Capítulo 8

298 46 5
                                    

Yeonjun bajaba de su moto con aquella actitud dominante y misteriosa que caracterizaba al alfa, llamando la atención de algunas personas que transitaban por las concurridas calles.

Miró dentro de la cafetería por los vidrios transparentes que esta poseía, sintiendo a su alfa saltar en su interior cuando divisó el cuerpo de Beomgyu atendiendo la caja esa mañana.

Con toda la motivación que ese día le había traído, entró rápidamente al café, haciendo que la campana que estaba arriba de la puerta anunciara su llegada, llamando la atención de algunos clientes que se encontraban allí. Sonrió engreído cuando Beomgyu lo miró y sus cejas se fruncieron en confusión, amando el leve sonrojo que apareció en las orejas del omega.

Llegó a él con su usual caminata segura y firme, sabiendo que su fuerte aroma a musgo había llamado más la atención de los y las omegas que se encontraban allí.

—Buenos días, mi hermoso omega— Saludó con una sonrisa.

Las mejillas y orejas de Beomgyu se encendieron en rojo vivo, olfateando el delicioso y dulce aroma a dulce de leche que se esparció por el aire.

—No soy su omega— Refunfuñó con un puchero involuntario.

—Auch, ¿no hay beso de los buenos días hoy tampoco?— Posó una mano en su corazón, haciendo una mueca falsamente adolorida, haciendo que Beomgyu aguantara una sonrisa traviesa que se quería posar en él.

—¿Por qué estás aquí?— Beomgyu ignoró completamente lo que dijo, mirando a cualquier lado menos a él. Notó cómo el alfa llamaba la atención, siendo eso algo demasiado común como para alterarse por eso.

Oh, santa mierda. Beomgyu le había hablado sin honoríficos.

—Porque quiero estar contigo— Dijo, posando sus manos en los bolsillos de su pantalón oscuro, amando los ojitos brillosos que se posaron en el omega.

—Realmente no sabes cuándo parar, ¿no es así?—

—Haría lo que sea para que sepas cuán enamorado estoy de ti, Beomgyu— Dijo el alfa, amando el rojo que invadió todo el rostro del omega, haciendo que su lobo se sintiera satisfecho con la vista.

—Yeonjun-ssi— La voz de un hombre los sacó a ambos del pequeño silencio que se había creado, haciendo que dirigieran su mirada hacia donde provenía la voz.

Beomgyu hizo una reverencia saludando a su jefe, siéndole raro que conociera a Yeonjun.

—Señor Kang, ¿cómo ha estado?— Yeonjun saludó al beta, dando una leve reverencia con una sonrisa.

—Muy bien, muchacho— Respondió el beta, devolviéndole la sonrisa. Dirigió su mirada a Beomgyu esta vez—Beomgyu, te presento a nuestro nuevo empleado de medio tiempo; Yeonjun—

Beomgyu abrió la boca y los ojos sorprendidos, dirigiendo su mirada del alfa al beta, y del beta al alfa. No podía ser.

—No hace falta introducciones, señor Kang—Dijo Yeonjun con una sonrisa dirigida al menor— Beomgyu y yo ya nos conocemos—

—¿De verdad? Entonces su trabajo será mucho más fácil ya que están familiarizados uno del otro—

—Oh, no se imagina lo familiarizados que estamos— Dijo Yeonjun con una sonrisa, haciendo que Beomgyu soltara un chillido asombrado, pasando su mano por sobre el mesón que lo separa del alfa, dándole un golpe.

—Auch, bebé, ¿así es como tratas a tu alfa?— Una fingida mueca de dolor se posó en el rostro contrario, viendo la diversión en sus oscuros ojos.

—¡Choi Yeonjun!— Lo regañó Beomgyu con las mejillas totalmente sonrojadas.

—Oh— Exclamó el beta asombrado, soltando una risa divertida a los pocos segundos— No sabía que tenías alfa, Beomgyu, pero no te preocupes. Aquí las parejas no están prohibidas; solo me gustaría que separen sus asuntos personales del trabajo, ¿sí?—

Not my type || YeongyuWhere stories live. Discover now