Capítulo 04.

112 23 2
                                    

•⥽🌹⥼•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•⥽🌹⥼•

"Eternidad"

La noche estaba fría, la brisa del viento parecía formar un vals acoplándose con el movimiento de las hojas en los árboles, la luna ejercía fuerza sobre cada uno de los seres volviendo el bosque en un río de aullidos adoloridos por los cambios a soportar, incluso él siendo un vampiro de sangre pura, estaba luchando con todas sus fuerzas contra las ordenes de su más grande estrella, su cabeza parecía estallar en algún momento, su cuerpo temblaba, las plumas de sus alas se erizaban a cada momento y el rojo de sus pupilas se hizo mucho más intenso.

Necesitaba un poco de alimento, pero también podía llevar el control de su transformación, aunque estaba siendo difícil. Tener al humano encargado de su eternidad le hacía mucho más vulnerable ante ese momento.

Su vista alcanzó el imponente castillo, su respiración se nivelo un poco más y sus pupilas vagaron por la puerta haciendo que los guardias se durmieran por completo, la mente de los vampiros era bastante manipulable, eran más débiles ante la luna y al no tener alimento su cuerpo se debilitaba. La luna en lugar de volverlos fuertes, los hacía vulnerables haciendo las cosas más fáciles para el príncipe.

Llegó al sótano apagando todas las velas que se encontraban dentro para que nadie se percatara de su presencia, nadie podía enterarse de lo que tenía en sus manos, mucho menos el rey, no podía dejar que sus planes se arruinaran.

Cuando se disponía a entrar a las celdas escucho unos pasos desde las escaleras y de inmediato supo que era su hermano, las joyas en su cuello se movían con fuerza lo que hacía llamar más la atención. Su ceño se frunció de inmediato y se cruzó de brazos esperando que la silueta apareciera frente a él.

—¿Por qué haces tanto ruido para bajar las escaleras? ¿Acaso no sabes que estamos en luna llena y todos tratan de dormir?

—¿Dormir? — hablo con sarcasmo — Necesitan alimentarse, Tong se ha encargado.

—¿De qué hablas?

—Los licántropos salieron hace más o menos una hora buscando un poco de comida.

—¿Al pueblo?

—¿Existe otro lugar donde haya humanos? — arqueó una ceja ante las preguntas sin sentido que su hermano decía — ¿Estás bien?

—No, la vista se me nubla — respondió cerrando varias veces los ojos.

Bible Wichapas era el segundo hijo del rey, príncipe encargado de cuidar a las hadas del río y mantener el orden dentro de la mana de los licántropos para seguir los deseos del rey, todo se resumía a eso, a los caprichos de un solo ser.

Su mirada se posó en los humanos que estaban entrando a la celda y sus ojos de inmediato se encendieron en un azul cristalino, sus movimientos se guiaron hasta el humano más alto, de piel morena, con una de sus manos lo tomo atrayéndolo hasta él, sus alas los cubrieron por completo y sus colmillos aparecieron al instante colocándose sobre el cuello del mortal.

El príncipe perdido│JeffBarcodeWhere stories live. Discover now