"Heaven help us"

18 3 0
                                    

Ambos ángeles caídos estaban apunto de besarse, se dejaron llevar por el momento, vaya que se extrañaron, por fin podían decir lo que tanto quisieron hacer por tanto tiempo sin usar palabras.

Ah, era muy bueno para ser verdad.

Alguien interrumpió en la habitación del magnate, era su hija, que mal momento.

— "¡Pap-...! Oh..."

Se quedo paralizada, la "pequeña" Charlie observo a su padre junto a su nuevo huésped a centímetros de sus bocas, los tres se quedaron viendo en inconformidad, Charlie solo los miro a los dos, sonrió falsamente y cerro la puerta lentamente, se escuchaban sus pasos detrás de esta, empezaron lentos y luego se escuchaba como empezaba a correr, digo, ¿quién no?

Después de aquella escena tan incomoda, Lucifer y Haniel se voltearon a ver, parpadearon dos veces, y se separaron rápidamente, riendo nerviosamente.

Haniel se sobo su hombro y volteo a otra dirección para evitar ver a Lucifer directamente a los ojos, mientras que Lucifer no paraba de reír, estaba muy nervioso.

— "Vaya... Ah... Ja... Eso fue... Bueno me refiero al momento... no es como si hubiéramos... ya sabes.."

Dijo lucifer tartamudeando entre frase.
Haniel volteo su cabeza hacia el y rio, asintiendo y riendo a la par.
Se levanto de su lugar, le dio una palmada en la espalda y se dirigió a la puerta... Lo volteo a ver, algo en su mirada... había algo raro... pero no era algo malo...  

— "Sabes... hay que conseguir un lugar más privado".

Dijo Haniel, no volteando a ver a Lucifer, salió de la recamara y cerro la puerta detrás suya.

Qué carajos.

Dijo Lucifer hacia si mismo, ¿acaso era insinuación?, no, no podía ser, entonces... ¿acaso quería...?

Días pasaron tras ese "accidente", Charlie no podía mirar a los ojos a Haniel, le daba mucha pena, Haniel sin embargo estaba como si nada en el Hotel, no habían visitas de Lucifer desde ese día tampoco, y no era que no quisiera verle, simplemente estaba muy ocupado viendo el proximo exterminio.. era en dos meses.

Vaggie ya no tenía mucha sospecha sobre Haniel, su mal de ojo se había pasado, volvieron a ser amistades como solían hacerlo.

Pero, Haniel sentía que algo estaba mal... sabía muy poco del exterminio en el infierno, gracias a su antiguo puesto en el cielo, pero algo le decía que ocurría algo muy horrible en el próximo genocidio.

Algo horrible.   

"Fallen angels" Lucifer x ReaderWhere stories live. Discover now