Capítulo 07.

82 19 4
                                    

•⥽🌹⥼•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•⥽🌹⥼•

"Amor o acto de irracionalidad"

Durante la oscura noche, resonaban aullidos en el bosque, voces desgarradoras emitidas por lobos que buscaban despertar el sueño de los vampiros. Mientras tanto, las hadas se movían nerviosas, intentando ocultarse entre las sombras. En el corazón de Jeff, que yacía dormido, los susurros de las flores se volvieron audibles, provocando que sus ojos se apretaran con intensidad y su cabeza se moviese inquieta de un lado a otro.

Algo malo estaba pasando.

—¡Despierta! — grito su hermano menor mientras hacía un movimiento con sus manos para que agua cayera sobre su rostro — ¿Desde cuando tienes el sueño tan pesado? ¿Acaso no sientes el dolor de las hadas? ¡El bosque está siendo ataco, tienes que ayudar!

El heredero se mantuvo sentado sobre la cama mientras su mente comenzaba a reaccionar, cuando volvió a sentir esa fuerte punzada en su pecho en busca de ayuda salió de su habitación emprendiendo el vuelo hasta el centro del bosque donde se encontraban concentrados los humanos. Sus hermanos se encontraban junto a los licántropos y vampiros de naturaleza ideando un plan para cazar a cada uno de esos seres que solo buscaban perturbar su paz.

—Informe — menciono apenas se encontró con Tong, un tanto desesperado.

—Varias hadas del bosque del invierno fueron raptas, más de diez hadas del bosque del otoño desaparecidas. El campo de tumblum esta destruido, el pozo de las joyas no tiene protección y Ta pierde su magia gracias a una bola de hierro en medio de sus alas — espetó tratando de sonar sereno, pero no lo consiguió — ¡Haz algo, nos encargaremos de reunirlos!

—¡Rodeen la salida del bosque, resguarden el castillo y sobre todo los calabozos! — sus ojos se pusieron rojos de inmediato — Ningún humano sale con vida de aquí.

Sus alas se extendieron nuevamente sobre el muro de espinas que cubría el bosque haciendo que estás cobraran vida para terminar con los carruajes, residuos, incluso casas de campaña que había de los humanos creando un círculo de fuego que se extendía siquiera tres centímetros de alto para que nadie se atreviera a pasar.

Todos se dividieron en sus tareas para proteger el bosque, los vampiros utilizaron su magia para soltar varias cadenas de hierro donde las hadas se mantenían cautivas y con poca esperanza de sobrevivir, mientras los licántropos tomaron su forma animal para conseguir un poco más de instinto y evitar que pudieran sentir sus pasos, así lograrían engañar a los humanos hasta que los herederos radicaran todas las amenazas. Incluso los descendientes de vampiros estaban ayudando protegiendo a las hadas, ese era quizá en ataque más fuerte que han tenido en su historia.

Y Jeff no quería pensar que fuera solo por la existencia de Barcode.

La desesperación era perceptible en todos los seres, era obvio después de todo su hogar estaba a punto de ser destruido en manos de aquellos que solo buscaban su propia satisfacción, utilizaban hierro porque era lo único que podía debilitar a cualquier tipo de ser, incluso llegaban a perder su magia cuando la herida no era atendida en el momento preciso.

El príncipe perdido│JeffBarcodeWhere stories live. Discover now