Capitulo 1

904 69 2
                                    

"Personaje hablando"
"Personaje pensando"
" Personaje o criatura hablando parsel"
"Criatura o recuerdos hablando"
"Hechizos"
_______________________________

El nacimiento de un Guerrero

Nos encontramos en las ruinas de una pequeña casa en un pueblo llamado   "El Valle de Godric". Todo está en silencio, no se escuchaba ningún sonido dentro o fuera de la casa destruida.

De momento se escucha el sonido de una aparición en el patio de al frente. Se puede ver a una figura caminando con cautela hacia la casa con un palito de madera en la mano. De momento, con ayuda del "palito de madera" comienza a hacer que las cosas leviten y salga de su camino, abriendo paso hasta lo que alguna vez fue la entrada de la casa.

Una vez en la puerta, levantó su varita y con un movimiento silencioso y en la punta de esta se prendió una pequeña luz. Caminando lentamente, ahora por un camino alumbrado, lo primero que encontró fue lo último que hubiese querido ver en su vida. Frente a él, tirado en el suelo con los ojos abiertos y varita en mano, estaba el dueño de la casa, un hombre alto, delgado pero a la vez fuerte, de ojos oscuros tapados con unos lentes y cabello negro desordenado, este es James Potter.

Al ver a James en el suelo, el misterioso sujeto se congeló en su lugar y por un momento se pudieron ver lágrimas bajando de sus ojos, los cuales si uno los veía, podría ver el dolor y el odio que sentía en este momento. Tomando su varita con más fuerza, siguió caminando y comenzó a subir las escaleras lentamente mientras seguía llorando la muerte de alguien importante para el.

Al llegar arriba siguió el rastro de escombros hasta llegar a una habitación medio destruída, la cual al entrar, lo primero que vio fue a una mujer tendida en el suelo. La mujer era hermosa, de cabello rojo como el fuego y tenía unos ojos verde esmeralda, que al mirarlos ahora ya no tenían una gota de vida en ellos. Esta era la esposa de James, Lily Potter en Evans, una bruja excepcional que rompió todos los estándares que tenían sobre los nacidos de muggles. El hombre volvió a derramar una lágrima al verla. Ya era el segundo cuerpo que encontraba, y mientras entraba más a la habitación, solo rogó que fuera el último, mientras le pedía a cualquier dios que existiera que el último habitante de la casa no estuviera muerto.

Al caminar a la cuna que estaba en la habitación, soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo. Al mirar dentro de la cuna lo vio, un niño de no más de un año, con el pelo negro como su padre, pero este no era desordenado como el de su progenitor, este era suave y liso, como el de su madre, corto de los lados y un tanto más largo arriba de su cabeza, lo que dejaba ver una cicatriz en forma de rayo que comienza en un lado de su frente y llega hasta un poco más abajo de uno de sus ojos color esmeralda como los de su madre, pero este ojo, al haber sido golpeado de tal manera con lo que sea que le hizo la cicatriz, quedó verde opaco, casi mate y sin brillo, mientras el otro estaba en su estado normal, mientras veía con dolor el cuerpo de su madre tirada en el suelo.

Este niño era Harrison "Harry" James Potter

Al ver al hombre frente a él, el niño lo miró directo a los ojos antes de levantar sus bracitos hacia el mago frente a él, que al verlo vivo, por fin pudo dar una sonrisa, a pesar de que era una sonrisa triste, mientras aún pensaba en los otros habitantes de la casa.

"Abuelo" dijo el pequeño Harry mientras el hombre ahora identificado como su abuelo lo levantaba en brazos.

"Ya, todo va a estar bien de ahora en adelante Harry, el abuelo Charlus y la abuela Dorea te cuidarán de ahora en adelante. Te haré fuerte para que puedas vengar a tu familia en un futuro pequeño, eso lo juro" dijo él ahora conocido como Charlus Potter, quien mientras trataba de tranquilizar al niño, se bajo la capucha y un le tapaba el rostro.

Un guerrero PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora