-33: magnetic.

220 37 89
                                    

Cuando alguien dice que las personas han muerto por "amo" siempre se relaciona a un amor tempestuoso, a uno que mientras se desarrollaba pasa por muchas dificultades o en el peor de los casos que no era para nada correspondido por parte de uno de ellos lo que llevaba a que la otra parte sufriera. Pero creo que en estos momentos en donde aquel hombre me sostiene en brazos en medio del pasillo podía considerar él morir de amor, porque toda mi vida me han amado de eso estoy segura pero el amor que siento me da siempre hace que se desborde, puedo sentir como no hay ni una sola parte de mí que no pueda sentir su amor.

Yuuji salta en su lugar de la felicidad extendiendo sus manos por el aire con esa risa suya tan característica mientras nos observa. Las semanas que se habían sentido algo pesadas se desvanecían de mi mente y mi pecho se sentía más ligero que nunca. Había entendido que mi mundo no giraba alrededor de él, que él era parte de mi mundo y que si un día él llegaba a faltarme me dolería pero no sería el fin de todo. Al final solo somos dos personas que han decidido pasar lo que nos quedas de vida juntos y lo que había sucedido solo eran las pruebas que pasar. Cuando soy devuelta al suelo con delicadeza me apresuro a tomar al Niño en mis brazos. Había extraña demasiado a Yuuji, incluso si este me acompañaba en algunas cenas o lo encontraba en el pasillo no era para nada lo mismo que tenerlo de esta forma.

— Te extrañe tanto — le digo al pequeño acariciando su cabeza — Mira esto Yuuji, todo el pasillo lleno de flores ¿Es bonito, verdad?

— Igual que tú — me responde él Niño — Todo es bonito como tú.

— Será que mejor que nos apresuremos — Nanami nos interrumpe — Tú debes arreglarte y nosotros tenemos que llevar todo esto al departamento.

—¿Arreglarme?— Confundida me coloco de pie de nuevo mirando al hombre con una ceja enarcada obligándole a hablar. — ¿A donde iremos?

— A cenar — Dice como si fuera la cosa más obvia del mundo, besa mi frente y me sonríe de nuevo — Solo ponte el vestido que he comprado para ti y te veremos cuando estés lista ¿ok?

—¿Cuál vestido?— casi como si supiera que eso era lo que iba a decir Yuuji me extiende una bolsa de papel con el logo de una marca lujosa. No se de donde la ha sacado pero parecía que estaba esperando por este momento.

Me rio un poco antes de alejarme de ambos para ir hacia mi departamento. En cuanto he cruzado la puerta he sentido como un Deja vu, uno en donde de nuevo no tengo el tiempo suficiente para pensar como maquillarme y peinarme, al menos no tenía que escoger la ropa. Ya he tomado un baño así que he ido directamente a mi habitación y me he quitado toda la ropa de encima lo más rápido que pude, me coloqué el vestido y me mire en el espejo. Blanco, el mismo tono de blanco que los tulipanes, con piedras en el, me llega por las pantorrillas, la tela es suave y el corte en v del escote es precioso, es buen momento para usar el collar de perlas de mi padre así que me apresuro a buscarlo entre mis demás cosas.

¿Llevar el cabello suelto estaba bien? Tenía los rizos en su lugar y el tinte había sido retocado hace tres dias atrás cuando Utahime hizo acto de presencia en la universidad y pidió que la acompañara a cortarse el cabello, fue una buena excusa para pasar del rosado chillón a un rosa pálido que me hacía ver más clara en mi tono de piel y era menos llamativo, solo me coloqué unos broches en el cabello y procedí a maquillarme. Nada extravagante, solo quería ser rápida pero tampoco lucir que había hecho todo tan rápido, un poco de sombra, rubor, delineado y podía darme por hecha.

Incluso cuando él no ha dicho que tenía tiempo límite yo sabía que tampoco podía tardarme todo lo que quisiera así que tome mi bolso, metí mi maquillaje para retocarme en el camino y me di por terminada. Me rocié mi mejor perfume y me mire al espejo por última vez. El vestido era precioso, a pesar de ser algo largo aún así no parecía para nada aburrido o me hacía ver mayor, era un vestido que se ajustaba a todo.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENWhere stories live. Discover now