangre todavía seguía ahí, ninguno dijo nada sobre eso - encontrare la forma de compensarte, vamos regresemos al dormitorio.

La Prometida Where stories live. Discover now