Capítulo Cinco.

13.1K 1.8K 673
                                    

- Vamos -un BaekHyun enojado se plantó frente al pupitre de KyungSoo.

- Si, lo que sea -contestó indiferente aunque por dentro estaba más que nervioso.


Caminaron por el largo pasillo que los llevaba hasta la salida de la escuela, ahí se encontraban las tres torres parlantes. Subieron a la camioneta negra de Kris y después de quince minutos aparcaron frente a una casa común de color blanco, el jardín se veía descuidado pero el pasto se encontraba bien cortado.


- ¡Rápido! Tenemos prisa -le dijo Kris a Soo mientras lo empujaba para que se bajara de la camioneta- ¿trajiste tus cuchillos?.

- Vengo de estudiar, no de matar gente -KyungSoo puso mala cara.

- Bueno, Tao trae su navaja suiza, eso servirá -afirmó ChanYeol.


Se pararon frente la puerta marrón y tocaron tres veces con los nudillos, una voz proveniente de adentro gritó un "Voy" y KyungSoo comenzó con el vértigo, la taquicardia y la sudoración, sabía que el dueño de esa voz era JongIn.


Por un momento se preguntó qué tan bien se veía con el uniforme y si su cabello estaba desordenado. Después lo dejó pasar, lo más importante era huir con JongIn en cuanto tuviera la oportunidad.


Un muchacho alto, moreno y de sonrisa encantadora abrió la puerta. KyungSoo sintió desfallecer, JongIn era guapísimo y de nuevo la inseguridad por su físico regresó, ni siquiera media más de 1.70 metros y era tan blanco como una hoja de papel.


- ¿Si? -preguntó JongIn al ver tres postes y dos duendes en su puerta.

- Buscamos a Kim JongIn -habló Kris.

- Soy yo, ¿qué ocurre? -preguntó confundido.


ChanYeol y Tao arrugaron el ceño y con cuidado giraron sus cabezas para mirar a Kris, algo no cuadraba. KyungSoo lo miraba bobamente, se encontraba detallando sus facciones y asegurándose de no olvidarlas, por si no lo volvía a ver.


Kris lo empujó y entraron a la fuerza, azotó la puerta y tomó a JongIn por el cuello de la camisa.


- ¿Me crees idiota? ¡Ahora mismo devuélveme el dinero! -exigió un Kris irritado.

- ¿Otra vez tú? ¿En qué idioma tengo que decirte que no sé de que hablas? -JongIn manoteo para soltarse del agarre y así lo logro.

- Muy bien, KyungSoo... -chasqueo los dedos y Baek empujó al pelinegro hacia ellos.


JongIn abrió inmensamente los ojos, ¿ese era su KyungSoo?. Aquel chico bajito, de ojitos saltones y labios acorazonados, ¿era quién lo tenía suspirando?. Al fin lo conocía.


ChanYeol y Tao lo tomaron de ambos brazos y lo obligaron a sentarse en una silla del comedor. JongIn no se había inmutado por aquella acción, seguía embelesado con la belleza de KyungSoo, su KyungSoo.


- Toma -Kris le tendió la navaja suiza a Soo y lo empujó hacia la victima.


JongIn despertó de su trance y su mente hizo click.


- Me engañaste -murmuró mientras veía fijamente a KyungSoo.

Peculiar [KaiSoo]Where stories live. Discover now