ᯓᡣ𐭩 perfect night (4).

208 27 10
                                    

Yujin POV

Tras estar tanto tiempo sin poder conseguir un trabajo estable, me daba vergüenza seguir viviendo con mis padres. Así que decidí 'independizarme' con mis escasos ahorros, para alivianar esa gran carga.

Pero lo único que logré fue acabar viviendo con la mujer más floja del mundo: Kim Gaeul. Ella sólo vive de la mesada que le dan sus padres y del arriendo que le pago por la mitad de la casa. No me cabe en la cabeza cómo prefiere perder un poco de su privacidad y compartir su hogar con una completa extraña (yo), en lugar de buscar trabajo.

Aunque en realidad, agradezco su vida tan privilegiada, porque está comenzando a hacer un frío asqueroso y a ella no le complica dejar la estufa prendida todo el día.

Debo admitir que el único problema real es su invitada permanente, la amiga alcohólica. Puede que esté exagerando con el apodo, pero ya parece una rutina de todos los jueves su llegada por la madrugada, seguida de un desastre en el baño y en la sala de estar.

Sumando y restando, creo que vivir con Kim Gaeul no es tan terrible, porque al menos nos llevamos bien. Salvo por las visitas de medianoche de su amiga.

Normalmente ni siquiera la escucho, solo noto que se quedó, al ver el desastre por todos lados. Y eso me pone de tan mal humor, que apenas despierto, me encargo de dejar todo brillante como si esa chica, que parece un huracán, no hubiera pasado por aquí.

Unos golpecitos en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. También me hicieron recordar que estaba trabajando en un documento. Al parecer me distraje un poco.

YJ: ¿Sí?

GL: ¿Estás muy ocupada?

YJ: Eh-h. ¿Qué pasó?

GL: Bueno en realidad no es nada importante. Solo te venía a decir que Jang Wonyoung vendrá a cenar hoy y quiere que estés allí.

YJ: ¿Jang- qué?

GL: Mi mejor amiga.

YJ: Ese es su nombre...

GL: Ese mismo-

Kim Gaeul dejó de hablar un momento para ver su teléfono y luego volvió a mirarme.

GL: Wonyoung dice que quiere agradecerte por ordenar su desastre siempre.

YJ: No es necesario....

GL: ¿Como qué no?! Es lo mínimo que puede hacer, si hasta a mi me molesta a veces!

Me reí sutilmente por lo que acababa de decir y ella se puso roja al darse cuenta. Creo que no es bueno hablar de tu mejor amiga con una completa extraña.

GL: Me iré a bañar.

Asentí y ella salió casi corriendo de mi pieza.

No sentía que la cena era algo tan importante, aún así, no quería dar una mala impresión. Así que me cambié de ropa y esperé un rato para salir de mi pieza. El que fue bastante preciso, porque afortunadamente las chicas ya tenían todo servido.

El comedor estaba un poco escondido y no tuve oportunidad de conocer a quien me arruinaba todos los viernes hasta que me senté en la mesa.

WY: Hola Yujin!

Dirigí lentamente la mirada hacia Jang Wonyoung y quedé sin palabras. Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Estaba tan impactada que tuve que acomodarme los lentes.

GL: Pero habla mujer! Ni que hubieras visto un fantasma.

YJ: H-hola...

WY: ¿Empecemos a comer?

AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora