Oneshot

17 1 0
                                    

01

Tong Yao miró fijamente al chico que pasó rozando sus hombros. Sus ojos prácticamente se salían de sus órbitas, ¡porque en realidad estaba usando la misma ropa que ese tipo otra vez!

El tipo que vestía la misma ropa que él era el Príncipe del Campus Jiang Jinyue. Era el compañero de clase de Tong Yao, con un carácter excelente y un excelente rendimiento académico. Jiang Jinyue era del tipo que tenía un talento y una apariencia excepcionales.

En este momento, su compañero de clase, el príncipe del campus, caminaba justo frente a Tong Yao, con los auriculares puestos y las manos en los bolsillos de los pantalones.

Jiang Jinyue fue probablemente la única persona en toda esta escuela que se atrevió a usar auriculares de manera tan descarada.

Pero los mejores estudiantes tienen un halo imperecedero. Después de todo, probablemente estaba escuchando programas en inglés.

Una ligera brisa pasó junto a ellos. El cabello detrás de las orejas del Príncipe del Campus revoloteó desobedientemente, y las dos grandes palabras "Fat Weeb" en la parte delantera y trasera de la camiseta negra y simple también se movieron con el viento. Cada paso que daba lo hacía parecerse al protagonista masculino de un manga shoujo para chicas.

Jiang Jinyue es probablemente la única persona que podría lucir hermosa con este tipo de ropa...

Tong Yao bajó la cabeza para mirar el "Fat Weeb" impreso en su propio pecho. Estaba tan avergonzado que casi perfora las grietas del suelo.

Las chicas que pasaban no pudieron evitar mirar a Jiang Jinyue.

"Mira, es Jiang Jinyue de la Clase 8. ¡Es tan guapo!"

"Su ropa es tan única, ¡esta debe ser la ternura del contraste!"

"Oh, Dios mío, mira a ese tipo de allí, en realidad lleva la misma ropa que Jiang Jinyue".

"Usar la misma ropa que alguien no da miedo, pero quien sea más feo debe estar avergonzado..."

02

Usar la misma ropa que alguien no da miedo, pero quien sea más feo debe sentir vergüenza.

Como una maldición demoníaca, este famoso dicho ha estado resonando en los oídos de Tong Yao durante más de dos meses desde el comienzo del estresante segundo semestre de su tercer año de secundaria.

Debe ser difícil de creer. Pero él, una persona común, ha usado consecutivamente la misma ropa que el Príncipe del Campus Jiang Jinyue durante casi tres meses seguidos.

Dile, ¿quién fue el avergonzado?

Tong Yao creía que era la persona más ordinaria del mundo, con una figura mediocre, una apariencia estándar, calificaciones promedio, un entorno familiar normal... absolutamente nada en él era especial.

Por lo general, cuando caminaba por la carretera, nadie le prestaba atención a Tong Yao.

Pero recientemente, lo habían mencionado con frecuencia en las conversaciones de otras personas. Todos sin excepción, estaban discutiendo cómo él y Jiang Jinyue vestían la misma ropa.

El estilo de vestir original de Jiang Jinyue no era así. Provenía de una familia muy rica y sus padres hacían negocios en el extranjero. Una niñera lo recogió y lo envió a la escuela todos los días en automóvil. La ropa que vestía eran todas marcas de alta gama que Tong Yao nunca había visto antes.

En resumen, una palabra para describir a Jiang Jinyue era: guapo.

No era que Jiang Jinyue no se viera guapo cuando usaba la misma ropa que Tong Yao. Por supuesto que todavía era guapo, pero Tong Yao simplemente no podía entender por qué la estética de Jiang Jinyue había disminuido así.

¡Solo BL Aquí!Where stories live. Discover now