Desenlace

19 4 1
                                    

Yuki y Tohru se perdieron en un intenso beso, ninguno quería detener esa ráfaga de emociones que se levantaba en sus cuerpos.

Yuki comenzó a desabrochar la blusa de Tohru, ella no lo detuvo. Pero era solo un beso? Porque Yuki estaba desnudandola?

Y Tohru, ella amaba con fuerza a Kyo. Kyo era su todo, su vida, su amor. Sin embargo Yuki fue su primer amor, su ilusión de niña. Recordó cuando le hablaba a su madre de un chico listo, cabello plateado al que llamaban príncipe, omitiendo que le gustaba con locura, mientras que por las noches imaginaba su boda de ensueño con él. Recordó que escribía su nombre muchas veces en un pequeño diario y al lado dibujaba corazones. Si era Yuki, el que le aceleraba el corazón, el que la hacía ir al instituto todos los días llena de esperanzas de un cuento de amor.

La blusa de Tohru cayó al piso, Yuki puso sus manos alrededor de su cintura.

—Hueles muy bien y tu piel es tan suave

—Tu también hueles bien Yuki!

—Dejame, solo será un momento, déjame tocarte.

Tohru no dijo nada, solo cerro sus ojos y puso sus manos sobre el pecho de Yuki, el desabrochó el brasier. Y luego contempló los pechos de la mujer.

Tohru se sentía avergonzada, Yuki se quedo mirándola, y luego comenzó a tocarla. Sus caricias eran delicadas a Tohru le gustaba eso. Yuki acerco su boca y la besó en la boca. Ambos se movieron al sillón, así Tohru se recostó y Yuki dirigió su boca a los senos y los lamió intensamente.

No era como Kyo. Yuki era más torpe, no sabía como hacerlo bien, no tenía suficiente experiencia. Pero a él gustaba lamerla.

Yuki se quito el botón de su pantalón y se quito la camisa y la corbata. Sus cuerpos estaba juntos sintiendo el calor de cada uno. Se besaban en la boca.

Yuki se separó de Tohru y se quitó sus zapatillas para luego quitarse el pantalón. Tohru vio como se le notaba su miembro, ella quería verlo. Pero Yuki se volvió a poner sobre ella y besarla.

El puso sus manos sobre el broche de la falda de Tohru y se la quito. Ambos quedaron en ropa interior. Yuki puso su dedos sobre las bragas de Tohru y sintió lo mojada que estaba, eso le dió satisfacción.

Él se acercó al sexo de ella y lo lamió sobre la delgada tela, después corrió sus bragas para pasar su lengua por sus labios vaginales. Sin embargo no podía lamerla bien, así que le quitó la última pieza que le quedaba a Tohru y así ella quedó indefensa ante tan intenso y deseoso hombre.

Yuki la lamió, metió sus dedos en su vagina y siguió lamiendo. Pasaba su lengua de arriba a abajo con cuidado para hacerla sentir el mayor placer. Pero Kyo era mejor.

Tohru quería devolver el favor, le bajó el boxer y su pene rebotó, fue gracioso. Estaba muy excitado. Ahora él se recostó y Tohru introdujo el pene en su boca. Yuki casi gritó de placer. Ella comenzó a lamer y con una de sus manos tocar sus testículos. Yuki la detuvo. Él estába a punto de eyacular y por eso no quiso que ella lo siguiera chupando.

El pene de Yuki, era aseado, olía bien, y era lindo, sin embargo el de Kyo era más grueso y grande.

Yuki se colocó sobre Tohru y la besó, sus besos bajaron a su cuello y se posicionó sobre Tohru. Él separó las piernas de ella y colocó su pene en la entrada de su sexo, mientras regresaba a besarla en la boca, su pene se acomodo y lentamente fue entrando en Tohru.

Los movimientos empezaron suave, Pero cada vez fueron mas intensos, el pene entraba y salía. Yuki y Tohru se besaban al ritmo de cada estocada. La excitación era mucha que el pene de Yuki era absorbido por el deseo de la chica dándole mayor placer al joven.

Minutos después no pudieron resistirse y Yuki se regó dentro de Tohru. Tohru también lo hizo, tuvo un climax tan fuerte que arqueo su espalda.

Ambos quedaron agotados.

—Nunca en toda mi vida, había sentido esto. Fue maravilloso Tohru!

—Creo que dentro de mí también te deseaba. Eras mi primer amor jjj

—Tohru te amo tanto, que dices si nos vamos. Escapemonos de todo y seamos felices. Tu y yo.

—Yuki, no digas eso. Yo nunca dejare a Kyo. Y menos a mis hijos!

— Entonces? Pensé que me amabas?

—Si te amo, te amo mucho. Pero a Kyo lo amo más. Él es mi esposo.

—Y ahora como voy a vivir sin tí? Con Machi no siento esto, y no, nunca lo he hecho así con ella. Para ella todo es aburrido. Yo te necesito a tí Tohru.

—Yuki, esto que pasó nunca volverá a ocurrir. Yo soy la esposa de Kyo.

—Entonces todo fue un error!!!

—No lo fue... Acaso no lo disfrutamos? Fuimos felices juntos! Así un instante, como una estrella fugaz. Yo te amo Yuki. Pero tienes que ser feliz con la vida que elegiste.

—Sere feliz con esto que pasó aquí. Con este instante que quedará en mí corazón. Solo eso y mi hijo me darán fuerzas para vivir.

—Nos vemos Yuki.

***********

Ese día Tohru quedó embarazada de Yuki Soma. Nadie nunca supo nada. El niño nació con el cabello de Tohru y los bellos ojos de Yuki.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

********FIN*******

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

********FIN*******

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PEQUEÑA HISTORIA.💚💚💛🧡❤️🤍🖤💙

Fruit Basket. La historia que pudo ser. Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu