Capitulo 11

848 31 1
                                    

Capítulo 11.

Estaba alterada y algo intimidada por la presencia de Emanuel, sin embargo no iba a permitir que me viera afectada.

Me quite mi blusa y mi short y quede en vestido de baño podía sentir como los ojos de Emanuel recorrían mi cuerpo, pero quien se atrevió a mandarme una nalgada fue Jeremy

-Hey- le dije mirándolo como si estuviera enojada.

-Te he dicho que me encanta verte en vestido de baño, tú me provocas- dice el alzando los hombros como si no tuviera culpa.

Me pongo en puntillas y lo besó dulcemente, luego entro a la piscina un rato, cuando estoy en la orilla recuerdo a Emanuel entonces inmediato empiezo a buscarlo por toda la fiesta pero parece que se ha esfumado, miro por la piscina y no lo veo. Me hago la idea de que se fue y que por fin voy a estar en paz, me sumerjo en el agua pero de repente siento que alguien me agarra de la cintura deduzco que es Jeremy así que me dejo cuando rectifico quien es empiezo a patalear porque no quería que Emanuel me tocara.

-Ya cálmate- dijo el casi ahogado

-¡Suéltame!- Dije enojada

-No

-Si no me sueltas gritare que me estas tocando – sentí orgullo y Emanuel automáticamente me soltó

-te pido que me escuches

-Tienes un minuto y ya voy por 10 –dije

-Yo sé que no debí venir aquí sin antes por texto enviarte el motivo. Mira entiendo lo duro que te dio la noticia, si a mí me dolió verte con ese Jeremy no quiero imaginar lo duro que te dio a ti al saber que me iba a casar. No te miento los primeros meses me dio demasiado duro, yo quería saber de ti, llame a tu mamá para que me dejara verte pero su respuesta siempre era negativa, luego me dijo que te ibas y que esperaría no volverme a ver, supe que estabas aquí porque estuve investigando y decidí que tenía que buscarte, luchar por ti, pero hable con mi abogado y me aconsejo que hasta que no cumplieras 18 años no lo hiciera, fue ahí donde conocí a Esmeralda, es una chica dulce, muy alegre... - suspiro como si lo que estaba diciendo le estuviera partiendo el co razón en mil, pero en realidad a la que se le estaba partiendo el corazón era a mí, mire atentamente.- Ella sabe de ti, absolutamente todo, desde cómo te conocí, hasta el bebé y ella me entendió, cuando le propuse matrimonio me rechazo, no te miento mi cara era un poema, ella me había jurado amor eterno, pero la condición era que te buscara que me daba 2 meses, que tratara de despedirte o de enamorarte y entonces estoy aquí, entre la espada y la pared.

-No entiendo la última parte- concrete

-Creí que iba ser fácil decirte que me iba a casar y que rehicieras tu vida sin mi, pero al verte llorar han vuelto aflorar esos sentimientos.

Note como las lágrimas salían de mis ojos. ¿Sentía yo lo mismo? Claro que sí, pero yo ya tenía mi vida, estaba Jeremy y luego mi mamá.

-¿vamos a comer amor?-dijo Jeremy tomándome por sorpresa, noto mis lágrimas y note confusión en su cara- ¿Qué te paso?

Me limpie rápidamente los ojos y fingi una sonrisa.

-Nada Amor

-¿Segura?- dijo el no muy convencido

-Si

-¿Quién es el?- dijo Jeremy refiriéndose a Emanuel

-Ah, amor él es Emanuel- digo algo nerviosa- es un psicólogo de donde yo anterior mente vivía- omití el romance- y Emanuel el es Jeremy , mi novio – dije mientras abrazaba a Jeremy. Note en la cara de ambos rivalidad, Jeremy notaba que el no solo se conformaba con ser psicólogo.

-Mucho gusto- dijo Emanuel extendiéndole la mano

-¿Y que haces por aquí Emanuel?- dijo Jeremy

-Vine de paseo

-Genial, espero te diviertas mucho ¿Cuánto te quedaras?- dijo Jeremy y note algo de rabia y poco interés

-No sé, probablemente no mucho.

-Ah, lastima- dijo con sarcasmo

-Kat, te dejo- me dio un beso en la mejilla- espero volver a verte, en estos días paso por ti para que me enseñes algunos sitios- dijo el mientras a Jeremy su cara se le notaba el enojo.

-Dale, cuídate Emanuel.- dije fríamente

Cuando se fue Emanuel me quede sentada en la piscina y tenía una sonrisa en el rostro, el intento buscarme pero mi mamá lo rechazo. Se va a casar y esa Esmeralda sabe de mí, es decir que estoy en un momento decisivo de mi vida y lo mejor es que mi mamá se entere rápidamente.

Mi Psicologo.Where stories live. Discover now