Beso apasionado

331 47 6
                                    


Cuando el director exclamó corte ambos actores se apartaron de forma rápida, como si el contacto entre ellos se provocará un fuego arrasador. A ojos del público ellos tenían la química perfecta y transmitían la misma pasión que sus personajes pero a puertas cerradas su relación era todo lo contrario.


Kim Dan no soportaba a Joo Jaekyung y viceversa. Pero si les preguntabas el porque no se agradaban, ningún podía dar una respuesta clara, ni siquiera ellos eran conscientes de cómo o cuándo empezó su extraño amor-odio. Solo sabían que disfrutaban sacándose de quicio mutuamente, era su deporte favorito.


Dan siempre se aplicaba bálsamo o gloss en sus labios antes de sus escenas de beso, lo cual hacía que Jaekyung se limpiará el residuo que quedaba en sus labios de forma brusca y dándole una mirada molesta que Dan ignoraba la mayoría de las veces, otras le contestaba con una sonrisa maliciosa que contrastaba con la dulce personalidad que mostraba a todos, menos a él.


Pero dos podían jugar el mismo juego, ya que Jaekyung a manera de venganza masticaba granos de café, Dan odiaba el café; no toleraba su sabor, y besarlo con ese sabor en la boca era una tortura para él. Le había repetido en reiteradas ocasiones que dejara de hacerlo pero Jaekyung solo hacía caso omiso a su petición.


Lo peor de su situación era que la serie donde ellos eran protagonistas era un completo éxito y ya les habían confirmado una segunda y tercera temporada, lo que significaba más meses de trabajo juntos. Serían de los actores más populares y mejor pagados pero a qué costo.


—Buen trabajo Dan, otra vez volvieron a estar en el top de parejas más populares de este mes — le dijo su manager mientras le llevaba a su casa.


—Eso es genial —Dan dijo con emoción fingida, no podía entender como nadie se había dado cuenta de lo fatal que se caían él y Jaekyung, no sabía si ellos eran muy buenos actores o la gente estaba demasiado obsesionada con la serie, después de cada capítulo estrenado los fans posteaban hilos y teorías sobre lo siguiente que podría ocurrir.


Al día siguiente antes de empezar el rodaje se acercó a ellos el asistente de la directora de su empresa, diciéndoles que tenía algo importar que hablar con ellos, Jaekyung lo volteó a ver con su ceño fruncido, Dan solo se encogió de hombros sin saber de qué se trataba.


Pasaron inmediatamente a su oficina y tomaron asiento en la pequeña sala, la directora era una mujer de 50 años que aún conserva a su belleza y transmitían una aura de elegancia y determinación al mismo tiempo, ella siempre estaba ocupada; por lo que su llamado debía ser una gran noticia, el problema es que no sabían si era algo bueno o malo.


Ella estaba frente a ellos, analizandolos con la mirada antes de tomar un folder y sacar un par de fotografías que dejó caer en la mesa, ambos actores las miraron con atención. En las imágenes ambos estaban en el estacionamiento del edificio, ambos se miraban molestos, en algunas fotos Dan tenía el ceño fruncido y señalaba a Jaekyung, este también hacía lo mismo, era claro que estaban discutiendo, Dan suspiro al recordar ese acontecimiento, tenía alrededor de un mes.


—Nos enteramos que esto iba a salir hoy en las noticias, logramos evadir su publicación pero no se volverá a repetir —la directora les hablo con seriedad, mirándolos como si fueran unos adolescentes problemáticos y no los actores profesionales que decían ser.


—Lo siento —exclamaron ambos al mismo tiempo.


La mujer asintió antes de volver a hablar.


—La temporada de premios está próxima, si esto hubiera salido a la luz ustedes hubieran perdido popularidad y hubieran empezado a surgir varios rumores.


Esta táctica seguramente fue planeada por alguna empresa rival, había otras series que se transmitían a la par de la suya pero no eran igual de populares, ya habían intentado reclutar a algunos de sus guionistas y directores pero no dio resultado, este debió ser su siguiente plan.


—Deben actuar de forma profesional, a mí no me interesa si se llevan bien o mal.


—No se volverá a repetir presidenta... —pero Dan no pudo seguir hablando, bastó con que la mujer alzara su índice para hacerlo callar, al parecer tenía algo más que advertirles.


—A partir de ahora, quiero que ambos estén juntos, quiero que salgan fotos de ustedes riendo como si fueran los mejores amigos, actúen como si de verdad se quisieran: sean una pareja.


Ambos hombres caminaron en silencio mientras pensaban en la orden que les fue dada.


—Sabes creo que ambos actuamos de forma inmadura —Dan debía admitir que a veces él empezaba a molestar a Jaekyung sin razón, había algo en su cara de molestia que le resultaba divertido de ver, pero no se lo diría, al menos no por ahora.


—Como sea solo hay que llevarnos bien y seguir con el plan.


Jaekyung extendió su mano en un gesto amistoso, Dan sonrió mientras le daba un apretón.


Después de su tregua ambos empezaron a verse juntos, esta noche ambos estuvieron juntos en una gala benéfica de su empresa, en algún momento Dan salió para tomarse un respiro, al poco rato Jaekyung se unió a él compartiendo un silencio cómodo entre ambos. Era raro el cambio entre ellos, pero poco a poco se volvía algo natural.


Dan estaba seguro de haber escuchado el sonido de una cámara haciendo click, obviamente era algún paparazzi o fan acosadora, en otro momento estaría molesto por la invasión a su privacidad pero está oportunidad es perfecta para su ambos.


El castaño lo tomó de su corbata y lo jaló hacia él uniendo sus labios en un demandante y apasionado beso, al principio Jaekyung no sabe cómo reaccionar pero cuando la lengua de Dan invade su boca lo sujeta de la nuca e imita su acción.


Es oficial mañana todo el mundo estará hablando de la pareja del momento.



Nota: estoy muy feliz porque si se cumplieron las 1,000 palabras, ni una más ni una menos, espero que lo disfruten mucho.

Kiss me [kisspril]Where stories live. Discover now