Capitulo 12: Venganza en proceso

12 3 9
                                    

El calor del estadío era adornado con un último grito eufórico. En esta ocasión Lizeth se alzaba con la victoria contra su oponente Dominic. Este último se había presentado con un Deck Sky Striker, más poco pudo hacer ante la joven que con algo de fortuna pudo destruir su campo de forma efectiva y propinarle un OTK. Finalizando así, el segundo duelo de los octavos de final, Elizabeth por su parte, había ganado con algo más de dificultad a Ozuma. Siendo al final felicitada por Artemi, Lizeth y un Yuu.

Igualmente el pequeño grupo no se sentía del todo cómodo junto, al contrario aún faltaba algo de confianza. Elis prefería mantenerse lo más cercana a Artemi posible, mientras que por aparte de Lizeth y Yuu también se mantenían juntos. Aunque ambas féminas, en la sala de espera pudieron hablar brevemente, teniendo el plan de juntar a los pares. Yuu tenía poca experiencia teniendo compañeros o alguien con quién hablar sacando a su familia, y por parte de Artemi, tendía a ser nervioso y callado.

Al regresar Lizeth sonreíria y con una mano levantada, chocaría los 5 con Yuu a modo de felicitaciones, para luego abrazarse con Elis.

—Jeh... Fue fácil... Aunque no puedo negar que tuve algo de suerte...—Reiría nerviosamente mientras se rascaba su mejilla con su dedo índice.

—No te preocupes, puede suceder o quizás no. Jeje, por cierto, ahora podemos hablar más tranquilas tu y yo...

—Mejor luego del duelo de Yuu... jeje... (Trataré de acercarme un poco a Sarah, si leo que está pensando podría ayudarme...)

La sonrisa que mantenía Lizeth para Elis, para esta última se le hacía muy obvia su falsedad, igualmente lo atribuyó a que seguía dolida por la perdida de su querido novio.

—Esta bien... Animemos a Yuu...

—(Se siente raro que hablen de mi... Más si es bueno... Estoy acostumbrado a ser juzgado por mi condición...)

—(¿Enserio? ¡Para mí es raro que no hablen de como Judai se quedó con Johan!)

—(Ehm... Creo que mejor te dejo sin tele...)

—(Lo haces y le diré a tu madre lo de las revistas...)

—(¿Qué revistas?)

—(Las que plante por tu habitación mientras dormías)

Su rostro se puso rojo, pero en parte de vergüenza y en parte por el fastidio de lo comentado por su contraparte.

—(Me estás diciendo... Que plantaste revistas de este tipo en mi casa ¿por si alguna vez te quitaba el televisor?)

—(Espíritu precavido vale por 2, a mi no me andes amenazando)

El peli gris desviaría la mirada girando los ojos, sin duda sería una odisea llevarse bien con Yrian. Por razones del destino su mirada quedaría fija en Sarah, la cual se le veía con los ojos cerrados, brazos y piernas cruzadas, casi como si estuviera durmiendo. Un leve escalofrío recorrió su espalda, sabía de lo que era capaz, pero recordando las palabras de Yrian, ella tenía que ser importante.

—¡Ahora! Llamamos al campo de batalla a una de las duelistas que mejor desempeño ha tenido dentro del torneo. Hermosa con una larga cabellera roja, ojos azules como el mar, modelo de largo recorrido desde más temprana edad. Den una bienvenida a ¡Rias!

Una joven con un traje escolar entraría saludando a sus fans, casi como si una pasarela se tratase. Gritos de ánimo principalmente por un público masculino llegaría a intimidar un poco.

—(Ay no...)

—Y su oponente... Revelación que por su peculiar Deck y condición particular ha llamado la atención de todos los presentes. ¡Yuu!

Yugioh After WarWhere stories live. Discover now