CORAZÓN ROTO

40 5 0
                                    

Era un día nublado, se podía sentir que estaba lloviendo cerca y hacía bastante frío.  Nos encontrábamos Jimin y yo en su auto dirigiéndonos a mi casa actual cantando y bailando, bueno él no tanto bailando porque tenía que tener las manos en el volante. Conductor responsable. Estaba sonando la canción de Somebody Else-The 1975, la estábamos cantando a todo pulmón, a Jimin lo acababa de terminar su "casi algo" y estaba dolido. Así que la música es la mejor medicina para esos momentos. No se salten la etapa de estar cantando en el carro con tu mejor amigo.

Ya habían pasado unas cuantas  semanas desde el desfile de modas y el drama con Christian Yu en mi habitación, lo que nos tenía a Taehyung y a mí algo paranoicos de que Christian hubiera puesto cámaras o un micrófono en nuestra casa y que todo saliera a la luz. Había estado durmiendo con Taehyung en su habitación. Me gustaría decir que dormíamos en la misma cama teniendo sexo intenso todas las noches pero no era así, bueno quiero decir: aún no era así. Yo dormía en la cama y él en su sofá cama que estaba a lado. La tensión sexual entre él y yo era evidente, pero ambos fingíamos demencia, bueno al menos yo. Yo sé que me gusta él, pero me es complicado asimilarlo, hace mucho tiempo que no sentía algo así por alguien o quizá nunca me había sentido así como con Taehyung, él es tan él.

Llegamos a mi casa y mi mejor amigo estacionó su auto. Nos percatamos que no estaba el auto de Taehyung. Bajamos del auto, entramos a la casa, nos quitamos los zapatos y pusimos la caja de pizza en la isla de la cocina junto con una soda. Cómo es de costumbre Yeontan y Lola se acercaron a saludarnos y después regresaron al jardín de la casa.

-Me siento bien triste T/N-me dijo Jimin mientras se lavaba las manos en la cocina, las seco con una toalla y la lanzo al bote de basura-trato de fingir que no me importa, pero no puedo-agregó

-Es válido lo que sientes Jimin, sé perfectamente lo que se siente que te rompan el corazón-dije mientras empecé a lavar mis manos en la cocina-aparte los casi algo duelen demasiado, por todas las expectativas que te creas de la relación que nunca se concretó-agregué mientras me secaba las manos con una toalla y la tiraba al bote de basura

Podía ver que a Jimin se le ponían los ojos  llorosos y rápidamente lo abracé fuerte.

-Llora conmigo amigo, estoy aquí para ti-dije aún abrazándolo

Jimin me abrazó con más fuerza y empezó a llorar bastante, y yo también empecé a llorar con él. Me destrozaba verlo así, a él le gustaba mucho esa chica y quería formalizar una relación, pero al último la chica le dijo que no estaba segura. ¿Cómo se atrevió a rechazar al mismísimo Jimin?, pero bueno espero que esa chica no lo vuelva a buscar porque ya hizo mucho daño. La chica lo rechazo  después de Navidad, ya habían pasado 3 días de ese momento,

Jimin y yo decidimos ir a la sala a comer pizza y a ver películas para distraernos porque sí a mí amigo le rompen el corazón a mi también me lo rompieron.

En eso se escucho que alguien entró, era Taehyung, mi corazón empezó a latir con fuerza cuando me gire para buscarlo con la mirada. Estaba vestido formal con un abrigo y vi como se quitaba sus zapatos para entrar a la casa, cada vez que lo veía sonaba en mi mente el soundtrack de: Infinity de Jaymes Young. Vi a Taehyung de pies a cabeza, hasta que se dio cuenta que lo miraba y yo me gire rápidamente.

Escuché como él lavaba sus manos y después sentí como se acercaba a la sala. Se quedó parado viéndonos a Jimin y a mí.

-¿Por qué el ambiente está tan depresivo o qué?-nos preguntó  Taehyung confundido

Jimin no despegó la mirada del televisor

-Nos rompieron el corazón-le dije molesta

Taehyung hizo una expresión de sorprendido y se acercó a Jimin para darle un abrazo amistoso.

NO SOMOS INOCENTES | TAEHYUNG Y TN [+18]Where stories live. Discover now