"No time to die"

38 4 0
                                    



Era un día normal para Haniel, Luzbel era su compañero desde hace varios siglos, pero había algo que inquietaba a Haniel. La presencia de los primeros humanos en la tierra. Estos tenían fascinado a Luzbel, en especial la mujer, Lilith. Esto no encelaba a Haniel, pero lo que si le preocupaba era que Luzbel rompiera alguna regla, conociendo su carácter y sabiendo todos los enfados que le provoca a los demás superiores, era difícil mantenerlo a salvo.

Lo que no sabía Haniel es que Luzbel solo sentía curiosidad por los humanos, ya que su corazón pertenecía a Haniel.

Haniel no sabía mucho que hacia el "diablillo" de Luzbel, vaya que no se esperaba lo que venia, ni Haniel ni Luzbel.

Un día, Luzbel decidió revelarse contra el todo poderoso, ya que, según dicen testigos, no tomaba en cuenta su arduo trabajo, pero oh, encontraron que Lilith cometió pecados por su culpa, y la nueva humana, Eva, también, lo que provoco una expulsion total, Haniel solo sabía que expulsaron a Luzbel y Lilith, no sabía más.

Pero... ¿por qué?... Haziel empezó a sobre pensar, justo el día, el maldito día en el que iba a declararse ante Luzbel, él decide irse con una humana. Haniel se derrumbo al suelo al enterarse de la noticia, su primer y único amigo lx abandono.

Entre lagrimas y sollozos, Haziel miro hacia el cielo que le rodeaba, susurrando cosas para si mismx.

— "¿Acaso fui tan débil para enamórame de ti?"

———————————————————————

Milenios después, Haniel se encontraba en su habitación, había llegado una carta del infierno, no era correspondencia suya pero decidió echar un vistazo.

Me encuentro exiliado del cielo, Lilith, mi ahora esposa y yo estamos planeando en construir un imperio, para cualquier alma que sufra lo mismo que yo, ser un pecador.

No pido disculpas, mucho menos que alguien me extrañe.

— Atte: Lucifer Morningstar

— "Diablos, ¿ahora esta casado huh?, Lucifer... que nombre tan... ugh..."

Dijo Haniel hacia si mismx, con rabia, tristeza y decepción corriendo por su cuerpo, era inevitable, su primer amor y posiblemente el único ya había olvidado todo lo que vivieron juntos.

Se rompió.

Haniel empezo a destrozar todo lo que se encontraba a su alrededor, llorando y gritando de manera tan desgarradora, le rompieron lo único humano que tenía...

Su corazón.

"Fallen angels" Lucifer x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora