-16: wildest dreams.

254 48 79
                                    

Es casi media noche, he terminado con el último de mis pendientes atrasados, mi taza de café está a la mitad y cuando me dispongo a irme a la cama en mi puerta pueden escucharse algunos golpes. Cuando volví a mi departamento después de acabar con las latas de cerveza y la bolsa de frituras en la tienda de conveniencia al pasar por la puerta del departamento de Nanami no escuché ruido alguno, supuse qué tal vez ya que tenía visita lo mejor era no molestar o que habían salido, tendría tiempo para verle luego, aún tenía que prepararme para verle de nuevo después de que me preguntara salir con él. Es por eso que cuando escucho aquellos golpes es solo de forma instintiva que mi corazón comience a latir a mil por hora como si fuera a salirse de mi pecho y correr hasta la puerta en donde aquel hombre podía estar tocando.

Me arregle un poco el cabello y me mire en el reflejo que daba la televisión apagada de mi misma antes de levantarme de mi lugar y caminar hacia la puerta en donde me calcé mis pantuflas. Tome una gran bocanada de aire y abrí sin más la puerta, sin embargo no era Nanami quien tocaba a mi puerta, era Yuuji.

Arrastraba una cobija color amarillo que parecía algo vieja por el color opaco que podía ver gracias al reflejo de las luces del pasillo, tenía la mirada adormilada, se tallaba un ojo y soltó un bostezo. Me coloqué a sus altura antes de asomar mi cabeza más allá del marco de mi puerta para observar si su padre estaba por el pasillo pero no había señal de él. El niño estaba solo, era como esas primera veces en donde se apareció frente a mi puerta buscando ayuda o solo queriendo hablar un rato.

—Yuuji— pronuncio acariciando su mejilla —¿Qué haces aquí? Es tarde, deberías estar durmiendo.

— Tuve una pesadilla — el Niño dice aún algo adormilado, sus ojos están cristalinos y forma un puchero con su labio.

— Esta bien, ya paso — le intento calmar, el menor extiende sus manos en mi dirección y yo comprendo que quiere que lo estreche entre mis brazos así que lo hago, rodeó su cuerpo con mis brazos y lo acerco a mi. Su cabeza se apoya en mi pecho y sus manos rodean mi cuello — Debes volver a la cama, tu padre se asustará si no te encuentra ahí.

— No quiero dormir solo — lloriquea soltando las primera lágrimas, lo escucho sollozar mientras entierra aún más su cabeza en mi pecho en busca de consuelo — Pero tampoco quiero levantar a papá, no quiero molestarlo.

Cuando era niña y tenía pesadillas solía ir todo el tiempo al cuarto de mis padres, pero llega un punto en donde nos negamos a hacerlo porque sabemos que hemos comenzado a crecer y que no hay ningún monstruo debajo de nuestras camas. Tal parecía que Yuuji todavía no entendía que los monstruos no existían pero que aún así no quería molestar a su padre. No dejo de abrazarle en ningún momento y tampoco de arrullarlo entre mis brazos en un intento de que se calme pero parecía que aquella pesadilla había sido muy fea pues seguía llorando entre pequeños sollozos sin decir nada más. Es tarde, debe dormir porque ira a la escuela, pero no se calma.

— Yuuji — le llamo intentando que deje de llorar — ¿Qué es lo que has soñado para que llores de esa forma, cielo?

Mi mano acaricia su cabeza y escucho como sorbe su nariz.

— Se iban — dice por fin — Todos se iban y me dejaban solo. Todos. Papá, mis tíos y tú.

No, yo jamás te dejaría. Quiero decirle eso, las palabras están en la punta de mi lengua pero no las pronuncio porque no es algo que yo pueda decidir, yo no sé cuánto tiempo estaré en su vida así que decirle aquello como una promesa vacía solo le haría más daño una vez nos alejáramos así que solo me quedo en silencio escuchándole hablar.

— No quiero estar solo — masculla volviendo a abrazarme.

— Venga, cielo — no dudo en levantarlo en brazos, él Niño se aferra a mi como si la vida le fuera en ello y yo camino de un lado a otro con él en brazos arrullándole para que deje de llorar y el sueño regrese a él.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENWhere stories live. Discover now