Primer beso

829 70 29
                                    

Dan se sentía fuera de lugar, no estaba acostumbrado a asistir a fiestas, estaba fuera de su zona de confort. Accedió debido a que sus amigos le repetían que debía salir a divertirse, incluso su madre lo alentó con la excusa de que era joven y debía hacer recuerdos agradables de sus días de universidad antes de que estuviera ocupado siendo un adulto, Dan no pudo objetar nada más; y ahora se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su amigo Nakyum, la cual se suponía sería algo pequeño pero terminó siendo una fiesta desenfrenada, lo normal cuando tenías de novio a un chico popular que ponía su gran casa para el festejo.


Dan no estaba odiando la velada, a decir verdad se la estaba pasando muy bien, hasta que alguien sugirió jugar a 7 minutos en el paraíso. Dan al principio no entendió a qué juego se referían, por suerte alguien explicó la dinámica, y no era un juego que le emocionara, así que después de un rato se excusó para ir por algo de beber, diciendo regreso luego, eso nunca pasó.


El problema es que Dan nunca había besado a nadie en sus 20 años de vida y no quería que su primer beso fuera con alguien random, había una persona que le gustaba pero sabía que era imposible que él llegara a enamorarse de Dan, eso solo ocurría en sus fantasías. Aún así no impedía que Dan lo tuviera en sus pensamientos de forma constante.


Joo Jaekyung conocido como el príncipe de hielo, es uno de los chicos más populares de la universidad, y uno de los mejores amigos de Seungho, seguramente había estado en la fiesta pero como no era muy sociable ya se debía haber ido, Dan tenía la esperanza de verlo aunque sea por un breve instante pero no fue posible, tendría que conformarse con verlo en los pasillos de la universidad si tenía suerte.


Dan divagó tanto en su mente que terminó perdiéndose entre los pasillos de la gran casa, suspiro cansado, abrió la puerta de un cuarto esperando poder descansar ahí por unos breves instantes, pero su sorpresa fue mayor al ver a Jaekyung sentado cómodamente en el gran sillón situado en medio de la habitación.


El castaño lamenta la interrupción pero antes de poder retirarse Jaekyung lo mira fijamente, haciendo que se paralice.


—Te puedes quedar aquí si quieres


Eso es inesperado, Dan había esperado un seco "lárgate de mi vista" o algo por el estilo, nunca imaginó que Jaekyung le ofrecería quedarse en el mismo espacio que él.


Dan se sienta en el sillón dejando una distancia considerable entre ambos, es la primera vez que está a solas con Jaekyung, el chico que le gusta. Tiene miedo de hablar y decir algo tonto o imprudente, peor aún que su voz salga de forma entrecortada, así que decide quedarse callado.


Dan mira con ojos curiosos alrededor de la habitación llena de libros y algunas antigüedades, al parecer es la biblioteca de la familia, un lugar tranquilo para estar a solas.


—¿Te aburrió la fiesta?


Jaekyung tiene curiosidad, la mayoría estaría embriagándose hasta el amanecer, como suele ocurrir en todas las fiestas. Pero por lo que ha podido observar; Dan parece ser un chico tranquilo, lo ha observado a la distancia desde hace algún tiempo.


—No realmente. Es solo que no me interesaba jugar —responde Dan de forma tímida


—¿Qué clase de juego era?


—Siete minutos en el paraíso


Jaekyung frunce el ceño ante la mención del juego, cree que ya están mayores para jugar algo así.


—Nunca he dado mi primer beso —confiesa Dan mientras siente sus mejillas enrojecer ante sus palabras, arrepintiéndose al instante pues seguro parece un perdedor frente a Jaekyung.


—Yo tampoco he besado a nadie —Dan lo mira con sorpresa, cree que Jaekyung le está mintiendo, no es posible que eso sea cierto.


—Es verdad, la primera vez que lo intente fue con una chica pero me detuve antes de poder besarla porque sabía que aunque era muy atractiva no sentía nada por ella


—Hay alguien que me gusta, pero dudo que alguna vez me hagas caso


Dan baja su mirada mientras juguetea con sus manos, le ha dado un breve impulso de valentía y quiere confesar sus sentimientos, cree que es el momento indicado pues ambos están solos y aún si lo rechaza solo quedara entre ellos, no habrá testigos.


—Kim Dan estás muy equivocado


Su corazón empieza a latir deprisa al escuchar las palabras de Jaekyung, no debió ser tan confiado


—Lo siento yo... —pero sus palabras son interrumpidas al sentir un toque suave en su mejilla, Jaekyung se ha acercado a él y lo observa de una forma que Dan no puede describir.


—Siempre te veo cuando no te das cuenta, que en realidad es muy seguido porque de verdad eres despistado.


Dan sonríe, es verdad él es alguien distraído, aún así cree que es lindo que Jaekyung lo haya notado. Él pensaba que era invisible a sus ojos.


—Yo siempre trato de ser discreto cuando te veo


—Eso también lo he notado


Ambos ríen y aproximan sus rostros de forma inconsciente, Jaekyung dirige su mirada a los labios de Dan, son tan suaves y rosados que parecen pedir a gritos que los bese de una buena vez.


Dan mira como Jaekyung guía su pulgar hasta su boca, donde acaricia de forma lenta y suave su labio inferior. Es sorprendente lo delicado que Jaekyung puede llegar a ser con él, es fascinante ver este lado de su personalidad.


—¿Puedo?


—Si —responde, es más si Jaekyung tardaba un segundo más en preguntar Dan se hubiera abalanzado sobre él.


La sensación de sus labios juntos en suave y delicada, aunque también inexperta para ambos pero a Dan no podría importarle menos, está teniendo su primer beso con el chico que le gusta y eso es lo único que importa en ese momento.


Se separan para tomar aire antes de volver a unir sus labios, besándose otra vez.





NOTA: Les traigo un nuevo reto, algo cortito pero cute. Puede que al final las historias más votadas y/o comentadas tengan una versión extendida, ustedes díganme si les agrada la idea.  Nos leemos en el siguiente que es besito esquimal 😘

Kiss me [kisspril]Where stories live. Discover now