Capitulo 15 Impulsos Egoístas

37 6 0
                                    


- No lo entiendo ¿Porqué, porque Kaname sama y esa chica? – Ruka lloraba sobre los brazos de Yosei mientras ella solo le brindaba consuelo acariciando su cabello ondulado.
- Tarde o temprano algo así sucedería, nunca fue un secreto la preferencia del presidente hacia Cross Yuki y tampoco es como si ella le fuera indiferente.
- ¿y eso que? Kaname sama siempre ha sido amable por lo que es normal que muchas personas lo miren.
- Está bien Ruka.
- No, no está bien – la noble se separó molesta para mirarla a los ojos con reproche – ¿Por qué tenía que ser esa chica? Mil veces prefiero que fueras tu Yosei, yo siempre supe que Kaname sama te miraba diferente, por eso para mí estaba bien solo poder quedarme a su lado - Yosei le sonrió tranquilamente negando.
- Te equivocas, el único vínculo que nos une al presidente y a mi es mi hermano, solo soy amable con Kaname por Takuma y mi abuelo.
- Mentirosa, estas mintiendo, mientes - Grito bajando el tono de su voz de a poco.
- Ruka es suficiente – la noble de cabellos ceniza incrédula le observo encontrando algo en la mirada de ella que no le agrado.
- ¿Quién eres tú?
- No te entiendo Ruka.
- Vete, quiero estar sola - Yosei desconcertada le ofreció un gesto de independencia transformando su amable semblante en uno frío y un poco sombrío.
- Como gustes, quédate aquí encerrada sintiendo lastima por ti misma cuanto quieras – Yosei avanzo hacia la puerta deteniéndose un segundo antes de salir – en verdad que eres patética y molesta que ni tu misma te soportas, cuando quieras jugar un poco puedes buscarme.

Vaya parece que Ruka no es la única que quiere ser molesta hoy, al igual que Shiki me está dando pereza tener que lidiar con personas que no me apetece ver, supongo que ni san y Shiki no tendrán problema con que me quede en su habitación mientras alguien decide volver a la propia.




Vaya parece que Ruka no es la única que quiere ser molesta hoy, al igual que Shiki me está dando pereza tener que lidiar con personas que no me apetece ver, supongo que ni san y Shiki no tendrán problema con que me quede en su habitación mientras ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



- Veo que te tomas muy encerio tu papel de guardián, digno del próximo jefe de la familia Ichijou – Takuma no comento nada al respecto y continuo siguiendo los pasos de Shiki como una sombra – así que este es el lugar de juegos de esa persona, interesante y además – los pasos del noble de cabellos pelirrojos cambiaron de rumbo.
- Alto debemos ir directamente a…
- Cierra la boca – interrumpió con voz fría observándole de reojo – quiero asegurarme primero que mis pertenencias estén intactas – con esa mueca siniestra en su rostro avanzo hacia el siguiente pasillo encontrándose de frente con la persona que esperaba – desde esta perspectiva es mucho mejor – la combinación de verde y azul en aquellos ojos le observaron con seriedad mientras apartaba los mechones rubios de su rostro.
- Ni san te has demorado en volver, pero me alegra que estés aquí y tu Shiki no recuerdo que fueras de sonreír tanto ¿Qué paso con tu madre? No más bien ¿qué paso contigo?
- Yosei me da gusto verte también pero creo que deberías volver a tu habitación, podemos hablar más tarde - Takuma disimuladamente se acercó a esta con la intención de mantenerla lejos de la mirada de esa persona aunque ya era tardé.
- Oh ni san ¿todavía piensas que tengo siete años? Me estoy cansando de ser tu pequeña hermana a la que le mientes para protegerla, y bien ¿Quién es esta persona que finge ser Shiki?
- Yo chan – Takuma sorprendido pero no incrédulo observo a su hermana y fue ahí que se dio cuenta del error que cometió.
- Pueden tener su charla familiar después, en cuanto a mí respecta señorita hada.
- Entiendo, pensé que ya había visto antes esos ojos.
- Estaría encantado de jugar contigo en cualquier otro momento pero parece que hay alguien impaciente por vernos – el par de ojos de diferentes colores se posaron sobre él mayor de ambos Ichijou.
- Es por aquí – dijo dando la vuelta para comenzar a guiar el camino lo que fue de provecho por él dueño de los ojos impares para susurrarle a la noble algo que prácticamente la arrastro con ellos hacia la oficina del sangre pura Kuran, esta vez Takuma no comento o protesto y solo dejo que Yosei hiciera lo de deseara ya no estaba dispuesto a seguir cometiendo errores con ella.

La Prometida Where stories live. Discover now