20. El huevo de la suerte

1.1K 217 3
                                    

Lo que apareció frente a Qin Fei fue un mar de juncos, el viento soplaba y las olas se agitaban, tan hermosas que la gente no podía quitarle los ojos de encima.

Al ver la expresión de Qin Fei, Sa Lei supo que le gustaba mucho, por lo que no pudo evitar inclinarse y besar a Qin Fei mientras estaba aturdido, y dijo con una sonrisa: "¡Es bonito!"

Qin Fei estaba de buen humor, no le importaba el ataque indecente de Sa Lei, sonrió y asintió, "Es tan hermoso".

Sa Lei sostuvo a Qin Fei con su mano izquierda ilesa: "Si entras, puedes encontrar barro blando. ¡Tienes que seguir mis pasos! No camines".

Qin Fei le pidió a Sa Lei que esperara un rato, luego bajó la cabeza y miró a su alrededor en busca de hierba flexible y enredaderas. Aunque estas enredaderas son livianas, son extremadamente flexibles y fuertes. Sa Lei observó los dedos de Qin Fei moverse rápidamente entre las ramas, y pronto se tejieron cuatro cosas extrañas de tamaño similar.

Qin Fei tomó la cosa rara y se la puso en los pies. "Este tipo de cosa con un lado semicircular y un lado plano puede reducir un poco nuestro peligro".

Hablando de que Qin Fei le entregó los otros dos a Sa Lei, Sa Lei tenía dudas, imitó su apariencia y se puso esa cosa rara. Pronto, Sare descubrió que sus pies que estaban atrapados en el agua fangosa y la hierba en realidad podían pisar la hierba.

"Qin Fei, eres increíble", Sa Lei no pudo evitar admirar.

Qin Fei parecía emocionado, "Mira, Sare, es un nido de pájaro y huevos de pájaro".

Sa Lei miró los dedos de Qin Fei y, efectivamente, había varios nidos de pájaros obvios en un pastizal ligeramente seco a cinco metros de distancia. Sare sintió que este camino era relativamente seguro, por lo que condujo a Qin Fei con cuidado al nido de pájaro. Qin Fei rápidamente dejó la canasta y miró los huevos con entusiasmo. Los huevos de pájaro son muy grandes, varias veces más grandes que los huevos de ganso normales, y el pollito Sare lo sabe bien. Es un pájaro remero que crece cerca de aquí. No son buenos para volar, pero son buenos para nadar. Mientras estén en este pantano de juncos, nadie podrá atraparlos. Tienen muy pocos enemigos naturales, por lo que el número es sorprendentemente grande, y ponen huevos durante mucho tiempo cada año, y hay muchos huevos. Si no fuera demasiado peligroso aquí, solo esos huevos de aves serían suficientes para que la tribu comiera durante algún tiempo.

Incluso con las cosas extrañas que inventó Qin Fei, todavía no se atrevieron a profundizar demasiado, solo recogieron los huevos aquí y los polluelos, y luego salieron del estanque de juncos.

Aunque solo hay tres nidos de huevos, hay al menos seis o siete huevos en cada nido, y casi la mitad de ellos están empacados en la canasta trasera. Sa Lei temía que Qin Fei estuviera cansado, por lo que se negó a dejar que metiera al pequeño pájaro acuático. Qin Fei no permitió que el brazo derecho de Sa Lei soportara el peso, por lo que Sa Lei sostuvo el nido de pájaros con la mano izquierda. El nido del pájaro no era nada fuerte y Sare se desmoronaría en unos pocos pasos. Qin Fei no tuvo más remedio que encontrar algunas enredaderas y ramas y tejer una canasta de tamaño medio para él. Sare puso el pollito y el nido en una sola mano y lo cargó con una mano.

Les tomó un tiempo a los dos salir del estanque de juncos antes de que Sare recordara: "Fei, ¿por qué estás atrapando a estos polluelos, todos son huesos después de que les quitaron todas las plumas?"

Qin Fei sonrió y dijo: "¿No dijiste que este tipo de período de huevo de pájaro que rema es muy largo? Cuando criamos a esta chica, a menudo podemos comer huevos".

Sa Lei estaba atónita: "Este método es bueno, así que si criamos algunos animales pequeños, ¡pueden ser sacrificados y comidos después de que crezcan!"

Qin Fei le dio unas palmaditas a Sa Lei: "Así es, tenemos un lugar así. Llamamos a este tipo de lugar un pasto, y habrá muchas cosas criadas en el pasto. Algunas se usan para comer huevos, otras se usan para comer carne, y algunos están acostumbrados a comer carne. Especialmente para beber leche".

