97. Demostración ~ Conviértete en una tortuga

142 34 0
                                    

Después de descansar durante un día entero en la tribu, todos los machos se levantaron temprano y se reunieron en pequeños grupos en el campamento, hablando de partir hoy para tratar con el pueblo Washach. Obviamente estaban muy entusiasmados por poder asestar un golpe fatal al pueblo Vasakh.

Qin Fei se dio la vuelta dos veces, escuchando las voces cada vez más fuertes en la tribu, y suspiró impotente. Ayer, para darle una buena noche de descanso, Sarai envió a los tres pequeños de regreso a Ruma. ¿Quién hubiera esperado que estos enérgicos muchachos se despertaran tan temprano?

En realidad, Sarai se había despertado hace mucho tiempo. No se levantó porque tenía miedo de molestar a Qin Fei. Qin Fei no pudo comer ni dormir bien todo este tiempo y perdió peso. El propósito de regresar a la Tribu Salai era permitir que Qin Fei descansara bien por un tiempo, pero la gente de Washach definitivamente se retiraría rápidamente y tenían que prepararse para el ataque lo antes posible. Originalmente, Sarai quería al menos dejar que Qin Fei durmiera un rato antes de levantarse, pero no esperaba que estos tipos fueran tan ruidosos.

Sarai frotó el cabello de Qin Fei con angustia y besó a Qin Fei en la frente.

Qin Fei se estiró, se dio la vuelta y subió. Todavía había muchas cosas que preparar hoy, especialmente para explorar cuidadosamente el terreno del valle donde se llevaría a cabo la emboscada. Qin Fei no se atrevió a demorarse, así que agarró su ropa y se la puso.

Sarai se movió rápidamente. Ya se había vestido, abrió la puerta y estaba a punto de llevar una palangana al río para lavarse. También trajo el agua que usó Qin Fei. Inesperadamente, había dos recipientes con agua colocados en el soporte fuera del edificio de bambú. Sarai estaba un poco desconcertada. Levantó la vista y vio a tres pequeños riéndose en el césped.

Cuando Xiao Bu vio salir a Sarai, sonrió y lo saludó con la mano, luego señaló los dos recipientes de agua y luego se señaló a sí mismo, a Xiao Ren y Xiao Aowu.

Sare sonrió, asintió con la cabeza a los tres pequeños, se volvió hacia Qin Fei, que acababa de salir de la cama en el edificio de bambú, y dijo: "Xiao Bu y los demás nos han preparado un lavado de cara, e incluso aloe vera para limpiar. Nuestros dientes."

Qin Fei sintió calidez en su corazón después de escuchar esto y se sintió aún más orgullosa de que "mi hijo es el más filial". Le dio a Sare una sonrisa con dientes, "Oh ~ Xiaobu y los demás no podían soportar dejar que un anciano se agachara y llorara, así que tuvieron que preparar dos porciones".

Sarai estaba un poco estupefacta: "¿Cuándo me convertí en un 'viejo'?"

Qin Fei sonrió y dijo: "Los niños crecen día a día, así que, naturalmente, somos los mayores".

Después del desayuno, los machos se prepararon y partieron. Qin Fei le dijo específicamente a Ruma que se mantuviera alerta en todo momento, porque existía la posibilidad de que la gente de Washach lanzara un ataque sorpresa cuando estuvieran a punto de evacuar. Después de escuchar la advertencia de Qin Fei, Ruma fue naturalmente extremadamente cauteloso y le dijo a Qin Fei y a todos los demás que garantizaran su propia seguridad. Qin Fei asintió de acuerdo con el amable consejo de Lu Ma.

El grupo de personas abandonó el campamento de la tribu Nata y rápidamente se dirigió hacia el valle donde el pueblo Washach fue emboscado. Después de varios días de entrenamiento en la carrera, Qin Fei apenas podía seguir el ritmo del gran ejército. Sin embargo, Sare siempre tuvo miedo de cansar a Qin Fei. Al ver que sudaba profusamente, lo abrazaba y caminaba por un rato, y luego no lo defraudaba y se iba con todos hasta que hubiera descansado. Qin Fei estaba un poco avergonzado por esto, pero Sarai todavía era muy dominante en algunos aspectos. Qin Fei no podía enojarse y luchar frente a todos, lo que haría que todos prestaran más atención. Sólo podía maldecir a estos machos en mi corazón por su fuerza súper física inhumana.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora