50. Nuevos materiales para la ropa.

446 111 1
                                    

Ruma miró impotente al tipo que estaba teniendo una pelea de agua con un grupo de niños en el río. Aunque este tipo es venerado como un dios por todos, es difícil para ti sentir asombro y distanciamiento de él debido a esto. Al ver que la mitad del cuerpo del joven estaba sumergido en el agua, agitó vigorosamente el agua y la salpicó a los niños más cercanos a él. Luego, rápida y astutamente, se deslizó entre la hierba junto al agua, presionó el desprevenido trapito contra el suelo y lo rascó. El anciano no pudo evitar torcer la comisura de la boca, nadie hubiera pensado que un tipo venerado como un dios por una tribu se vería así. Oh, perdónalo por usar 'chico' para describir a este hombre parecido a un dios.

Qin Fei llevó a algunos pequeños a nadar en el agua y les enseñó a nadar. Al principio, los niños estudiaban muy seriamente, pero después de aprender gradualmente algunos trucos, se volvieron menos honestos. O esta persona traviesa le salpicó agua en la cara, o algún tipo travieso contuvo la respiración y agarró los pies de alguien, causando conmoción por un tiempo.

Al ver a los niños reír alegremente, Qin Fei aprovechó la oportunidad para enseñarles algunas habilidades tácticas simples. Dividió a los niños en tres grupos, y cada grupo tenía que esconder a un compañero junto al río dentro de un rango determinado, mientras que el otro grupo hostil tenía que encontrar a la persona oculta y proteger a sus cómplices ocultos.

Esta es una batalla en equipo y, aunque los niños no comprenden los grandes principios, también aprendieron mucho gracias a la cooperación mutua. Bajo el mando de Qin Fei, se divirtieron aún más. Lu Ma observó desde lejos cómo Qin Fei gradualmente les contaba cosas a los niños a través de esos juegos y asentía constantemente.

Mientras los niños se divertían, de repente un niño señaló el agua a lo lejos y gritó: "¡Oh, no, el agua está flotando!".

Qin Fei se sorprendió al pensar que los niños habían descubierto algún monstruo submarino. "Agua Ukaka" no sonaba como algo bueno. Aunque esta zona de agua es muy clara y muy segura, en esta peligrosa era salvaje, quién sabe qué monstruos podrían irrumpir repentinamente. Qin Fei saltó al agua y rápidamente empujó a los niños que todavía estaban en el agua hacia la orilla. Pero cuando estos pequeños escucharon los gritos, no cooperaron con los movimientos de Qin Fei y todos intentaron nadar en esa dirección uno por uno.

Qin Fei estaba sorprendida, enojada y ansiosa, pero escuchó a Ruma gritar desde la orilla: "No te preocupes, no es algo peligroso".

El corazón ansioso de Qin Fei de repente se sintió aliviado y le dio una palmada en el trasero desnudo al niño que acababa de gritar. Aunque la bofetada no fue severa, aún así hizo que el pequeño pusiera mala cara. Qin Fei lo elogió por ser inteligente en este momento, entonces, ¿por qué le dio una palmada en un abrir y cerrar de ojos? El niño fue golpeado inexplicablemente.

Qin Fei volvió a golpear la boca del pequeño con un puchero, se rió y maldijo: "Casi me muero de miedo por tu pequeño mocoso. ¡Pensé que había algunos monstruos peligrosos en el agua!"

La boca del pequeño hizo un puchero hacia atrás y resultó que Qin Fei pensaba que 'Water Ukaka' era un monstruo. Le explicó a Qin Fei con una sonrisa.

Cuando Qin Fei lo escuchó, se dio cuenta de que "Water Ukaka" se refiere a una especie de objeto flotante en el agua. Siempre que llega el verano, muchas aguas tendrán este tipo de cosas. Varían en tamaño y grosor. Pero tienen una cosa en común: huelen muchísimo y deben ser rescatados y enterrados inmediatamente después de su descubrimiento. Si se dejan en el agua, poco a poco apestarán y el agua dejará de ser potable. Por eso la gente de la tribu lo llama "Water Ukaka", que significa la piel del monstruo acuático.

