『04』

240 44 2
                                    


-¡Apresurense que nos quedamos sin lugar! -El grito del alfa de tigre se escucho por casi toda la universidad, o así lo sintió Jimin al cubrir sus orejas debido a la intensidad de la grave voz de su amigo.

-Te juro que si vuelves a gritar te jalare el cabello, gato desgraciado.

-Ay Kookie, esas cosas son en privado. -Bromeó Taehyung mientras se abrazaba al costado del menor, riendo a mandíbula suelta al notar la mueca de asco que le fue dirigida.

-Paren con su homosexualidad alfa, por favor. -Intentando poner algo de orden Hoseok intervino en la inminente pelea entre los grandes felinos, caminando hasta situarse a un lado de Jimin para engancharse a uno de sus brazos, siendo imitado rápidamente por Mina en el brazo contrario.

Al fin era viernes y como ya lo habían planeado el grupo de felinos se dirigía al bar Ma City situado a unas cuadras de la universidad, lamentando la ausencia de Dongmin, el compañero zorro de Jungkook quien se excuso al no poder ir pues tenia que trabajar y no podía ausentarse pues de él dependía pagar su colegiatura. Por lo que esa noche sería de los grandes felinos, sintiéndose demasiado felices al tener su primera salida como un grupo de amigos, aunque Mina aún se sentía fuera de lugar cuando los veía juguetear bruscamente entre ellos.

Al ser una omega de león al igual que Jimin creció rodeada de su unida familia, con sus hermanos, primos y sobrinos, pero la mayoría eran mujeres u omegas, por lo que los juegos bruscos no era algo que se viera a menudo. Agradecía que esto su compañero león lo entendiera y cuidara de ella pues muchas veces el juego de la pantera y el tigre pasaba a ser demasiado agresivo y la asustaba, siendo el alfa rubio quien los calmaba recordándoles que había dos omegas con ellos.

Aunque Hoseok parecía divertirse cada vez más con los juegos de los menores y ya no le asustaban como al principio, incluso más de una vez se unió a sus peleas consiguiendo únicamente que el par de felinos se abrazaran a él en vez de jugar. Podían ser muy infantiles pero respetaban al mayor del grupo y mucho más su estatus omega, el cual no lo volvía más débil, al contrario sabían que el puma era alguien muy fuerte, pero sus instintos alfas les impedía lastimarlo.

-¿Por qué la tigresa está tan emocionada? -La pregunta del pequeño león provoco la risa de los omegas como también el ceño fruncido de su amigo.

-El show en vivo de hoy es de jazz. -Respondió su compañera leona, sonriendo ante los ojos bien abiertos del alfa mientras asentía.

-Tiene sentido su emoción entonces... -Soltando una suave risa se percato del bolso que cruzaba la espalda de su amigo.- ¡Que sea jazz no significa que subirás a tocar el saxofón, Tae!

-Me hartaste. -Se quejo Taehyung girando rapidamente para enfrentar al mayor.

Los reflejos del león no fueron lo suficientemente rápidos para esquivar la mano del tigre, pero si fueron los suficientes para dar un paso atrás y evitar que el arañazo hacia su rostro no fuese más allá de un corte en la ceja. El grito de sorpresa de sus amigos omegas y las maldiciones de Jungkook lograron mantenerlo calmado y no reaccionar agresivamente hacia su amigo, aunque ganas no le faltaban. Pero no debía, no cuando era su culpa por haberlo provocado, y menos reaccionaria atacandolo cuando el menudo cuerpo de Hoseok se interponía entre ellos liberando en grandes cantidades sus feromonas para calmarlos.

-Lo siento, hyung... -La quejumbrosa voz de Taehyung al dirigirse al puma lo hizo sonreír, aunque rápidamente su expresión cambió al notar algo viscoso impidiéndole ver.- ¡Jimin ¿Te lastime mucho?!

-¿Se me salio el ojo? -Pregunto intentando tocar su rostro, notando hasta ese momento que Jungkook y Mina lo sujetaban de ambos brazos.- Ay chicos, sueltenme, saben que soy inofensivo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sempiternal【pjm+myg】Where stories live. Discover now