Esquimal

456 54 7
                                    

Dan miró por la ventana cómo descendían de forma lenta y armoniosa los copos de nieve, era la primera nevada del año, el invierno estaba próximo a llegar. Por suerte Dan tenía un arma secreta para sobrevivir a esta fría temporada: contaba con el calor corporal de Jaekyung durante la noche, se abrazaba fuertemente a él para mantenerse caliente.


Era agradable despertar por la mañana con los rayos del sol colarse por la ventana y sentirse abrigado en los fuertes brazos de su novio, aunque también había veces en las que a Dan le tocaba ser la cuchara grande, lo cual era una escena tierna y graciosa a la vez, Dan acunando a un hombre 18 centímetros más grande y fuerte que él.


Cuando Dan observó hacia afuera, el suelo estaba cubierto por una fina capa de nieve, asombrado y sin poder contener más su excitación salió corriendo al patio con solo su abrigo y sus botas.


Dan sonríe y gira como un pequeño intentando atrapar los diminutos copos de nieve que se cuelan por sus manos, cuando era solo un infante su abuela le solía decir que los copos eran azúcar congelada que los ángeles mandaban desde el cielo para alegrar a la gente durante los días de invierno, era una pequeña e inocente mentira pero Dan en ese entonces podía jurar que los copos efectivamente sabían dulce durante la primera nevada.


—Aquí estás — Dan voltea al escuchar la voz de Jaekyung, había salido en la mañana para realizar un par de pendientes, volvió antes de lo previsto. Jaekyung es recibido con una alegre sonrisa, desde que venía en el camino y observo la nieve caer supuso que Dan estaría afuera disfrutando del espectáculo que les brinda la naturaleza. Y estuvo en lo correcto, negó de forma divertida mientras hacía una bolita de nieve y se la arrojaba a Dan, dando comienzo a una guerra amistosa entre ellos.


—Creo que se ven lindos —dijo Dan mirando los muñequitos de nieve que habían realizado.


—Creo que están un poco deformes


—Eso es cosa tuya por no encontrar palitos del mismo tamaño


Jaekyung solo rueda sus ojos mientras observa a Dan tomar un montón de fotos de sus creaciones, es agradable ver lo emocionado que se pone por las cosas más simples de la vida como la nieve, el color de los atardeceres en el otoño, o lo brillante que es la luna llena, Dan siempre se fija en la belleza de las cosas naturales, no es nada material y eso es algo que Jaekyung ama de su pareja.


Agradece haber encontrado a una persona que es genuina y no busca tener algún beneficio al salir con él, Dan le demostró que era posible querer de forma auténtica sin esperar nada a cambio.


—Te has olvidado de tu bufanda, ten toma la mía —Jaekyung frunce el ceño mientras se la quita y maniobra para acomodarla de forma efectiva sobre el cuello de Dan, teniendo cuidado de que no se vea fea pero tampoco lo ahorque al poner demasiada presión. Dan sonríe al ver la cara de concentración del pelinegro, quién hace una mueca al ver su resultado, no está mal pero en definitiva pudo ser mejor.


Aunque le es difícil demostrarlo abiertamente Jaekyung es una persona muy protectora con la gente a la que aprecia, muy pocos han sido testigos de ese lado suyo, aunque para Dan esto ya es algo muy normal en su dinámica de pareja. Siempre cuidan el uno del otro, a veces Dan es quien lo reprende por ser tan rebelde e impulsivo, otras veces Jaekyung es quien cuida de él cuando está distraído y no presta atención a su alrededor, siempre están cuidando sus espaldas.


—Gracias —Dan lo dice de forma sincera, Jaekyung conecta su mirada con la de él, antes de abrazarlo, hundiendo su nariz en el cuello del castaño, respirando su dulce olor natural, tan característico de él.


El contacto entre sus cuerpos hace que Dan se sienta rodeado de calidez, resguardado en los brazos de su amante, seguro de cualquier gélido clima que se pueda avecinar, juntos pueden enfrentar lo que sea, no importa el obstáculo.


Dan se alza sobre sus pies para quedar frente a Jaekyung y rodea su cuello con sus brazos, han estado afuera el tiempo suficiente para que la punta de sus narices empiece a ponerse roja gracias a la temperatura que ha descendido.


Con un movimiento suave y delicado Dan frota su nariz contra la de Jaekyung, un beso esquimal que transmite ternura y el profundo amor que le tiene, Jaekyung lo alza para que no siga de puntitas y repite el beso con un poco más de fuerza haciendo reír a Dan. Esta es definitivamente la mejor forma de expresar sus sentimientos, no son necesarias las palabras, basta con miradas y gestos llenos de complicidad.


—Hay que entrar a casa y tomar chocolate caliente.


Jaekyung toma la mano de Dan y ambos caminan hacia su hogar, dónde podrán estar acostados en la sala mientras se cubren con su manta favorita y ven alguna película navideña a pesar de que aún falta más de un mes para la fecha, pero Dan siempre insiste en hacer un maratón de películas de ese tipo, Jaekyung siempre rueda sus ojos ante la mención, pero muy en el fondo disfruta de ver todas esas películas malas que de cierto modo le transmiten el espíritu navideño, aunque nunca lo admitirá en voz alta. Dan tiene el firme propósito de eliminar su lado Grinch y está muy convencido de que lo logrará tarde o temprano, quizá más pronto de lo que imagina.


Cuando la película termina, Dan nota que Jaekyung está recostado en su regazo y por la forma tan suave en la que respira es evidente que está durmiendo, Dan pasa sus manos de forma suave por las hebras color noche, dejará que siga descansando por un rato más, mientras observa por la ventana cómo los pequeños copos de nieve se siguen acumulando en el exterior.





Nota: me inspire en este fanart para crear la historia, créditos a Tefy242 en twitter 

Nota: me inspire en este fanart para crear la historia, créditos a Tefy242 en twitter 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kiss me [kisspril]Where stories live. Discover now