Sare chasqueó los labios y murmuró: "No es de extrañar que no te guste este lugar, así que hay tanta comida allí".

Al ver que Sa Lei estaba un poco deprimida, Qin Fei la consoló: "En el futuro, la comida aquí aumentará gradualmente".

Sa Lei asintió, "Qin Fei, aunque no puedo garantizarte la mejor comida. ¡Pero te daré la mejor comida que pueda conseguir! ¡Por favor, créeme!"

Qin Fei pensó en Sa Lei dejando comida para sí misma cuando tenía hambre y asintió con emoción: "Bueno, ¡siempre he creído en ti!"

Mientras los dos hablaban, algo cayó repentinamente no muy lejos y Gululu rodó hasta los pies de Qin Fei.

Sare frunció el ceño, "¿Por qué cae otra fruta aceitosa?"

Qin Fei pateó la fruta parecida a un rugby a su lado, "¡Esta es fruta de aceite! Solo he visto a personas en la tribu usar una especie de aceite de fruta transparente amarillento para gotear sobre la leña para apoyar la combustión. Escuché que el aceite de fruta , que es el jugo de la fruta del aceite".

Sare recogió la fruta de aceite en el suelo, "No mires esta cosa, que es dura por fuera, pero la piel es extremadamente delgada. Está llena de aceite de una vez. Ves que las antorchas usadas en la tribu todos están hechos del aceite de la fruta del aceite. Aunque esta cosa no es venenosa y es muy común, es una pena que no se pueda comer. Si esta cosa se agrieta por el sol, el jugo de aceite que se desborda fácilmente provocará un incendio. así que tengo que enterrarlo primero".

Los ojos de Qin Fei se iluminaron: "Después de lo que dijiste, pensé en otros usos de youguo. No entierres este".

Saree tenía curiosidad "¿Para qué vas a usar esta cosa?"

Qin Fei sonrió y dijo: "Haré algo delicioso para ti".

Sa Lei no lo creía mucho: "Fei, no me mientas. Bebí esto cuando era joven y tuve diarrea durante dos días. No puedo comerlo en absoluto".

Qin Fei no pudo evitar reírse y dijo: "Este intestino aceitoso, ¿cómo no puedes tener diarrea si lo bebes así? Dije que lo usaras para prepararte una comida deliciosa, pero no dije que solo comas". esta cosa." Después de meterse en la canasta trasera, los dos continuaron caminando de regreso.

Hablando y riendo en el camino, pero no ocioso. Qin Fei también encontró una cebolla silvestre. Al ver su alegría, Sa Lei pensó que había encontrado alguna hierba importante y, curiosamente, miró más de cerca, solo para descubrir que era un condimento que le dijo a su tribu la última vez. A Sare no le gustaba mucho el olor de las cebollas silvestres y arrugó la nariz por la asfixia.

Qin Fei sacó todas las cebollas silvestres que encontró en el suelo y las puso en la canasta.

Sare se frotó la nariz y no pudo evitar quejarse: "¡Esta cebolleta sabe muy fuerte!".

Qin Fei se rió, "No mires su sabor fuerte, pero usarlo para ajustar el sabor de la comida puede hacer que algunos alimentos sean más deliciosos. Y también es un tipo de hierba medicinal, que puede nutrir el Qi en el medio, mejorar la vista y nutren los pulmones".

El buen chico de Sare asintió, lo entendiera o no. Qin Fei pensó por un momento y luego explicó los usos medicinales de las cebolletas en un idioma que Sare podía entender. Efectivamente, los ojos de Sare se iluminaron y asintió repetidamente. Los dos descendieron lentamente de la montaña y se dirigieron hacia el campamento tribal.

Sa Lei dijo felizmente: "Aunque los huevos duros no tienen sabor, también son muy deliciosos. Los cocinaremos todos en un rato".

Qin Fei negó con la cabeza, "Hoy no comemos huevos duros, ¡te haré dos tipos diferentes de huevos para comer!"

Sare se rascó la cabeza, "¿Qué más tienen de diferente los huevos?"

"Sí, como las natillas al vapor, como los huevos revueltos con cebollas verdes... saben mucho mejor que los hervidos en agua corriente".

Sa Lei estaba un poco codicioso por lo que dijo Qin Fei, e inmediatamente hizo lo mismo: "¡Entonces comamos natillas y huevos revueltos con cebollas verdes hoy!"

Qin Fei sonrió levemente, "Sí, pero quiero hacer algunos vapores simples".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now