Capítulo V.

11 1 6
                                    





Para sorpresa de Jinhwan no fue requerido para ninguna otra junta o asunto de relevancia, su trabajo se limitó a elaborar la agenda de Koo para cada día. Incluso, el trato directo con su jefe había desaparecido, a lo mucho lo saludaba en su llegada a la oficina y otras veces ni siquiera lo veía irse.

Aquello era algo que podía pasar, sin embargo, no esperaba que pasara después de haber ganado puntos de una manera importante, sus días estaban contados por lo que tenía que empezar a mover sus cartas para lograr ganarse la confianza del alfa de manera decisiva.

Algo que era determinante en la forma que operaba su jefe era Yoin, quien ejercía un puesto casi como de asistente personal. Era imposible no notar la desconfianza y el recelo que tenía hacia él, el tipo no lo quería cerca del alfa, probablemente ya habían descubierto que era omega, por lo tanto, por más que fuera eficiente en su trabajo no lo reconocerían fácilmente.

Por lo que su primer golpe tenía que ser hacia Yoin, no podría derrotarlo tan fácilmente, pero al menos trataría de plantar duda sobre su trabajo, lo demás sería cuestión de suerte.

∆•∆•∆•∆•∆•∆

El viernes llegó más pronto de lo que se hubiera imaginado, de alguna manera la carga de trabajo fue mayor a lo planeado, no tenía otra opción que trabajar por sí solo pues así lo había decidido y los días estaban contados para el secretario Kim. Así que muy a su pesar, Junhoe había tenido que hacerse cargo de mucho papeleo.

Estaba deseando que llegara el fin de semana, lo único que quería era sudar el exceso de trabajo con sexo brutal y salvaje, así que esperaba que Yoin encontrara un excelente lugar para divertirse.

Salió de la oficina una vez que acabó con algunas planeaciones, cuando pasó por la recepción pudo percatarse de que su secretario ya se había retirado, Kim había estado bastante callado y tranquilo a pesar de ser excluido por completo del trabajo, y aunque era conveniente para Koo le parecía bastante extraña su actitud.

Mientras iba en la parte trasera de su auto en camino hacia el pub donde Yoin había hecho la reservación, Junhoe se quitó la corbata y desabotonó algunos botones de su camisa, además llamó a su primo para que lo alcanzara y se encargara de invitar a más personas en su salida.

El lugar estaba ubicado en una zona roja de Itaewon, habían asistido al lugar en dos ocasiones, conocían cómo se movía el negocio dentro de las instalaciones y de alguna manera se volvieron clientes vip para el dueño.

Desde luego, Yoin no se preocupaba por la reputación del lugar y a decir verdad no era algo que le importara demasiado, pues pensaba que el mejor método para salirse de cualquier problema era comprando a los medios, lo cual ya no era una salida tan eficaz, pues en los últimos meses Junhoe había estado envuelto en varios escándalos.

En cuanto llegaron el dueño les asignó una sala privada solo para ellos, y aunque fueron los primeros en llegar no pasó mucho tiempo para que sus invitados llegaran, cuando estuvieron todos listos una decena de prostitutas omegas entraron a la sala.

La sala estaba atestada por un aroma insoportable de feromonas, el aire dentro era denso y pesado, no había nadie en ese lugar que no estuviera húmedo y caliente gracias al ambiente; quien era mayormente responsable de tener a todas las omegas en celo era Junhoe, al ser un alfa dominante sus feromonas tenían el poder de volver loco a cualquiera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The scent of revenge. JunHwan- iKON.Where stories live. Discover now