Capítulo 7

244 45 11
                                    




"Personaje hablando"
"Personaje pensando"
" Personaje o criatura hablando parsel"                                                                                              "Criatura o retrato hablando o pensando"                                                                                                             " Hechizos"

_______________________________

Este último mes ha sido bastante normal; si le preguntas a culquier otra persona, pero si  le preguntas a Harry te dirá que ha sido el más aburrido en mucho tiempo. Luego de obetener sus materiales escolares para su nueva etapa de estudiante en Hogwarts, sus abuelos decidieron darle un 'Tiempo libre' de cualquier estudio mágico, ya sea teórico o práctico, esto para que pudiera tener un tiempo de tranquilidad antes de comenzar en Hogwarts. Esto más que un respiro era un castigo para alguien como el, que al ser tan poderoso e inteligente, lo unico que encuentra mas interesante en su dia a dia es el aprender cosas nuevas, en especial utiles y poderosos hechizos o formas de combate. No lo malinterpreten, en realidad le gusta pasar tiempo con su familia, pues era una de las cosas más importantes en su vida, pero tenía mucha energía mágica acumulada, lo cual lo desesperaba un poco.

No todo ha sido malo en este mes, claro está, pues tuvo tiempo de sobra para conocer a su nuevo compañero. Ares había tenido una vida interesante antes de llegar malherido a la tienda de animales, donde estos lo cuidaron hasta que Harry lo compró. Según le dijo, habia estado viviendo junto a sus hermanos y hermana en un bosque, hasta que unos muggles lo derrumbaron para construír en el. Lo ultimo que recordaba, era estar huyendo con su familia hasta que un arbol cayó encima suyo y se separaron. Al despertarse estaba en un callejón junto a unos edificios y podia ver a muchos humanos caminando y hablando. Después de un tiempo, comenzó a arrastrarse por las sombras poco a poco mientras se sentía adolorido. De un momento a otro, vio unos pies humanos frente a el, a la vez que sentia que alguien lo levantaba del suelo con mucha delicadeza, y sin muchas energías, lo permitió. Poco después se levanto dentro de una jaula de cristal, sin ningún dolor en su cuerpo.

Así pasaron los días, luego semanas e incluso meses, hasta que sin saberlo estuvo casi dos años en ese lugar. Había crecido mucho, demasiado para caber en la jaula, así que lo colocaron en una jaula mucho más grande y cómoda, en la que estuvo un tiempo hasta que un día, se despertó para ver a un joven humano parado frente a él, al cual estuvo a punto de ignorar hasta que este le habló en su lengua, lo cual lo sorprendió demasiado, pues según sabía era muy raro, casi imposible, que un mago hablara la lengua de las serpientes estos días. Pronto descubrió que este sería su nuevo maestro y compañero.

"Así que llevas dos años en esa tienda antes de que te encontrara"

"Así es, joven maestro. Dos muy largos años en los que solo vi personas evitándome una y otra vez, hasta que apareció usted, y ahora soy libre al fin" le dijo a su maestro, el cual estaba sentado en uno de los sillones de cuero en la sala principal de la Mansión Black.

"Jamás pensé ver que un heredero de mi casa tuviese el don de la lengua parsel" dijo la foto de Arcturus en un cuadro sobre la chimenea, mientras que Walburga asentía en silensio junto a el "Y jamas pensé verlo con una serpiente tan peligrosa y poderosa" terminó mientras veía a Ares, el cual estaba en el suelo junto a el durmiendo

"Nos sorprendió a tods, hermano" dijo Dorea mientras entraba a la sala "Creeme, jamás pensamos que Harrison tendría tal habilidad. Aunque no debería sorprendernos, el es Lord Slitheryn, después de todo" eso hizo que ambos retratos asintieran en acuerdo "Harrison, querido, ya es hora de irnos. Quizás quieras llegar un poco temprano para encontrar un buen lugar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un guerrero PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora