Capitulo 9: Error

17 3 0
                                    

Cerré los ojos, no quería ver dicha masacre, más el sonido de un gran golpe seguido por un enorme estruendo me hizo abrirlos denuevo. Desde mi posición logré ver a un enorme caballero de armadura plateada que cubría gran parte de su pecho, hombros, muñecas, manos, rodillas y pies, solo dejando descubierto, parte de sus piernas y brazos. Mientras que Azazel había sido lanzado hacia una pared, quedando incrustado en la misma.

?: ¿Eh?

La figura encapuchada se notaba incrédula ante la situación, dió un vistazo a Azazel para luego volver a ver al frente y quedarse con la mirada fija a la persona que había invocado a tal monstruo.

¿?: Mmm... ¿Otro ladrón?

Al lado del enorme caballero saldría lentamente de uno de los pasillos una chica de cabellos grises, poseía un vestido pomposo de color oscuro, no podía notar mucho su rostro debido a mi lejanía. También poseía en su brazo izquierdo lo que parecía ser un disco de duelos.

?: Tks... Lo que me faltaba...

El encapuchado se trono los dedos y su cuello para luego ver a lo que aprecia ser una princesa, a la cual este hizo una reverencia exagerada y con tono alto y burlesco comenzaría a hablar.

?: Oh salve su majestad... Viva el reino más grande de... bla bla bla...

La vería fijamente y dejaría de hacer la reverencia para luego regresar a Azazel a su carta.

?: Tu sabes muy bien que deberías preocuparte más por lo que sucede afuera de tu reino que por un simple ladrón... ¿No?

¿?: Ay por el amor de...

La muchacha se agarraría con las yemas de sus dedos la frente mientras se daba un leve masaje. Se notaba algo de tensión, más allá de que desease salir de esa situación, no podía, me encontraba limitado a observar de manera obligada.

¿?: Eres alguien molesto, eres como una maldita enfermedad que simplemente por más que haga lo que haga, tu vuelves y vuelves como un maldito bicho ¡Quizás, si no fuera por gente como tú qué trata noche tras noche invadir y saquear el castillo, asesinando y desarmando a nuestros caballeros podríamos hacer algo en frente de esta maldita guerra! ¡Pero no!

El joven mientras recibía la regañada, agarraría una pintura de una de las paredes para luego lanzarsela a la chica, la cual fue protegida por el enorme caballero.

¿?: Tks... ¡Me tienes harta!

?: Lo mismo digo... Aunque... Se me ocurrió un plan para que haya paz... Que te parece si te entregas como la perra de...

Antes que el joven terminará la princesa apretaría su puño y el Caballero de Plata iría a atacar, provocando que el chico debiera protegerse con alguna carta.

?: Mierda... ¡Activo Storming Mirror Force!

Al solo levantar la carta el Caballero sería desvanecido y llevado a la mano de la Peli Gris.

¿?: Ay... ¡Guardias! ¡Atrapenlo y ejecutenlo!

Un gran número de guardias que habían sido ahuyentados por Azazel, al ver que no estaba más, rápidamente acorralaron al chico, que por lo que se veía, trataba de activar algún efecto, más por alguna razón no podía hacerlo.

?: ¡Te maldigo Aradia! ¡A ti y a la Reina! ¡Nos haces morir de hambre, nos usas de escudos humanos! ¡Esto es una mierda! ¡Ojalá el reino Golden os Asesine a ti y a tu linaje!

Aradia: Tks... ¡Llévenselo! Pero antes... Quiero ver el rostro del plebeyo...

El encapuchado al ser ya contenido, sería llevado frente a la reina y despojado no solo de su capucha, sino también de su Deck y su disco de duelos. Por alguna extraña razón, pude acercarme para poder ver el enfrentamiento de miradas. Notando a un joven Peli gris con ojos del mismo color y una mirada de odio y frustración.

Yugioh After WarWhere stories live. Discover now