68. Tratamiento de Qin Fei

294 79 0
                                    

Benert y otros vieron al ligre correr hacia el edificio de bambú donde estaba Qin Fei, y no pudieron evitar morir de miedo. Varias hembras incluso gritaron de miedo extremo. Sin embargo, nada de esto pudo evitar que la enorme y sorprendentemente rápida bestia corriera hacia el edificio de bambú.

Ignorando la advertencia de Qin Fei, Walter se escapó de los miembros de la tribu reunidos en unos pocos pasos y persiguió al ligre, tratando de atraer la atención de la feroz bestia consigo mismo, para ganar más tiempo para Qin Fei. Sin embargo, la velocidad a la que corrió con todas sus fuerzas aún no era tan rápida como la del ligre. Después de que Bante corrió una cierta distancia, el ligre ya había llegado al edificio de bambú.

Los latidos del corazón de Walter se detuvieron repentinamente, ya había previsto lo que pasaría con Qin Fei, que era lo que menos quería ver. Si hubiera sabido que todo terminaría así, nunca habría atraído al ligre de regreso a la tribu. Todo fue culpa suya, él fue quien mató a este pequeño y hermoso macho que siempre había sido dedicado a la tribu y siempre tenía una cálida sonrisa. ¡Es él, Benert, quien merece morir, no Qin Fei!

El siguiente movimiento del ligre fue extremadamente lento a los ojos de Benter: vio al tipo feroz chocar contra la pared del edificio de bambú con una ventana y extender su enorme cabeza y una garra afilada hacia la ventana abierta. Bennett no tiene que adivinar qué pasará con Qin Fei, que todavía está atrapado en la casa de bambú.

Pero todo superó las expectativas de Benter: el ligre, que metió su enorme cabeza en el edificio de bambú, de repente dejó escapar un rugido, retrajo violentamente su cabeza del edificio de bambú y rodó por el suelo con dolor.

Espera... rodando y gimiendo...

La mente de Bart se llenó de imágenes crueles de Qin Fei siendo mordido y devorado por bestias feroces, por un momento, las imágenes que aparecieron en sus ojos no pudieron conectar con sus pensamientos y le tomó unos segundos reaccionar. Miró con los ojos muy abiertos al ligre, que había sido tan agresivo en ese momento pero ahora se convirtió en una bola de lamentos, preguntándose cómo Qin Fei lo había lastimado.

"Bante ha vuelto..." Luma llamó a Bente en voz baja.

La repentina lesión del ligre que cayó al suelo también sorprendió a Ruma. Sin embargo, si todo esto fuera un arreglo de Qin Fei, entonces el acercamiento de Bante probablemente atraería la atención del ligre. ¿Quién sabe qué haría el ligre? No atacará a Bent como loco. Es más probable que Bante desviara el ligre y arruinara el próximo plan de Qin Fei.

Aunque Qin Fei dijo que si había un accidente esta vez, ella lo dejaría esconderse con todos y también dijo que cuidaría de Xiao Bu y se fusionaría con otras tribus. Sin embargo, el "poder" pasado de Qin Fei todavía dejó una impresión muy profunda en Luma. Incluso el viejo sacerdote tenía cierta confianza ciega en él, pensando que Qin Fei podría tener algunos trucos bajo la manga y, si interferían, arruinarían el plan. ¿Cómo supo que Qin Fei en este momento no tenía un segundo truco que usar excepto el combate cuerpo a cuerpo?

Al ver a Bent parado allí estúpidamente, Carlotti rápidamente se acercó a él con pasos ligeros y con cuidado empujó a Bent, que todavía estaba aturdido, de regreso al lugar de reunión de la tribu.

"¿Qué está pasando?", Preguntó Ruma ansiosamente tan pronto como Bante regresó al lugar de reunión. No estaban cerca del edificio de bambú y solo podían ver vagamente al feroz ligre corriendo hacia el edificio de bambú, que de repente gimió, se retiró y luego rodó por el suelo.

Después de que sus pensamientos se calmaron por un momento, Walter pensó por un momento y dijo: "Yo tampoco vi con claridad, pero Qin Fei probablemente usó una ballesta de bambú. Es posible que uno de los ojos del ligre estuviera cegado por él. "

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now