Capitulo 11: Entre mujeres

15 3 2
                                    

La mañana era adornada por el cantar de pájaros, la gente comenzaba a amontonar las calles y los medios de transporte se llenaban poco a poco. Algunos debían trabajar, otros se daban cita al enorme estadio "Duel Action" para poder ver a los nuevos talentos que asistirían a la prestigiosa Academia de Duelos, dónde seguramente varios de estos chicos podrían cumplir su sueño de convertirse en duelistas profesionales.

Entre uno de los tantos finalistas se encontraba una joven Pelicastaña que era el centro de atención del evento debido a su conexion con el joven fallecido hace poco. Ella era Elizabeth Winchester, hermana menor de Jackson Winchester. Por eso mismo, la joven oji azul había sido citada horas antes que los demás participantes.
Allí, en una pequeña oficina dentro del enorme estadio se encontraban dos señores de traje sentados extendiendo un contrato a la joven.

—Mire señorita Winchester...—la oji azul los miro fijamente antes de tomar con sus manos el contrato y comenzar a leerlo un poco.

—Ambos deseamos que usted firme este acuerdo, puede leerlo el tiempo que guste.

—Pe-pero...

—Sabemos que puede ser un poco abrumador lo que está leyendo, pero creemos que es lo mejor para usted, su familia y sobre todo, cumplir el sueño de su fallecido hermano.

La joven peli castaña se le mostraba más sorprendida mientras leía el contrato, sus ojos se abrían cómo platos su labio comenzaría a temblar un poco debido a los nervios que tenía, no sabía que decidir.

—Eh... N-no sabría decirle... Tendría que hablarlo con mi familia...—expreso con un poco de nerviosismo notable en su voz.

Ambos empresarios se vieron un momento antes de volver la vista a la chica, que ante la presión que sentía por parte de ellos bajo la cabeza.

—Señorita, si firma el contrato sería bastante bueno para usted y su familia.

—Exactamente, el nombre del estadio sería cambiado a "Winchester". Además de su familia recibir una gran parte del dinero de los eventos realizados en el mismo por un año. Y sin contar ahora el monto que le estamos por pagar para pedir los derechos de su apellido. Sumado a que si se vuelve profesional será ayudada y patrocinada por varias empresas.

—Solo con la condición de que usted y su familia cierren los cargos y la investigación del asesinato de Jackson Winchester.

—Eh... Mmm... (¿Qué hago?)

Interiormente la joven estaba dudosa ante la propuesta de los empresarios ¿a qué se debía? ¿Sería correcto recibir el dinero? Su familia no era muy adinerada, además de que Jackson aportaba una suma importante a su hogar, el dinero podría ayudar a sus sobrinos en sus estudios, tener una casa más grande, recibir tratamientos médicos sin tener que sacrificar la comida de nadie.

Los empresarios agarraron la mano temblorosa de la muchacha y le dieron un bolígrafo. Sus manos eran frías, sus falsas sonrisas de confianza y empatía hacia la joven eran muy notorias para ella. En su vida vio tanto tipo de personas que pensaba que podría con cualquier cosa, más simplemente en ese momento se sentía vulnerable.

—Mi socio y yo la dejaremos pensar en soledad. Le daremos 15 minutos. Solo infórmenos su decisión.

Ambos hombres elegantes se levantaron de su silla y salieron hacia el pasillo. Dejando en la soledad a la adolescente. Los ruidos de la calle comenzaban a llegar tenuemente. Estaba confundida, frágil y con miedo.

—¿A quién puedo hablar...?

Se dijo para si misma mientras sacaba su teléfono y miraba sus contactos, viendo en primer lugar el nombre de Artemi. Sabía de ante mano que sus familiares no le contestarían y realmente parecía ser su única opción, o al menos la que más quería escuchar. Tocó el táctil y realizó la llamada colocandose el móvil en su oreja. Un bip... Dos bip... Tres bip... Y nada, quizás estaba durmiendo o haciendo otra cosa. Sin embargo, cuando estaba por colgarle el joven albino había respondido.

Yugioh After WarWhere stories live. Discover now