Capítulo 4

6 0 0
                                    

[QingYan, QingYan, ¿te despertaste? ]

[¿Puedes oírme? ]

[Sería aterrador escuchar una voz extraña en una noche tan profunda. Pero no te preocupes, no te haré daño.]

[Déjame presentarme, soy Zero. Soy un sentido en tu mente que no te pertenece. Un alma que no pertenece a tu cuerpo. ]

Su QingYan abrió los ojos y vio el techo oscuro de su habitación. Su compañero de cuarto estaba dormido, y esta voz no era la de sus compañeros de cuarto, esto significaba que no era su compañero de cuarto quien se burlaba de él. Su QingYan parpadeó y rápidamente aceptó el extraño sonido en su mente. Quería abrir la boca pero temía despertar a su compañero de cuarto, así que trató de hablar directamente con Zero en su cabeza.

"¿Por qué apareces?"

"Parece que has sido capaz de aceptar inmediatamente hablar directamente en tu mente. Zero exclamó: [Miró la hora y son las 4:40 de la mañana. Bueno, estoy aquí para salvarte.]

Su QingYan guardó silencio por un momento y preguntó: "¿Voy a morir?"

Zero no pensó que Su QingYan le haría esta pregunta directamente y respondió: [Sí.]

"Entonces... ¿viniste a salvarme para detener mi muerte?"

[Sí, pero ¿cómo lo adivinaste? ]

"Yo tampoco lo sé". Era extraño que Su QingYan no se asustara cuando la voz acababa de sonar. De alguna manera sintió cierta familiaridad como si lo hubiera escuchado antes. Cuando escuchó que Zero iba a salvarlo, su primera reacción fue preguntar si moriría. Zero venía a salvarlo.

[Al final, todavía tiene un impacto] Zero suspiró.

"¿qué?"

[No es nada.]

Su QingYan se sintió un poco raro, pero no preguntó más. Él dijo: "Bueno, ¿cuándo moriré?"

[Seis años después.] Zero respondió con calma:

Zero respondió con calma: [Te encontré ahora para evitar que conozcas a alguien.]

"¿Quién?"

[He Shu.]

Su QingYan recordó que no parecía conocer a esta persona y se sintió muy extraño: "¿Por qué?"

[Tu muerte está relacionada con él.]

Por el momento, Su QingYan no entendía lo que quería decir Zero, pero aún sentía que debía escuchar a Zero porque Zero le daba la sensación inexplicable de que podía confiar en él. En la noche profunda, la luz de la luna brillaba a través de la puerta de vidrio del balcón e iluminaba brumosamente el dormitorio. Su QingYan pensó de repente.

"Zero, ¿tienes un examen físico?"

[No.]

"Pero quiero ver cómo te ves".

[Lo siento, no tengo una entidad.]

Bueno, Su QingYan abandonó esta idea.

Cuando Su QingYan se despertó al día siguiente, tenía dos grandes ojeras. Todavía siente mucho sueño, pero no tiene más remedio que cepillarse los dientes y enfrentarse a la escuela. Su escuela no permite que los estudiantes se salten clases a voluntad. Por lo tanto, Su QingYan tiene que ir a la escuela. Tomó una taza de cepillo de dientes, se cepilló los dientes y fue a lavarse la cara en el lavabo. Después de llenarse de agua, de repente recordó que tenía un tipo en la cabeza. Saludó en su cabeza: "Buenos días, Zero".

[... Buenos días, Qing Yan.]

Después de una breve preparación, Su QingYan compró el desayuno y estaba listo para la clase. La primera clase fue una lección de matemáticas aburrida. La gente alrededor de Su QingYan estaba durmiendo o jugando teléfonos móviles o desertando. Su QingYan no pensó que el teléfono móvil fuera divertido y no quería dormir, por lo que comenzó a chatear con Zero.

¡Solo BL Aquí!Where stories live. Discover now