Qin Fei tenía mucha curiosidad por cosas que nunca había visto antes, por lo que siguió a algunos machos para rescatar el 'Water Ukaka' que flotaba en el agua. Efectivamente, como dijo el niño, el olor era extremadamente a pescado y tenía algo de moco. Qin Fei se tapó la nariz y pellizcó la gran bola de "ukaka de agua", que realmente se sentía como la piel muda de alguna criatura acuática. Sin embargo, con una piel tan grande, la criatura debe ser bastante grande; y dado que cada año aparece una gran cantidad de 'Ukaka de agua', la cantidad de tales cosas no debe ser pequeña.

Qin Fei impidió que varios machos intentaran enterrarlos en el lugar y les ordenó que desplegaran el 'Agua Ukaka'. La masa era de color blanco lechoso y ligeramente transparente, fina como una tela, ligeramente elástica y de textura muy suave. Antes de que Qin Fei pudiera terminar de estudiar el 'Agua Ukaka' en su mano, varios grupos grandes de objetos flotantes flotaron a lo largo de la corriente.

Los machos rápidamente lo sacaron nuevamente y, en lugar de enterrarlo, lo llevaron frente a Qin Fei. Estos grandes grupos de objetos flotantes son ligeramente diferentes. Dos de ellos son muy similares a los que se rescataron primero, y los otros dos son muy transparentes, algo así como láminas de plástico engrosadas. También hay uno de unos cinco o seis centímetros de espesor, su transparencia se acerca al efecto del agua congelada, pero es tan duro como un plástico grueso y tiene una textura gelatinosa.

Qin Fei ignoró su olor a pescado y trabajó junto con varios hombres para arrastrar la pila de cosas de regreso al campamento.

Lu Ma se sorprendió un poco cuando vio el comportamiento de Qin Fei, pero como siempre hacía descubrimientos inesperados, no dijo nada y siguió a los miembros del clan para observar.

Qin Fei encontró una olla grande e hizo una enorme palangana de calabaza. Llene una olla grande con agua, agregue muchas hierbas que puedan eliminar el olor a pescado y luego hierva el agua para que el poder de las hierbas se disperse en el agua tanto como sea posible. Luego use un cuchillo para cortar partes de los tres tipos diferentes de 'ukaka de agua', póngalas en el recipiente de calabaza y finalmente viértalas y remoje con poción hervida.

El efecto de la poción para eliminar el olor a pescado fue muy obvio. Qin Fei usó la vaina para seleccionar el 'Shuiwukaka' que había estado empapado en la poción por un tiempo y lo olió entre su nariz. Efectivamente, el olor a pescado El olor había desaparecido y en su lugar había un olor fresco a hierbas.

Luego, secó tres tipos de 'ukaka de agua' para eliminar el olor a pescado junto al fuego. Es de color blanco lechoso y ligeramente transparente, tan fino como una tela, y se siente terso y suave como la seda, no se siente seco ni duro incluso si se seca. Qin Fei volvió a probar la transpirabilidad de este 'Water Ukaka' y descubrió que era casi lo mismo que la seda. Esto hizo que Qin Fei fuera muy extraña, pero no pudo evitar sonreír de alegría. Ya sabes, el verano aquí es muy caluroso y hasta la piel de animal más fina sigue sofocando. Y Qin Fei había escuchado durante mucho tiempo de Ruma que en el caluroso verano, la mayoría de los machos de la tribu estaban completamente desnudos, incluso si no estuvieran completamente desnudos, solo cubrirían algunas hojas en áreas clave. La mayoría de las hembras también usan hojas para cubrir sus partes claves, las más atrevidas irán en topless y las más atrevidas estarán completamente desnudas como los machos.

La mandíbula de Qin Fei casi se quedó boquiabierta en ese momento. Es una persona civilizada que presta atención a la privacidad. Pase lo que pase, ¡no quiere volver a la "era de la desnudez" donde la gente puede verlo desnudo de un vistazo! Estuvo realmente preocupado por esto por un tiempo, pero no había nada que pudiera hacer. Ahora que de repente obtuvo este 'Water Ukaka', simplemente tuvo la actitud de intentarlo, pero no esperaba obtener un 'tesoro' comparable a la seda. ¿Cómo no podría estar muy feliz?

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora