Capitulo 4: La verdad

30 7 39
                                    

Yuu: (¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está?)

Repetía múltiples veces en mi mente mientras corría por todos los pasillos que encontraba. Entraba y revisaba de pies a cabeza cada camerino y habitación. Pero simplemente era como si su existencia haya sido esfumada de la faz de la tierra. Realmente no entendía que estaba pasando, ¿simplemente habrá sido parte de mi imaginación ver a Lizeth?

Me negaba a creer eso, no podía ser posible, la sentí ahí presente, sentí su grito. Era extraño.

?: (sabes creo que lo único que deberías de preocuparte es de lograr derrotar a tu siguiente oponente ¿No crees?)

La entidad que tenía mi misma apariencia volvió a hacerse presente al lado mío mientras corría.

Yuu: (¿Quién eres?)

Sonrió como burlón ante mi pregunta y solamente se desvanecio en el aire. Y aunque me duela admitirlo, ya iba 10 min corriendo como loco por todos lados esperando encontrar a Lizeth por algún lado, y en menos de 5 min tenía que estar en el campo para luchar contra mi siguiente rival.

Sarah: Hola Yuu...

Me voltee rápidamente para ver parada con una sonrisa amable a Sarah, me relaje un poco y lance un enorme suspiro de alivio, esperaba que me pudiera ayudar.

Yuu: {Hola Sarah. Disculpa ¿De casualidad no viste una chica de cabellos negros y ojos castaños?}

La peli rubia solamente me sonrió mientras ladeaba un poco la cabeza. No entendía que le estaba pasando.

Sarah: Ven conmigo.

Ella agarraría mi mano y comenzó a guiarme a una habitación que no había logrado entrar ya que estaba cerrada. Al entrar estaba todo oscuro sin ninguna luz, no llegaba a divisar nada.

Sarah: Yuu, solo quiero que sepas... Que esto no es tu culpa...

Sarah procedía a encender la luz y luego de un momento de destello, mis ojos se abrieron como platos al ver lo que estaba pasando. Lizeth y lo que parecía ser su pareja estaban amordazados en una silla. Ellos rápidamente comenzaron a moverse y a tratar de hablarme, cosa que no podían ya que tenían tapada la boca. Por mi parte simplemente me quedé helado, no sabía si estaba teniendo una de mis peores pesadillas o si realmente me estaba volviendo loco.

Sarah: Digamos que ellos quisieron meterse en asuntos ajenos...

Diría mientras con un cuchillo que saco de quién sabe dónde, jugaba pasándolo por la cara de Lizeth. Mi cuerpo en está situación quedo totalmente petrificado, mi mente por dentro decía-"Ve y salvalos ¡muevete!"-Más solamente me sentía impotente y en un mini estado de Shock ¿Está era la Sarah que me había brindado su ayuda antes? ¿La misma chica que muchos jugadores admiran por su forma tan elegante de jugar? ¿Quién era está chica y por qué daba tanto miedo?

?: (Sin dudas está desquiciada ¿no lo crees? Jaja, quedaste duro ¿me permites hablar a mi?)

No pude siquiera pensar y de un momento a otro estaba viéndome fijamente desde arriba, era como si estuviera en un videojuego o viera el mundo en una tercera persona.

Yuu: (¿Q-qué me pasó? ¿Por qué estoy viendo mi cuerpo?)

?: Hola Sarah...

Yuu: (¿Ha-hable? P-pero... Mis cuerdas vocales están deformadas...)

Sarah: Oh... Eso es nuevo... Algo nuevo para ese libro... Cómo sea... Bienvenido Yrian...

Yuu: (E-este tipo... ¿Siempre estuvo aliado con Sarah?)

Yrian: Me sorprende que pueda hablar-diria mientras se tocaba su garganta-en fin ¿Ahora lo único que quiero es saber que putas estás haciendo?

Sarah: Jajajaja... Al final todo lo que intente para que vengas tu solo y que Yuu no tenga que pasar nada de esto ha sido un fracaso.

Yugioh After WarWhere stories live. Discover now